Las criptomonedas desaparecerán pronto

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.753
Bitcoin es un cambio de paradigma en el sistema monetario actual. El fiat no solo tiene inflación sino que se está devaluando. Como no vayan puerta por puerta tirando nodos la policía, poco podrán hacer para pararlo.

Se está produciendo la mayor transferencia de valor de la historia de la humanidad delante de nuestras narices. Abandonar el fiat para refugiarse en Bitcoin. La muerte de los Bancos Centrales ya está aquí. No importa qué tan "caro" esté bitcoin. Pues la finalidad última será usarlo en sí mismo y no cambiarlo por otras monedas.
que recuerdos cuando en los 90 deciamos que internet no se puede controlar, sera siempre un espacio libre!
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.753
España un pais que preferiría la gente que nos vaya a todos mal que algunos tengamos la oportunidad de que nos funcionen bien las cosas, fruta gente envidiosa.

ME HE RETIRADO CON LA MONEDA DE UN PERRO

ESTOY COBRANDO UN 37.2 % CON OHM AL MES

ESTOY GANANDO MILLONES CON UNA MONEDA DE POKEMON


Ahora a creer la prensa comprada por el amo demorado de hez hijo de la gran fruta, gai
¿y de verdad no tienes nada mejor que hacer que burbujear?
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
¿y de verdad no tienes nada mejor que hacer que burbujear?
Hasta junio de 2022 no puedo sacar todo el dinero que tengo para comprarme todo lo ostentoso que quiero asi que mientras me carga la partida del lol o el back 4 flood estoy aca de risas, viendo a simples.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.415
Al que le vaya bien, me alegro por él.
Yo nunca he creido en btc y similares.
Nadie puede luchar ni hacer sombra a gobiernos ybancos centrales y salirse con la suya.
Si alguien cree que dejarán libre circulación de grandes cantidades de dinero sin control, personalmente yo lo dudo (una vez me ofrecieron btc a 6000 y no me arrepiento de no haber comprado).
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Duche, ese banco, que YA HA DESPARECIDO.