Las Cortes Valencianas declararán la «emergencia feminista» con el único voto en contra de Vox y voto a favor de PP y Cs

Y aquí vemos porque Vox es partícipe del terrorismo machista que asola nuestro país


¿Podías dar mas detalles sobre esto?

¿Dónde hay terrorismo machista, cuándo han hecho un atentado, qué reivindican tras cada atentado, quién o quienes son sus cabecillas, cuántas muertes ha producido ese grupo terrorista (que se hayan atribuido ellos mismos) para afirmar que asola España?

y por supuesto ¿qué conexión tienen con Vox?
 
El PP y ciudadanos no se han enterado que el feminismo es de la izquierda

el PP no se traga eso de la emergencia como no nos lo tragamos ni tú ni yo, la razón única por la que se suman es para que los medios no se metan con ellos como se meten con VOX, todavía recuerdan los tiempos de después del 11-m, cuando se llegó a hablar de cordon sanitario al PP, y casi se cagan de miedo, son un partido absolutamente fistro, muerto y sin ninguna fuerza ni convicción, hasta los trajes que llevaban la noche electoral parecían trajes de entierro, de pijos de entierro, eso sí
 
El PP y ciudadanos no se han enterado que el feminismo es de la izquierda
Que sigan tragando en la próximas elecciones que van a ser antes de final del 2020 van a ir al sumidero

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

3b8bc300-a6d9-11e9-8dfb-7541aed854b3


Ya lo decía la loca de la Carmen Calva, apropiándose del feminismo.

fotonoticia_20190715094635_640_v2.jpg
 
Que mas narices tienen que hacer todas estas chusmas para que la gente exija de una vez el fin de las taifas?
 
La distopia progre pisando el acelerador a tope y sin embargo la meta se aleja cada vez mas.

La gente va despertando....tic, tac.....otro que ha despertado......tic, tac......otro......
tic tac, otro voto para Vox, tic tac, otro voto para vox, tic tac, ... Que sigan que sigan, que vamos a la mayoría absoluta de aquí a 4 años, si en 6 meses hemos subido un millón.
 
¿Qué es una emergencia feminista? Alguien que me lo explique por favor, que yo no salgo de fiesta por las noches y me pierdo las agresiones sexistas.

Facil, se basa en que las feminista radicals podrian perder cargos publicos inutiles de la berza del estado por decir insensateces a diario.(Algo de eso fijo, o que la viogen se iria acabando o 1000 robos mas que se tienen entre manos fijo).

En otra epoca eran monjas utiles a la sociedad mejor educadas por sus padres, ahora muchas quieren disfrutar como cuidadoras de gatos de fortuna, si es mujer no dude en acudir a ellas (la ignoraran y le daran una paguita al mena que en caso de que la violen menas , estas ignoraran lo ocurrido al no ser blanquitos).
 
Y aquí vemos porque Vox es partícipe del terrorismo machista que asola nuestro país
“Terrorismo machista que asola el pais”?? Jajaja Pues si te parece que ahora hay terrorismo machista vete preparandote para cuando la religion de paz domine Europa.... y le cambien el vestuario a tu progenitora y a tu hermana por un trapo neցro con rejilla... y a ti te cuelguen de una grua o te lancen desde la zotea de un edificio pedazo de...

Toma, un anticipo de lo que has fomentado progre y de lo que se acabarà instaurando gracias a ti: Cuando vengan a por ti, les declaras una Alerta feminista de esas vuestras majadero! meparto:meparto:

1574512366715.jpeg

1574512657346.jpeg

1574512808498.jpeg
1574512922319.jpeg
 
Última edición:
Volver