Las consequencias de VOX: Cuanto mas jovenes mas machistas son los hombres

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
¿Las consecuencias de VoX? Hace falta tener la cara de granito tirarse un lustro criminalizando y señalando a los hombres por el mero hecho de serlos y decir ahora que se han radicalizado por VoX. Que sigan y no hará más que empeorar. Ahora, los verdaderos antisistema son los jóvenes fachitas.
 

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.055
Reputación
4.949
en mi modesta opinion el feminazismo es la excusa perfecta para aquellas mujeress que odian a los hombres.

En los 90 todas las antiestéticas y cojas eran heavys o hippies o punkis. Que sí, que había alguna chavala heavy muy guapa pero no era lo normal.

El problema es que detrás de esa frustración por el fracaso/miedo a los hombres o relaciones sociales con ellos, no había una ideología para poder culpabilizar a nadie de sus problemas.

El feminismo es cojonudo. Proporciona culpable e ideología. Ademas de suculentos beneficios que todos ya sabemos.
Una vez que las aguas vuelvan a su cauce y volveran…… y aqui explico por qué volveran.

porque la izquierda usará a las mujeres como un puñetero kleenex y luego las traicionará.
Igual que ha hecho con el movimiento obrero. Cuando ha dejado de interesar los ha mandado a la hez a todos los obreretes. Han comprado a los sindicatos y sus nuevos clientes son las mujeres.

Aclarado esto, cuando la meritocracia vuelva a instaurarse dejarán de haber mujeres en los puestos de administración, en los bomberos en la policia, etc… etc… y las denuncias bajarán a la mitad.

Tiempo y paciencia. Sientate en la puerta de tu casa y ya sabes el dicho.

Quiero decir que vengo de empalmada y no he dormido y esto lo escribo tomando churros y chupito hierbas.
Yo, señor juez, soy un hombre felizmente casado que utiliza el foro para desahogarse pero no pienso asi
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
Las leyes hembristas no tienen nada que ver, ¿verdad, me gusta la fruta? Ni tampoco el hecho de que un 60% de la generación Z son jovenlandeses y latinoamericanos.

La culpa es siempre del partido que no gobierna y que no sale en la televisión. No se puede ser más estulto.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.367
Reputación
52.256
¿Machista malo y feminista bueno?, vete a soltar. Las mujeres y los hombres somos iguales ante la ley pero no ante la ley natural, no todos los oficios pueden ser desempeñados por feminas por obvias razones físicas, y otros por obvias razones de funcionamiento cerebral. Contra la natura no se puede ir.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.432
Reputación
47.385
me llama bastante la atención el mantra actual que repiten todas como loros de "el feminismo no es punitivista". Por qué no es punitivista? Si alguien viola a mi hija quiero que ese hijomio se pudra en la guandoca, que sufra, que le den por el trastero en las duchas, que le partan la cara para robarle las playeras y que se aguante.

Para estas es importante no ser punitivistas porque así el violador sale antes y necesita una asistente social, una psicóloga, una orientadora... puestitos de trabajo para las amiguinchis.

Es todo un negocio de chiringuitos.
 

Kazajo13

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
444
Reputación
1.258
Vaya, hacen un estudio donde una parte del análisis te da que la gente mayor, tanto hombres y mujeres se consideran iguales.

El segundo punto es, han metido feminismo hasta en la sopa para educar a las nuevas generaciones y te da como resultado que los jóvenes y "jóvenas" cada vez están más distantes.

Solución que nos traerán, hace falta más feminismo.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.978
Reputación
124.966
Hipócrita HIJO DE PU.

Mirad qué zascandil y qué hipócrita es Solidario García:




XwpKj8E.png


1qFDJyG.jpg
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.925
Reputación
22.314
jorobar la langostada es un cancer, hasta resulta que los viejos son feministas radicales que ardor de estomago de generacion
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.313
Reputación
42.260
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Los gente de izquierdas que no tenéis hijos no os llegáis a hacer una remota idea de lo que se os viene encima. Las nuevas generaciones no es que sean Muy de derechas, es que son... No se ni cómo describirlos, sólo sé que vais a flipar. El pendulazo va a ser de tres pares de narices.

Y yo que me alegro.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.242
Ésta cuenta de insolidario garcía debe de ser una compartida por algún colectivo, ONG o similar.

Los mensajes son muy distintos unos de otros. La deben tener en el ordenador de su mugrefundación.