Las CCAA se blindarán en Semana Santa para impedir el turismo interno

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
A mi que los massmierda y todo el aparatchik no paren de bombardear con su hez de restricciones me parece lo más normal del mundo. Lo que me choca es el sosiego con el que se está comentando en este hilo. Observad los comentarios y decidme si no se empiezan a ver los resultados del experimento. Ya no hay oposición, la mala ostra está desapareciendo, la testosterona ni está ni se le espera.
En mi entorno, y seguro que en los vuestros también, ya nadie se queja, saben que la "gravedad" de la situación no justifica ni de lejos las medidas dictatoriales, ya no dicen ni las cifras de UCIs que son de auténtica risa pero a la peña le da igual. Han asumido que tienen que quedarse en sus pilinguis casas o comarcas como es mi caso y nadie rechista.
Es más, ya en muchos grupos ni se habla sobre el tema porque es como si la gente no quisiera ya ni discutir. Es incríble.

Yo en cambio, observando este proceso me estoy encabronando estos últimos días. Veo datos del instituto Carlos III, escucho lo que me dice la muguer del hospital, que no hay practicamente NADA de actividad, que están replegando el personal del laboratorio covic, que en otros países en estado de guerra en realidad la gente pasea con sus hocicos al viento. Y me arde la p**a sangre ostras.

Vamos a empezar a organizarnos cachopo, da igual de donde, a qué nos dediquemos, seguro que entre todos sacamos ideas adelante para hackear esta fruta situación bordeando los límites de la ley. Estoy hasta los narices. Unos días más me organizo un canal de telgram y aunque seamos 15 vamos a empezar a pasar a la acción directa e insumisión.

Si total el país se va a la hez y nos van a obligar a pincharnos no ya si queremos viajar, no, si queremos REMAR!!! pero qué narices es esta basura??!! pueblo español, dónde está tu sangre?!!!!!

El que esté hasta las pelotas y quiera pasar a otra fase de escalada que zankee, que si hay respuesta me comprometo a organizar algo con un consenso mínimo.
Hay covidianos en todos los círculos de amistades,compañeros de trabajo e incluso familiares. Si quieres irte un finde a una casa rural o a la playa o salir a comer a una terraza eres casi un delincuente.
Incluso actividades culturales que puedes ir con tu mascarilla ffp2 me indicó un amigo hace 4 días que no era el momento para ir.
En las Comunidades pluriprovinciales si se permite la movilidad habrá muchísimas reservas esta Semana Santa. En las pequeñas también habrá aunque menos. Dentro de lo malo espero que sólo haya cierre perimetral autonómico.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.893
Reputación
102.344
Fijaos que quieren "cerrar Madrid por consenso". Es decir, que si los madrileños no pueden ir de turismo a Valencia, porque Puig no les deja, tampoco puedan ir a otras regiones que puedan beneficiarse de ese dinero que no van a dejar en Valencia.

Hay que ser me gusta la fruta, verdad?
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Siguiendo la agenda 2030, no vaya a ser que mejore la economía.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.893
Reputación
102.344
Todo esto es ABSOLUTAMENTE inconstitucional.

El estado de alarma no puede ser extendido más de 15 días, tendrían que haber aprobado un estado de excepción.

VOX recurrió al constitucional, pero esa pandilla de vendidos al poder político sacará la sentencia dentro de 3 años cuando ya no haga falta,.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Unos politicos que podran viajar donde les salga de los co
Me pillo un Low Cost a Viena, y vuelvo pasando por Alicante.
Estamos en la playa,..., y para volver voy a la estación del AVE y digo que vuelvo a mi domicilio habitual
Pues eso se va a poder hacer.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.121
Reputación
44.661
Lugar
Zombieland
...Aunque algunas, como Madrid, precisamente la región que actualmente se encuentra en peor situación epidemiológica, la que ya ha insinuado que no apoya esta medida. De hecho, tiene abierto su perímetro, aunque el cierre del resto del territorio español impide de facto las salidas de los madrileños.

Menudo circo tenemos.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Y mientras el Constitucional de vacaciones.... Menuda banda...

Este tribunal en un segundo acababa con toda esta hez... Pero claro, saben presionarlos desde el resto de poderes, como con la viogen...
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.292
Lugar
Por aquí ando.
Harán lo que sea con tal de masacrar tu vida, de convertirla en una mísera búsqueda de un lugar para dormir, sin más esperanza que la muerte, quitándote, además, cualquier atisbo de dignidad. Si eso es vida, si eso es querer salvar vidas... que venga Di... que venga alguien y lo vea, pues eso es querer salvar muerte, muerte en vida, no querer salvar vidas.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.257
Reputación
21.935
...Aunque algunas, como Madrid, precisamente la región que actualmente se encuentra en peor situación epidemiológica, la que ya ha insinuado que no apoya esta medida. De hecho, tiene abierto su perímetro, aunque el cierre del resto del territorio español impide de facto las salidas de los madrileños.

Menudo circo tenemos.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Pero podemos salir por avión a las islas. Es de coña.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.645
Reputación
55.295
Qué narices, por Madrid. Ir a comer a buenos sitios, que en Madrid podemos ir a todas partes.
No te lo quería decir pero ahora que sacas el tema puedo asegurarte hay un cierre perimetral alrededor de Madrid a riesgo de ser multado, pero puedes irte a Canarias en avión sin problema.
Preveo que ésta semana santa los de verde se van a hinchar.