Las colas del hambre, agreden a los voluntarios porque no hay suficiente comida, hay que pedir de fuera

Me gustaria conocer que han votado Javier y Brenda, los protagonistas del articulo y acercarme a ellos y susurrarles al oido eso de: "Disfrutad de lo votado"

Y hacer el sonidito ese de Hannibal Lecter pero masticando un dorito sonrisa:

Hacen criba y ven quien lo necesita realmente y quien es un puñetero jeta que revende o tiene como modo de vida el parasitismo?
 
¿Y lo de la foto reciclada de otro artículo? Aquí ya se comentó el tema de la família de 7 con los marronidos.
 
Me importa una cosa, los que trabajen ahí que pongan la comida de sus casas. Porque lo principal es el feminismo y parar la ultladelecha

Ratad rojas votasteis y se os da, de que os quedáis, parereis al fascismo pero comereis piedras y yo que me alegro
 
Última edición:
NADIE VA A QUEDAR ATRÁS. EL GOBIERNO DE LAS PERSONAS. A DISFRUTAR.
 
Todas las sanguijuelas de la gente de jovenlandia-comunidad latina arrasando con todo. Ayer ví unos vídeos de cómo estos parásitos extracomunitarios llenaban carros de la compra con cosas tan básicas como: lomo de caña, mejillones al vacío o nocilla. ¿ Os parece poco? pues no!! hay más, una hija de la gran fruta Sudamericano se quejaba y pedía a los empresarios privados que trajeran más comida para los pagapensiones que viven 8 o 10 metidos en un piso y un cura la amparaba... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el catolicismo. Exactamente igual que en resto de religiones de cosa.
 
Pasa on
Todas las sanguijuelas de la gente de jovenlandia-comunidad latina arrasando con todo. Ayer ví unos vídeos de cómo estos parásitos extracomunitarios llenaban carros de la compra con cosas tan básicas como: lomo de caña, mejillones al vacío o nocilla. ¿ Os parece poco? pues no!! hay más, una hija de la gran fruta Sudamericano se quejaba y pedía a los empresarios privados que trajeran más comida para los pagapensiones que viven 8 o 10 metidos en un piso y un cura la amparaba... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el catolicismo. Exactamente igual que en resto de religiones de cosa.
pasa info de los vídeos
 
Volver