Las contradicciones del señor Barriga de Vox

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
Critica el mestizaje y las sociedades multiculturales cuando él es el ejemplo vivo de ambas cosas.
¿Intenta renegar de su madre guineana el señor Barriga?

Entiendo que el señor Abascal y el señor Rambo-Smith hayan buscado a un individuo de raza negra para tapar las serias acusaciones de racismo sobre Vox, han hecho lo mismo con el señor Mondongo, el africano al que suelen llevar a sus mítines. Pero no se dan cuenta de que el resto del mundo ve el racismo intrínseco en esas actitudes. Todos vemos cómo tratan a los señores Mondongo y Barriga, como hubieran tratado hace 200 años a su esclavo africano en las plantaciones de algodón.
Merece la pena volver a ver la película 20 años de esclavitud.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Justamente vox no es racista para nada. Como venga el racismo y el machismo de verdad os vais a soltar.
Y cada día llega más y más.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.227
Reputación
16.498
Lugar
Bullas
Guinea era España, como Cuba o Puerto Rico o las Felipienas ....

jovenlandia, Argelia, Siria, Senegal, Nigeria ... en fin, tó eso .. eso no es España, ni lo ha sido .. ni son españoles, ni lo serán nunca ... son jovenlandeses ..
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
Justamente vox no es racista para nada. Como venga el racismo y el machismo de verdad os vais a soltar.
Y cada día llega más y más.
El señor Barriga y el señor Mondongo son tratados como meros siervos, esclavos de la plantación de algodón de los señores Espinosa de los Monteros y Abascal
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
El OP es tan ignorante que confunde el color de la piel con el mestizaje.

¿Tienes la ESO chavalín?
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
El señor Barriga y el señor Mondongo son tratados como meros siervos, esclavos de la plantación de algodón de los señores Espinosa de los Monteros y Abascal
Confirmado.
Vete a poner la mesa que te está llamando tu madre para ir a comer.

Dale recuerdos de mi parte y dile que el sábado quedamos a la misma hora en el mismo sitio.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.637
Reputación
41.583
Critica el mestizaje y las sociedades multiculturales cuando él es el ejemplo vivo de ambas cosas.
¿Intenta renegar de su madre guineana el señor Barriga?

Entiendo que el señor Abascal y el señor Rambo-Smith hayan buscado a un individuo de raza negra para tapar las serias acusaciones de racismo sobre Vox, han hecho lo mismo con el señor Mondongo, el africano al que suelen llevar a sus mítines. Pero no se dan cuenta de que el resto del mundo ve el racismo intrínseco en esas actitudes. Todos vemos cómo tratan a los señores Mondongo y Barriga, como hubieran tratado hace 200 años a su esclavo africano en las plantaciones de algodón.
Merece la pena volver a ver la película 20 años de esclavitud.
Sí, ya lo hemos visto en varios canales de televisión que les han preguntado que "como es que eres de VOX si eres oscuro" dando por sentado que un oscuro no tiene la capacidad de elegir por sí mismo una ideología política. El tema está en que ese discurso tan racista y dirigido a un inmigrante donde le afean que haya escogido la "opción incorrecta" lo ve mucha gente y esos insultos calan mucho en el electorado.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
Sí, ya lo hemos visto en varios canales de televisión que les han preguntado que "como es que eres de VOX si eres oscuro" dando por sentado que un oscuro no tiene la capacidad de elegir por sí mismo una ideología política. El tema está en que ese discurso tan racista y dirigido a un inmigrante donde le afean que haya escogido la "opción incorrecta" lo ve mucha gente y esos insultos calan mucho en el electorado.
Me da pena con el señor Barriga, porque parece ser buena persona.
Hoy se notaba durante su discurso que esa ropa que llevaba se la habían dejado. Lo más probable es que Abascal le haya regalado un traje viejo que ya no le valía por haber engordado. Esa era una actitud típica con los esclavos en las plantaciones del siglo XIX. A los esclavos favoritos el amo les regalaba su ropa vieja. El pobre esclavo se creía por encima de los demás personas de color al llevar una camisa raída que había usado el amo.
Así vemos al pobre señor Barriga todos los que tenemos claro lo que representa Vox.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Estos esperpentos son los que ocurren cuando lo que tienes entre manos es un partido loby de hez, con ralea farisea que no esta en politica porque tenga ideas ni convicciones, sino que solamente son un puñetero proxy de la bajocada, que utiliza los eslogancitos de moda en europa para llegar a los badulaques que le votan, pero sin tener la menor intencion de hacer nada.

Estar en contra de la invasion, del mestizaje masivo y de la sustitucion racial que estamos viviendo en occidente, no tiene nada que ver con el racismo. Las personas, como los animales, tenemos razas, actitudes, usos, costumbres, pero ademas, culturas, modos de vida, civilizaciones (o ausencia de ellas). Hay muchos grupos distintos entre si, unos son racial y culturalmente mas afines, otros no.

Si fueramos todos iguales, no existirian los paises y estariamos todos de la manita cantando el wi ar de wol. Pero no es asi. Somos distintos, y desde tiempos ancestrales, existen los paises, entiendase, grupos etnicos que componen una unidad, y que se protegen del exterior mediante fronteras. Asi que de la misma forma que un individuo tiene derecho a decidir con quien comparte su vida personal, o quien puede entrar o no en su casa... los ciudadanos de un pais tienen el derecho de decidir con quienes comparten su vida publica y quienes pueden entrar o no a su pais.

Las personas somos animales. Y entre los animales, cuando una especie aloctona invade un ecosistema que no es el suyo, provoca un desajuste brutal que puede causar incluso la extincion de las especies autoctonas. Y con la gente ocurre lo mismo. No se trata ni de reprobar a nadie, ni de insultar a nadie, ni de mucho menos ejercer violencia contra nadie. Se trata de defender civilizadamente tu pais, tu continente, tu raza, tu cultura, tu civilizacion, y defender tu puñetero derecho a que todo ese entorno vital sea preservado y protegido frente a las amenazas que pretenden acabar con el.

Si esta ralea de etnianobocs tuviera ideas y convicciones, les bastaria con ser francos y transparentes y explicar estas cosas con la misma naturalidad y franqueza con las que la estoy explicando yo. La inmigracion se ponga como se ponga quien se ponga, NO ES UN DERECHO, es un privilegio grandisimo, que debe de estar reservado a un muy pequeño numero de gente, que se lo merezca por algun motivo.

A mi el señor barriga como tu lo llamas, no me molesta como vecino. Ni siquiera me molesta como diputado. Quienes me molestan son las brutales hordas de bonobos violentos incivilizados que estan invadiendo mi pais, convirtiendolo en un sitio poco agradable tercermundista inhabitable. Incluso si en lugar de bonobos sin civilizar, fueran gente educada, con CI elevado y correctisima, tampoco me gustaria que vengan por millones como estan haciendo, porque ello supone que Europa deje de ser europa. Nuestro "ecosistema" desaparece como tal, y chico, llamame loco, pero tengo un minimo de instinto de supervivencia y quiero que mi grupo etnico y la civilizacion cultural a la que pertenezco sobrevivan, y no que desaparezca para siempre.

Si ese partido de hez de etnianoBOCS tuviera convicciones, dirian estas cosas igualmente, sin mas, y no me equivoco si digo que hasta los gente de izquierdas las entenderian y hasta se sumarian. Pero como son unos puñeteros fariseos de hez, que no creen en nada de lo que dicen (ya nisiquiera lo dicen), pues tienen que recurrir a contratar a congoleños para enseñarlos en los mitines como hacian los belgas en sus zoologicos, para poder justificar con su presencia, lo que no tienen ni bemoles ni inteligencia de justificar con sus palabras. Porque es algo que dicen defender cuando no lo hacen.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
...
Entiendo que el señor Abascal y el señor Rambo-Smith hayan buscado a un individuo de raza negra para tapar las serias acusaciones de racismo sobre Vox, han hecho lo mismo con el señor Mondongo, el africano al que suelen llevar a sus mítines.
...
Entiendo que te aguante, me gusta que VOX desenmascare y ridiculice vuestro discurso de analfabetos etarras y genocidas comunistas, bien por VOX ... =D>
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Critica el mestizaje y las sociedades multiculturales cuando él es el ejemplo vivo de ambas cosas.
¿Intenta renegar de su madre guineana el señor Barriga?

Entiendo que el señor Abascal y el señor Rambo-Smith hayan buscado a un individuo de raza negra para tapar las serias acusaciones de racismo sobre Vox, han hecho lo mismo con el señor Mondongo, el africano al que suelen llevar a sus mítines. Pero no se dan cuenta de que el resto del mundo ve el racismo intrínseco en esas actitudes. Todos vemos cómo tratan a los señores Mondongo y Barriga, como hubieran tratado hace 200 años a su esclavo africano en las plantaciones de algodón.
Merece la pena volver a ver la película 20 años de esclavitud.
a ver estulto, guinea era españa cuando los padres de garriga se juntaron, por lo tanto no sé de qué cachopo hablas.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
a ver estulto, guinea era españa cuando los padres de garriga se juntaron, por lo tanto no sé de qué cachopo hablas.
El señor Barriga es fruto del mestizaje y la multiculturalidad.
Si las naciones estuviesen divididas por la raza, tal y como Vox defiende, el señor Barriga no existiría.