las criptomonedas son una trampa atrapamoscas

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
habeis pensado por que no se conoce al creador del bitcoin?.

por que atacando la linea de flotacion de los bancos centrales y del status quo del sistema, este no utiliza todas sus herramientas de violencia, judiciales, policiales, sancionadoras, etc?.

por que fue acompañado de un sistema de interconexion bancaria renovador?.

pensad un poco, el bitcoin es obra de un banco...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
los que crearon el bitcoin son los mismos que han creado el bichito y lo han puesto en circulacion, y los mismos que ahora estan azuzando la inflacion, es todo una trampa orquestada desde hace mucho tiempo.

el bitcoin no sirve para pagar y no va a servir nunca, salvo excepciones, porque es una reserva de valor, como el oro, por eso no vas con oro pagando por la calle, la gente esta siendo azuzada para que cambie su dinero FIAT por criptomonedas mediante el miedo, algun dia se dara un detonante, planeado como el resto de todo este escenario, y perdera su valor, la gente se dara cuenta de que no tiene nada, mientras los que han organizado todo este tinglado, llamalo agenda2030 o como quieras, tendran todo el dinero FIAT que la gente ha cambiado por criptomonedas, y los pardillos solo tendran anotaciones electronicas sin valor...
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.356
Reputación
39.476
los que crearon el bitcoin son los mismos que han creado el bichito y lo han puesto en circulacion, y los mismos que ahora estan azuzando la inflacion, es todo una trampa orquestada desde hace mucho tiempo.

el bitcoin no sirve para pagar y no va a servir nunca, salvo excepciones, porque es una reserva de valor, como el oro, por eso no vas con oro pagando por la calle, la gente esta siendo azuzada para que cambie su dinero FIAT por criptomonedas mediante el miedo, algun dia se dara un detonante, planeado como el resto de todo este escenario, y perdera su valor, la gente se dara cuenta de que no tiene nada, mientras los que han organizado todo este tinglado, llamalo agenda2030 o como quieras, tendran todo el dinero FIAT que la gente ha cambiado por criptomonedas, y los pardillos solo tendran anotaciones electronicas sin valor...
Es una buena forma de retirar parte del dinero que van metiendo por el otro lado. Ya se verá.

Si sirve para atrapar moscas te lo diré este verano, cuando haga una barbacoa ya lo probaré, gracias por la información.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.688
Reputación
68.703
habeis pensado por que no se conoce al creador del bitcoin?.

por que atacando la linea de flotacion de los bancos centrales y del status quo del sistema, este no utiliza todas sus herramientas de violencia, judiciales, policiales, sancionadoras, etc?.

por que fue acompañado de un sistema de interconexion bancaria renovador?.

pensad un poco, el bitcoin es obra de un banco...
Yo tengo una sospecha muy loca... pero es mi fruta sospecha y esa sospecha consiste en que el bitcoin y otras cosas parecidas son sumideros de liquidez que benefician a los bancos centrales, que pueden emitir mas moneda sin generar tanta inflacion toda vez que parte de lo emitido acaba congelado en forma de inversiones vacias de contenido, en puros valores formales que no fluyen sino que solo fluctuan.
Digamos que son masas monetarias fosilizadas a corto y medio plazo que actuan a esos mismos plazos como contenciones de inflacion.

Hale... ya lo he dicho. Ahora que los bitcoineros digan lo suyo.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.289
Yo tengo una sospecha muy loca... pero es mi fruta sospecha y esa sospecha consiste en que el bitcoin y otras cosas parecidas son sumideros de liquidez que benefician a los bancos centrales, que pueden emitir mas moneda sin generar tanta inflacion toda vez que parte de lo emitido acaba congelado en forma de inversiones vacias de contenido, en puros valores formales que no fluyen sino que solo fluctuan.
Digamos que son masas monetarias fosilizadas a corto y medio plazo que actuan a esos mismos plazos como contenciones de inflacion.

Hale... ya lo he dicho. Ahora que los bitcoineros digan lo suyo.
Esto tiene sentido, pero no lo crearon los bancos centrales sino que han visto con el paso del tiempo que sirve para canalizar inflación en vez de que vaya a bienes de servicios y poder seguir así dando patada a seguir

Por otro lado, no me extrañaría que estuviesen buscando también un incremento de productividad con blockchain similar al que se produjo con internet y usarlo también para diluir el incremento de masa monetaria
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Qué más dará quien haya creado el bitcoin, si la situación actual está fuera de su control?

Puedes controlar el blockchain? No.
Puedes introducir nuevos bitcoins por la cara? No.
Puedes controlar su precio? No.

