Las chicas que les ven a los marroquíes?

IMG_20240514_121521_900.jpg
 
Creen erróneamente que esa guano es más masculina y varonil que los autóctonos. La diferencia está en que los invasores están protegidos por todos los estamentos del Estado y los autóctonos están demonizados por medios de comunicación, adoctrinados por colegios y atados de manos por las leyes.

Deja que la gente se pueda defender legalmente sin problemas contra ellos y cambia la cosa, pero claro, estamos gobernados por enemigos traidores.
 
Nada, solo hacen mucho ruido en las redes sociales.

Un español que está con una "latina" o una jovenlandesa no da la brasa en el Instagram.

Sin embargo las petardas siempre andan publicando idioteces.
 
Absolutamente nada. Los burbujos los miran mucho más que nuestras mujeres de hecho, y les prestan más atención para apretar el paso si uno va detrás que para jijijajear, pero como tenéis el cerebro podrido de ver blacked y pronoentrevistas de cuatro iluso en YouTube lo de usar el raciocinio como que se os ha atrofiado.

Mi pueblo lleva 4-5 años petado de jovenlandeses. De una población de 25.000 habrá mínimo 3000 jovenlandeses o más. Mucho jovenlandés joven. Los habré visto interectuar con mujeres no jovenlandesas como 2 o 3 veces, con una mano los cuentos, y los veo a patadas a diario. Y de esas 2-3 veces una sería cubana y la otra rumana. Solo una vez vi a uno con pinta de mafiosete muy chaval con un BMW (vendedor de droja obviamente) y una mujer con bastante pinta de sueltecilla subírsele al lado.
 
Nada, solo hacen mucho ruido en las redes sociales.

Un español que está con una "latina" o una jovenlandesa no da la brasa en el Instagram.

Sin embargo las petardas siempre andan publicando idioteces.

De hecho hay más sudamericanas y rumanas con jovenlandeses que españolas.

Es increíble como estos foreros viven en Internet.
 
A mi me dan mucha envidia sus muslos DELGADOS
:mad repruebo los muslos rellenitos y tengo muslos rellenitos como todos los españoles
 
Volver