Las Charos: Definición de ciertas generalidades y acotación del término.

RRMartinez

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
4.103
Reputación
5.753
Lugar
Castilla Norte, Españita
4) Si, existen charos de derechas, pero al igual que he dicho en (3) no hacen tanta gracia.
Celia Villalobos.





He de añadir que en Castilla y León, como lleva 33 años mandando el PP, hay algunas Charos que aun sin ser de derechas, se han adaptado al entorno y han decidido arrimarse al Partido Popular con tal de medrar en la Diputación Provincial, la Consejería, el Servicio Territorial de Salud o cualquiera que sea la Administración donde han anidado. Sobre todo alrededor de ciertas políticas peperas feministas. Alguna hasta tiene carnet.

Pero es verdad que suele ser de izquierdas, estar medio año de baja y afiliadas a UGT o CCOO.
 

Milceda

Himbersor
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
2.817
Reputación
1.809
La Literatura es la utopía presencial de las charos. Quieren ganarse el respeto como sea, haciendo de la Literatura un barrio más.

No pudieron ser actrices, así que necesitan elegir otras portadas para sí mismas. Prefieren ser libros para barrios que barrios para libros.
 

Rajulin

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.449
Reputación
23.097
La redacción es regulera, pero en este punto es sublime. Bravo Visilleras, somos élite cultural, aunque en este país charil hasta Paco Porras puede serlo.

6) Soy experto en Charología y Visillerismo por la universidad de la vida, y esto me ha enseñado que los caminos de la "racionalidad charil" se basan, como la razón de parvulario, en el "y tú más", o también llamado "Axioma de Quien lo huele debajo lo tiene".
 

Milceda

Himbersor
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
2.817
Reputación
1.809
El feminismo es nacionalismo charil.

Sería bueno saber el tipo de charo que se da en cada país de Europa y si, también, hay charos de otras religiones o inmigrantes.