A todos los efectos es como decir que las chapas de Nuka-Cola fueron fabricadas por una empresa de refrescos y por eso las empresas de refrescos controlan la economía de Fallout.

Lo importante de bitcoin es que es un bien que tiene demanda, y esa demanda frente a la oferta existente marca su precio. Si no puedes crear montañas de bt, no puedes quitarle los bt a sus poseedores y no puedes controlar la compra-venta o la oferta-demanda, por mucho que hayas creado el sistema no tienes ningún control sobre él.
 

RubenII

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
451
Reputación
1.452
Yo tengo una sospecha muy loca... pero es mi fruta sospecha y esa sospecha consiste en que el bitcoin y otras cosas parecidas son sumideros de liquidez que benefician a los bancos centrales, que pueden emitir mas moneda sin generar tanta inflacion toda vez que parte de lo emitido acaba congelado en forma de inversiones vacias de contenido, en puros valores formales que no fluyen sino que solo fluctuan.
Digamos que son masas monetarias fosilizadas a corto y medio plazo que actuan a esos mismos plazos como contenciones de inflacion.

Hale... ya lo he dicho. Ahora que los bitcoineros digan lo suyo.
No se si es algo premeditado, pero sí que parece que esta haciendo esa función de "sobradero".
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.333
Reputación
133.975
los que crearon el bitcoin son los mismos que han creado el bichito y lo han puesto en circulacion, y los mismos que ahora estan azuzando la inflacion, es todo una trampa orquestada desde hace mucho tiempo.

el bitcoin no sirve para pagar y no va a servir nunca, salvo excepciones, porque es una reserva de valor, como el oro, por eso no vas con oro pagando por la calle, la gente esta siendo azuzada para que cambie su dinero FIAT por criptomonedas mediante el miedo, algun dia se dara un detonante, planeado como el resto de todo este escenario, y perdera su valor, la gente se dara cuenta de que no tiene nada, mientras los que han organizado todo este tinglado, llamalo agenda2030 o como quieras, tendran todo el dinero FIAT que la gente ha cambiado por criptomonedas, y los pardillos solo tendran anotaciones electronicas sin valor...

Totalmente de acuerdo

He hablado en otros hilos, sobre la teoría de porqué el bitcoin no es dinero, expuesta genialmente por Alasdair McLeod, pero la secta bitcoiniana literalmente me tachaba de iluso

Sólo exponía teoría económica, pero en fin

El único dinero que existe en el mundo, nos guste o no, es el oro, u otro, en sustitución activo sólido: materias primas, etc, pero el oro es insustituible
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
es un tinglao montado con mucho dinero, pero mucho... está claro que esta promocionado desde las cloacas elitistas, si no fuera así tienen formas de tumbarlo ipso facto, pero ahora no lo van a tirar, ahora que está dando resultado... le quedan unos años al menos cuando hasta el gato tenga dineros ahí.
bolas, burbujas, pompas.... sí claro, y qué no lo es? son las nuevas reglas de la economía, el oro se salva? sí pero esta muy capado y tiene muchas desventajas respecto a bitcoin. De momento no hay mucho peligro ( digo yo)
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
Yo tengo una sospecha muy loca... pero es mi fruta sospecha y esa sospecha consiste en que el bitcoin y otras cosas parecidas son sumideros de liquidez que benefician a los bancos centrales, que pueden emitir mas moneda sin generar tanta inflacion toda vez que parte de lo emitido acaba congelado en forma de inversiones vacias de contenido, en puros valores formales que no fluyen sino que solo fluctuan.
Digamos que son masas monetarias fosilizadas a corto y medio plazo que actuan a esos mismos plazos como contenciones de inflacion.

Hale... ya lo he dicho. Ahora que los bitcoineros digan lo suyo.
ahi le has dao...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
Esto tiene sentido, pero no lo crearon los bancos centrales sino que han visto con el paso del tiempo que sirve para canalizar inflación en vez de que vaya a bienes de servicios y poder seguir así dando patada a seguir

Por otro lado, no me extrañaría que estuviesen buscando también un incremento de productividad con blockchain similar al que se produjo con internet y usarlo también para diluir el incremento de masa monetaria
tambien pensabamos eso del bichito, que era fortuito pero que les habia venido muy bien, y luego mira..., las casualidades no existen...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
Totalmente de acuerdo

He hablado en otros hilos, sobre la teoría de porqué el bitcoin no es dinero, expuesta genialmente por Alasdair McLeod, pero la secta bitcoiniana literalmente me tachaba de iluso

Sólo exponía teoría económica, pero en fin

El único dinero que existe en el mundo, nos guste o no, es el oro, u otro, en sustitución activo sólido: materias primas, etc, pero el oro es insustituible
puedes poner enlace de esos hilos?.