Las chatis están muy muy receptivas

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.332
Reputación
4.500
Doy fe. Tengo un perfil en una web no ya de ligoteo sino de folleteo, y de un mes a esta parte no paro de recibir mensajes de pajaritas buscando macho proveedor en buena situación económica, con el cebo del sesso fácil. Y eso que mi perfil no es de cara padre buscando la pareja ideal, sino de empotrador.

Si me dicen esto en 2005 cuando enviaba 50 mensajes en el meetic para recibir una respuesta o ninguna, no me lo creo. Como han cambiado las tornas.

Esta claro que los hombres como el vino mejoran con los años. Y las mujeres como el vinagre. Y sobre todo hacerse valer. Fustigarlas con el látigo de vuestra indiferencia. Las que os gusten responderlas al tercer mensaje que os envíen y prácticamente está hecho.
¿Cuál es la web a la que haces referencia?
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.838
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
Tiene sentido que esten mas receptivas online. No tienen costumbre de estar tanto tiempo en casa y es su forma de socializar. Otra cosa es para amar o incluso quedar para un cafe bozalero. Se puede ver en la apps de citas cuantos perfiles nuevos hay por aburrimiento. Es como dar una patada a un hormiguero, estan alteradas y dando bandazos a ver si encuentrar entretiemiento
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Igual cuando era más joven. Aunque tampoco tenía terrazo :)

Ahora ya no me meto en agua congelada porque lo mismo me falla la patata. Pero lo he hecho cientos de veces (ayuda a recuperar para entrenar antes). Y mis piernas se siguen poniendo como esas.
Ostras, impresiona ver así la circulación.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Y encima viene aquí a presumir de ser un pringao el muy infraser. jajaja meparto:meparto: