Las Charos: Definición de ciertas generalidades y acotación del término.

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
De lo mejor que he leído. Pues va a ser verdad que sí que ha perdido nivel el foro, sí. Ya no se leen este tipo de cosas.

Vivimos en una CHAROCRACIA y dan ganas de hacer una revolución o exiliarse de la sociedad humana.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.082
Reputación
46.102
Subo el hilo. Acabo de descubrirlo y es una verdadera obra de arte; cuando por fin la charología sea sea materia de estudio en las universidades, este ensayo será considerado la biblia de dicha disciplina.
PD: Por cierto, porque este hilo no tiene chincheta? el fénomeno de las charos es bastante mas relevante socaialmente que la guerra de siria u otras nimiedades, al menos a mi me da mas miedo que el Estado islámico.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.798
Reputación
207.519
Subo el hilo. Acabo de descubrirlo y es una verdadera obra de arte; cuando por fin la charología sea sea materia de estudio en las universidades, este ensayo será considerado la biblia de dicha disciplina.
Si buscas "charologia" en las etiquetas del foro, vas a encontrar mucha información

PD: Por cierto, porque este hilo no tiene chincheta? el fénomeno de las charos es bastante mas relevante socaialmente que la guerra de siria u otras nimiedades, al menos a mi me da mas miedo que el Estado islámico.
Normal :XX: :XX:
Gracias por tus palabras.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
jorobar, la primera vez que leo ese artículo dedicado a las charos. ¿Grande? No: inmenso, jajaja !! Es usted bueno, Visilleras. Muy bueno.

Y punnnnto !!


Un inciso, con su permiso.


4) Si, existen charos de derechas, pero al igual que he dicho en (3) no hacen tanta gracia. Tal vez cuando gane el PP y se enquiste como se ha enquistado "La PSOE" durante todos estos años (creando toda una simbología, formas y tradiciones chariles) sea tiempo de meterse con ellas.


Podríamos decir lo mismo sobre charos extranjeras. Obviamente, las hay, aunque puedan tener un nombre distinto. Ahora bien, maticemos: en otros países también habrá charos, o equivalentes, sin embargo... la "charo" por antonomasia, tal y como la conocemos y tal y como la ha definido Visilleras, es un personaje típicamente hispano. Como los $ociali$tas, tristes emblemas de esta época y este lugar en el que nos ha tocado vivir. Indeseables compañeros de viaje, con los que compartimos espacio y tiempo, lo mismo que las charos.

¿Hay PE$OEs en otros países? Sí y no, segun se mire. Hay partidos similares, que podrían considerarse equivalentes, aunque PE$OE como tal, sólo hay uno. Y nos ha tocado a nosotros, ya es mala pata. Pues con las charos pasa lo mismo. Hay equivalentes en otros países, si bien yo creo que los especímenes más parecidos son los de otros países de nuestro entorno cercano, es decir, la Europa mediterránea: Francia, Italia, Portugal (aunque no es un país mediterráneo propiamente dicho), Grecia, Croacia, Malta...

Pero vamos, que Charos, tal y como las ha definido Visilleras, sólo hay en España. Son un fenómeno genuinamente español, como la PE$OE, los funcivagos, las peluquerías de barrio, la revista Diez Minutos o el "pograma" de Ana Rosa Quintana. En otros países puede haber algo similar... pero no lo mismo.
 
Última edición:
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.554
¿Esto es una charo? ¿Hay algún subtipo de charo alesbianada?



Su currículum:



Consejera de Educación. La educación de los niños de Asturias en esas manos.

Tócate los bemoles.
 
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.006
Reputación
2.554
Edito:

Por lo visto sí tiene hijos, según los comentarios de la noticia:



Cosas más raras.

He visto monjas de hábito mucho más femeninas y seductoras.