Las CCAA se blindarán en Semana Santa para impedir el turismo interno

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.450
En realidad basta con viajar justo antes y justo después de las fechas señaladas. Doy fe que el número de controles es casi inexistente. Mi mujer y yo llevamos todo el año yendo a nuestra segunda residencia a 3 CCAA de distancia sin ningún problema.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.144
Reputación
17.354
En realidad basta con viajar justo antes y justo después de las fechas señaladas. Doy fe que el número de controles es casi inexistente. Mi mujer y yo llevamos todo el año yendo a nuestra segunda residencia a 3 CCAA de distancia sin ningún problema.
No digo que no sea cierto, pero supongo dependerá de los lugares de que hablemos, porque dónde yo vivo durante todo el cierre perimetral todas las entradas y salidas a la ciudad estaban bien vigiladas, y si el lugar de destino te lo encuentras así, game over, y es fácil de hacer además
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.634
Reputación
11.590
Madrid es la comunidad con peor situacion epidemiologica?
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.732
Reputación
63.322
Los 4 millones de parados oficiales +ERTES+Autónomos en cese de actividad+los parados no registrados no son bastantes.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Lo peor es la sensación de que no hay capitán manejando el barco. El viruelo viendo que es incapaz de capitanear ni un patinete de alquiler ha decidido trocear el problema en 17 partes y poner el foco en las CCAA donde no gobierna ni su partido ni sus socios.
No lo ha troceado en 17 partes. Lo ha multiplicado por 17.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.547
¿Cómo puedes tener dudas? Ya verás en 3 o 15 días.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Llevamos desde Septiembre con los cierres perimetrales de los narices, que alguien me diga en qué otra parte del mundo llevan medio año seguido, que se dice pronto, prohibiendo a sus habitantes viajar libremente por el país.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo me he saltado el cierre perimetral, pero en Semana Santa no me atrevo que me puede pillar la Gestapo...

Es la tele la que os encierra, hay miles de caminos, uno va por el más Paco y remoto y listo...