Las casitas que les dan a los "refugiados" son 5 estrellas

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.059
Y pensar que a muchos españoles cuando los llaman de un trabajo en el extranjero el primer mes lo meten en un puñetero chamizo que da ardor de estomago verlo por ser el primer mes gratis y estos los meten en pisos 5 estrellas en comparación con paguita incuida.

me gusta la fruta.
 

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Actualmente estoy cobrando un 50% de lo que gano totalmente en oscuro. Y si puedo iré aumentando porcentaje.

No lo harán con mi dinero
 

Ángeleterno

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
391
Reputación
674
Que si, es un pisito normal. Pero por ese pisito normal pago un alquiler de 750 por Carabanchel.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.254
Es un piso viejo normal y corriente con dos camas por habitación. ¿En dónde quieres que los metan? ¿En una choza de paja en un bosque? ¿Debajo de un puente?

Por otra parte me resulta llamativo que os paséis la vida en el foro difamando a los pensionistas, diciendo que cobran no se cuantísimo dinero, que son langostas acaparadoras y demás bulos trifachistas y ahora digas que los jubilados no llegan a fin de mes... ¿pero en qué quedamos? O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez no pueden ser verdad.

Un poco de coherencia y sentido común, señor@s.
Hay españoles que viven en la calle.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Si la clase obrera española viendo esto no levanta un CADALSO en la puerta del sol---
Ah no, que estan parando a la ultraderecha..
jorobaros, mamarrachos, a disfrutar de lo votado, eskoria
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
A mi que me explique algún progre o algún político porqué algunos tenemos que dedicar 30 años de nuestra vida (se dice pronto), más tiempo del que pasará en la guandoca el peor delincuente de España, a pagar una vivienda y hacerlo al mismo tiempo que el Estado nos confisca más de la mitad de nuestro sueldo desde el primer día. Y porqué otros que jamás han cotizado vienen a mesa puesta, con sueldo y vivienda desde el primer día. Que alguien me lo explique si es capaz sin que se le caiga la cara de verguenza.

A mi también me hubiese venido muy bien cuando tenía 25 años que alguien me hubiese puesto un piso. Me hubiese venido de querida madre. Y no estarme un montón de años siendo una carga para mis padres hasta que pude ahorrar para independizarme.

Con esta discriminación y este trato desigual lo que hacen es quemarle la sangre a los autóctonos. Ya no es que den ganas de dejar de remar, es que dan ganas de liarla muy parda.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.016
Reputación
194.284
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.
MENTIRA.

Son emigrantes económicos.
Son invasores (su emigración es falseada, y por lo tanto delictiva).
Se mueven por motivos económicos.
No se quedan en países vecinos que están en paz, sino que vienen directamente aquí.

No buscan un territorio en paz.
Buscan ESTE territorio, que está MUY LEJANO de territorios ya en paz.
Así que ni son refugiados, ni refugiados de guerra.
Son u contingente invasor deliberado..
NI hay sitio para ellos, ni debe de haberlo y además, han de ser rechazados.

Un refugiado lo es cuando es perseguido ÉL PERSONALMENTE.

Cuando son huídos de un conflicto, son refugiados DE GUERRA.
Y para esos hay BARRACONES.
COMO SIEMPRE.
Y largarles rápido en cuanto termine la guerra.

Y lo primero es ser legales, identificación de persona y país
Si no se tiene eso, han de ser tratados com potenciales delincuentes e invasores MILITARES (que es lo qeu son en realidad).
Los indocumentados deberían de ir a campos de retencióon preventiva en Ceuta, o mejor, en el Sahara, ví acuerdos con jovenlandia.
para ser más precisos, son una marabunta islamista financiada por jeques árabes .
Un contingente militar que se camufla entre incautos a los que le han pagado su llegada y su estancia.

La razón verdadera por la que los han traído y atraído, y además no necesitan trabajar para ganarse la vida, lo sabremos en poco tiempo.