Las chicas que les ven a los marroquíes?

Pues mira muy sencillo, antes chorreaban con el Kevin de la tzr porque era el macarra macho alfa, pues ahora el Kevin no existe porque están todos poco hombres por ciertas políticas que todos sabemos.

Así que el Moha tercermundista pasa a ser el macarra macho alfa y por tanto el fetiche de las adolescentes.
 
Viene a ser 1/2 kg. Una burrada para ser a diario.
eh pues si, el milagro es que sigo siendo talla S de adidas, lo que no me gasto en helados, me lo gasto en drojaINAS para adelgazar y NO comer helados. Añadamos chocolate, pasteles, menos mal que no vivo en Paris, Londres y no tengo galletas escocesas

MENOS MAL
NO intentes comprenderme, todo viene en el pack de tener TLP loser:
 
No me quiero imaginar la vida tan triste que lleváis para que envidiéis a los jovenlandeses porque penséis que ligan más.

El día que entiendan por qué a los yijadistas les promenten muejres si se dan el pasaporte por Alá les da un síncope.
('pista': el terrorismo yijadista también es terrorismo incel)
 
Muchas tipas están enganchadas a los porros y otras cosas. Así que una forma de tener suministro gratis es liarse con un jalufo de las pateras.

No os creáis que es porque son más atractivos y más viriles como os quieren hacer creer los CMs de Verislam para desmoralizaros. La mayoría son más feos que un coche por debajo y unos cuerpoescombro de querida progenitora. Así que con esos cuerpos escuálidos que gastan la mayoría mucha testosterona no tendrán.
 
Rasgos simiescos tambien tienen los neցros y latinos como colombianos, y algunos de estos ligan españolas.
Dependerá de cada mujer , lo que si observo es que las españolas suelen ir con tíos con pintas etnianos, jovenlandeses, andaluces, y precisamente los jovenlandeses tienen esos rasgos.

Todavía no he visto una española con un tío Rubio de ojos azules ni de los pocos que hay aquí ni europeo tipo holandés noruego sueco...


Loca detected.
 
Es un fetiche psicologico en el que ellas sueñan con domesticar o civilizar al malote medio salvaje, en plan la bella y la bestia. Eso les pone, pero raramente consiguen su cometido, porque terminan con la cara ahostiada y de progenitora soltera.
 
Jijijijijijijiiii

1715707010710.png


¡¡HOLA BURBUJARRAS!!

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-y-por-mi-culpa-tu-vida-es-una-cosa.615730/#

Nada, solo hacen mucho ruido en las redes sociales.

Un español que está con una "latina" o una jovenlandesa no da la brasa en el Instagram.

Sin embargo las petardas siempre andan publicando idioteces.

Mente colmena y gregarismo.

"Jessy say, Jessy do"
 
Hace años eran los malotes y los quinquis de barrio, la mayoria matones de baja estofa y pandilleros. Pues las tias iban como locas en las discos a por los chimpances estos que eran los que arreaban fuerte, los que abusaban de los mas debiles, los que fumaban hachis porque molaba y llevaban tatus de amor de progenitora y navaja

No es nada nuevo. Ahora la mayoria de la chavalada esta acobardada y acojonada (y adoctrinada en los centros educativos) por el embate de los nuevos quinquis, solo que no hablan ni español y llevan pelo brócoli cuando no latinoamericanos de bandas latinas.

Pues igual que entonces, escuchando reggaeton en vez de los chunguitos y con un nivel cultural nefasto.


Y no habría problema en que el lumpen siguiese sus instintos más primarios, PEROOO (y es un pero muy grande) cuando la Jessy, la Mary, y la Paqui acaban fracasando en su "proyecto vital", es el hombre del montón el que es el culpable de sus malas decisiones y de su gañanismo.

¿Cuantos hombres jóvenes y gañanes que se han ido con una loca o una tipa peligrosa y la cosa les sale mal terminan pidiendo finalmente paguita, mimitos, y echándole la culpa a las mujeres?

NINGUNO

Repito: NINGUNO.


En cambio, cuando es al revés....
"Ej que el patriarcado nos obliga a escoger malotes"
"Ej je el Moja me dijo que me quería mucho, antes de robarme 50.000 euros"
"Ainsss aiuda, solo soy una chica: Empoderada, listísima, y un ser de jovenlandesal superior, pero... joooo, es que no puedoooooo con-mi-vi-da, jopelinessss!!"
"uhhh es ke era mu joven y mu inmadura, pero claro, la sociedaz, bla bla bla..,"


Todo se resumen en un concepto: HAZTE RESPONSABLE DE MIS TERRIBLES ERRORES, que a mi no me sale del potorro.
Y te lo comes.


Los chavales nacidos en gran parte de Europa a partir de los 2000 tienen, de lejos, la peor sitiación a nivel laboral, sentimental, y vital que ha habido jamás en las soiedades humanas.

Tienen que lidiar con el repruebo, la sospecha, y toda una maquinaria perfectamente engrasada que les hace culpables (y PAGADORES) de todos los desmanes, gañanismos, errores, y barbaridades de la sociedad.

Como no espabilen, y se quiten el miedo de encima, van a pasarlo fatal, como, de hecho, ya sucede.
 
Las españolas no ven nada en los jovenlandess.Ni las jovenlandesas quieren nada con ellos.

El problema es que veis alguna white trash hacer la amamoros y os creeis que es la norma.
Hombre en cualquier parque puedes ver cuatro o cinco menas y dos chonis locales. Puedes cambiar menas por latinoamericanos pandilleros, pero las chonis son las mismas
 
Pero si Los jovenlandeses son unos hezs, por eso Siempre atacan en manadas y a traición y te patean la cabeza cuando estas en el suelo, una pelea uno a uno cualquier autoctono Los revienta
No te lo discuto. Pero la mayoría de chavales españoles a día de hoy ni eso, no son capaces de organizarse para plantarles cara. Obviamente hay excepciones, pero la generación de El Ejido del año 2000 hoy no está ni se la espera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Son la misma clase de mujeres que se iban con kinkis en los 80s y con rapados en los 90s.

Inservibles bultos con ojos que no saben qué hacer con su vida y se agarran a cualquier cosa a su alcance que parezca tener el respeto de los demás.
 
Dentro del mundo arabe son feos de narices, las cosas como son, bueno, arabe por llamarlos algo, en jovenlandia lo que hay es un mezclaillo racial que no ha salido bien.
 
Volver