Las claves de la NEP

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
El gobierno desea efectuar un estimulo económico con fines electoralistas, pero como no tenemos moneda ni banco central propios no puede recurrir a la emisión de moneda, por ello está realizando una especie de QE inyectando dinero en la economía a base de aumentar el monto de la deuda pública.

Esos "brotes verdes" que tanto pregonan sus medios y CM's nos están costando un incremento de la deuda pública de bastantes miles de millones de euros mensuales.

Haciendo electoralismo van a dejar el país totalmente hundido....

Saben que no van a revalidar su mayoría pero desean atenuar la pérdida de votos para tener la primacía dentro de la "gran coalición" PP-PSOE que ya está diseñada en Washington y Berlin.

Es lo que nos espera.
 

kilovatio

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
1.032
Reputación
1.798
Como sigan las cosas así, ni sumando PP y PSOE van a tener un número de escaños suficiente para gobernar.
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
Y yo me pregunto, si los recortes de simplero son "un estimulo económico con fines electoralistas"...

entonces...

1) Los 400€ y el plan E de Zapatero eran....

2) La RBU y la macroinversión de gasto público del Coletas son...

Espero sus respuestas, gracias.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Lo burbumoris siguen sin comprender que la NEP es la consecuencia de un gran esfuerzo colectivo que empieza a cuajar y que va a más.

Esperaban un apocalipsis que le habían prometido una infinidad de falsos profetas del hundimiento e iluminados sin más oficio ni beneficio que intentar amargarle la vida a los demás y se han encontrado con crecimiento y creación de empleo.

Ahora ya sólo les queda como recurso para no tener que afrontar la realidad gimotear y cerrar los ojos ante la nueva era que comienza.

Muy triste. :D
 

ABUELO CEBOLLETA

Madmaxista
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
511
Reputación
1.443
Y yo me pregunto, si los recortes de simplero son "un estimulo económico con fines electoralistas"...

entonces...

1) Los 400€ y el plan E de Zapatero eran....

2) La RBU y la macroinversión de gasto público del Coletas son...

Espero sus respuestas, gracias.
El gobierno solo está recortando en lo que le interesa según su ideología, está incrementando el gasto entre otras cosas en obra pública y defensa, se vio en el caso de Castor para que cobre ACS no hubo problemas.

Lo indiscutible es el incremento de la deuda pública, si según tu solo hay recortes ¿por donde se va ese dinero?

Conecta un poco el cerebro y dejate de argumentarios de partido
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
El gobierno solo está recortando en lo que le interesa según su ideología, está incrementando el gasto entre otras cosas en obra pública y defensa, se vio en el caso de Castor para que cobre ACS no hubo problemas.

Lo indiscutible es el incremento de la deuda pública, si según tu solo hay recortes ¿por donde se va ese dinero?

Conecta un poco el cerebro y dejate de argumentarios de partido
Aunque la deuda total aumente, el déficit se está recortando drásticamente.

¿Sabes la diferencia entre una variable flujo y una variable stock?

Pues si no la sabes estudia un poco que ya estoy harto de darle lecciones de primero de economía a burbumoris con el cerebro entumecido de tanta Play Station.


BURBUMORIS GAME OVER
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
cachopo con los paladines de la NEP, promotor, guajiro, y setrakso estais en vigilia permanente, en cuanto se nombra la bicha apareceis en tromba.

La verdad es que tenéis más que merecidos los 20 céntimos.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Los pasivos en circulación se han disparado.

El estado Hezpañol y sus cuentas no tienen ninguna credibilidad.

Y ahora rogando para que la Comunidad Valenciana no sea investigada y recibamos una cuantiosa multa.

Somos una República bananera.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.542
Y yo me pregunto, si los recortes de simplero son "un estimulo económico con fines electoralistas"...

entonces...

1) Los 400€ y el plan E de Zapatero eran....

2) La RBU y la macroinversión de gasto público del Coletas son...

Espero sus respuestas, gracias.
Eso es NEP.

El mana caera del cielo y la NEP nos proveera a todos de bienes y riquezas sin fin.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Y yo me pregunto, si los recortes de simplero son "un estimulo económico con fines electoralistas"...

entonces...

1) Los 400€ y el plan E de Zapatero eran....

2) La RBU y la macroinversión de gasto público del Coletas son...

Espero sus respuestas, gracias.
eran un estimulo económico con fines electoralistas equitativo, ahora ese dinero se le da a Floper y se utliza para mantener a amiguetes en puestos improductivos, sigo prefiriendo los 400€ de zapatero y la RBU porque me tienen en cuenta.
 

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.442
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.
Marchando una de NEP(Nueva Epoca de Precariedad):D
El 34% de los trabajadores espaoles gana menos de 645 euros mensuales | Economa | EL MUNDO

No importa las exportaciones nos sacaran de la crisis,ah que tampoco:D

Crisis económica: Las exportaciones españolas sufren su mayor caída en cinco años | Economía | EL PAÍS
Draghi descarta la llegada de una recuperación más fuerte en los próximos meses - Bolsamania.com

:XX::XX:Dais pena repitiendo el mismo mantra por 20cts todos los días ante la mínima noticia que salta
 
Última edición: