Las chicas me agotan cuando hablan de amistad entre hombres y mujeres

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Siempre que me pongo a hablar con amigas mías sobre el tema amistad me aburren sobremanera, posturas:

Ellas: pues si un chico es mi amigo nunca querría nada con él.
Yo: pues yo tengo amigas con las que me he acostado.
Ellas: pues eso no son amigas.
Yo: ah no? será que no son solo amigas pero claro que son amigas, ¿me vas a decir que no las quiero porque alguna vez nos hayamos liado?
Ellas: eso es aprovecharte de una amiga
Yo: es que curiosamente la última estuvimos de cervezas y luego fue ella la que se calentó ¿qué pasa que cuando es la tía a la que le gusta el amigo está bien pero si es al revés está mal y es aprovecharte de una amiga? A mi no se me ocurriría pensar JAMÁS que si pongo a una amiga y quiere amarme es porque se quiere aprovechar de mí, es una amiga, faltaría más que una amiga no me pudiera tocar y luego dejo que me toque una tía que he conocido de mala manera en una discoteca ¿no? para salir luego hecho polvo porque estaba mal de la cabeza. Una amiga se que me valora y que es una genial persona.

Ellas: si te acuestas ya no sois amigos y no hay marcha atrás
Yo: pues dicen que con el sesso se refuerza la amistad
Ellas: mentira, eso no es amistad ni es querer
Yo: ¿wtf? sabrás tu lo que quiero y me quieren mis amigas
Ellas: es una falta de respeto que te guste tu amiga.
Yo: ah vale ¿entonces si me la pone dura me reprimo?
Ellas: estás jugando con ella porque no le dejas claras las cosas
Yo: claras?

Ellas: si, si te gusta se lo debiste decir al principio, no tenerla de amiga pero ponerte y querer algo ahora a estas alturas.
Yo: es que yo no decido cuando se me pone dura, a lo mejor los 5 primeros meses hubo buen rollo pero no sentía atracción y ahora de repente si, eso no lo decido yo.
Ellas: pues deberías tener autocontrol
Yo: ¿y me reprimo?
Ellas: si por respeto a tus amigas
Yo: ¿qué respeto? yo las respeto,
Ellas: deberías decirle las cosas claras

Yo: vale, le diré que se me está poniendo dura en este momento, ante todo sinceridad.
Ellas: pues te reprimes si no no es una amiga.
Yo: querrás decir solo amiga, yo es que solo amigas no tengo
Ellas: entonces no son tus amigas
Yo: si porque según el diccionario amistad = relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
Ella: deberías hablar con ella sobre hacia dónde va lo vuestro
Yo: ¿qué nuestro? no me quiero casar con ella
Ella: deberías hablarlo

Yo: es que a mi si me pone una chica no lo hablo con ella ni hablo de nada sobre hacia dónde va lo nuestro ni esas cosas, simplemente la tiro al sofá o tonteo y la pongo contra la pared, es una amiga, lo nuestro no va hacia ningún lado, sólo estamos jugando.
Ella: eso no es amistad entonces.
Yo: vale pues no tengo amigas, lo que tu digas, dejaré a partir de ahora de llamarlas amigas y les dejaré las cosas claras, en cuanto conozca una chica le diré: yo no tengo solo amigas, jamás he tenido ni quiero tenerlas, que lo sepas. Eso si, soy de coger afecto a la gente y estoy ahí cuando la gente me necesita además de que "relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia."

Y aquí es cuando sale el amigo lgtb del grupo y dice: pues parece que estás necesitado, yo tengo amigas y no me apetece hacer nada con ellas. ¿Qué pasa que no te puedes controlar?

Yo: es que no me quiero controlar.

A lo mejor soy yo el raro eh, díganmelo porque no entiendo como las tías piensan todas igual, puedo estar hablando con 100 que ninguna me da la razón en esto.
Son conversaciones de críos.

Emocionantes y vitales para ellos, pero un auténtico ****** para el resto de la humanidad.

Nada raro.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Una verdad que uno aprende a base de ostras: la amistad entre hombres y mujeres no existe, tarde o temprano llega al intento de sesso y consumado o no, la "amistad" muta.

Yo he conocido a gays amarse a "amigas" cuando éstas estaban depres. Siempre se llega a lo mismo entre distinto sesso.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.857
Reputación
37.479
Una verdad que uno aprende a base de ostras: la amistad entre hombres y mujeres no existe, tarde o temprano llega al intento de sesso y consumado o no, la "amistad" muta.

Yo he conocido a gays amarse a "amigas" cuando éstas estaban depres. Siempre se llega a lo mismo entre distinto sesso.
La amistad muta pero eso de que si te amas a una amiga deja de ser tu amiga es una tontería. Dejará de ser tu solo amiga pero no tu amiga, lo que tu valores y aprecies a esa persona siempre estará ahí. Otra cosa es que esa chica te la sude y tras follártela pases de ella pero eso no es amistad.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Que el play ese multi de rajulin viene aqui a convencernos de que los aliade aman

Aqui a un foro de resabiados

No se puede ser mas simple