Las cajas piden limitar la inmi gración para evitar una debacle económica

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Cuando los pagapensiones se queden en el paro lo primero que vamos a hacer va a ser pagarles sus correspondientes meses de desempleo...
Y si tienen 15 años cotizados entonces su pensión, y su sanidad...
Y los que se han beneficiado de las ayudas sociales y de la nacionalidad por tener aquí a un hijo, no se van a ir. No os hagáis ilusiones. Los empresarios se han beneficiado de la mano de obra barata, cuando les dejen de hacer falta será la sociedad entera la que se encargue de sostenerlos.

Que os creíais, que la llegada de pagapensiones era todo un chollo? :p
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Archimandrita dijo:
¿Con que derecho de debemos darles tierras a los emigrantes cuando sus paises de origen son infintamente más grandes que el nuestro?

:mad:
Qué avariciosos sois. Pues porqué como en España no se vive en ningun sitio.

Hay que compartir, leñe! :D
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Archimandrita dijo:
Por muy abandonados que estén los pueblos de Zamora, León o Galicia la propiedad privada de la tierra sigue existiendo, nadie va a regalar sus tierras a los emigrantes y compartir su actual vida de susbsistencia con unos imigrantes. por que no los embian al levante o a andalucia donde hay muchos latifundios y se los reparten en las narices de la población local haber que opinan. Eso de los pueblos abandonados me recuerda a las ocupaciones de las viviendas vacias de Barcelona o Madrid....¿Con que derecho de debemos darles tierras a los emigrantes cuando sus paises de origen son infintamente más grandes que el nuestro?

:mad:
¿Latifundios en Levante? ¿Pero tú sabes qué es un latifundio?

En Zamora, León o Galicia, trabajarán la tierra los emigrantes desde el mismo momento que los locales no quieran hacerlo, o desde el mismo momento en que el dueño de las tierras vea que puede sacar más provecho pagando menos dinero a un emigrante que a uno local. Exactamente como se hace en otros sitios.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Lo he leído hoy en el periódico, y me he quedado flipado. Cómo van preparando a la gente ante lo que se avecina... Y atención:
cibex dijo:
«Los europeos del Este están muy preparados, no es lo mismo un búlgaro que un jovenlandés o un senegalés», explica.
Esto mismo, que lo vengo diciendo yo hace diez años, y por lo que hasta hace nada a mí y a cualquiera nos llamaban racistas por decirlo, lo están diciendo ya como parte de un estudio serio grandes peces gordos de las cajas. Vivir para ver.

Lo peor de esto, es que esos me gusta la fruta de los plutócratas que tanto nos han dolido por tantos lados, entre otros por la inmi gración, ahora tal vez intenten que todas las culpas recaigan sobre la misma (cuando sí, tienen muchísima culpa y es un problema que ya era urgente hace tiempo, pero una vez solucionado éste deberíamos solucionar otros y no dejar que salieran impunes los culpables de esto y más cosas).
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
En Sevilla todavía hay pocos extranjeros en general. Pero tengo una amiga que está haciendo las prácticas el CAP en un instituto de la Macarena y me ha dicho que hay muchos alumnos peruanos, que viven por esos barrios.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Archimandrita dijo:
Por muy abandonados que estén los pueblos de Zamora, León o Galicia la propiedad privada de la tierra sigue existiendo, nadie va a regalar sus tierras a los emigrantes y compartir su actual vida de susbsistencia con unos imigrantes. por que no los embian al levante o a andalucia donde hay muchos latifundios y se los reparten en las narices de la población local haber que opinan. Eso de los pueblos abandonados me recuerda a las ocupaciones de las viviendas vacias de Barcelona o Madrid....¿Con que derecho de debemos darles tierras a los emigrantes cuando sus paises de origen son infintamente más grandes que el nuestro?

:mad:
Yo no tengo una, tengo varias, de mi padre y de mi madre y estoy en vueltas con las de mi padre por la sucesión que aunque las tengan tiradas tienen la ilusión de ser hijos únicos
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.657
Lugar
La sagra norte
Seguimos sin ascensor dijo:
¿Latifundios en Levante? ¿Pero tú sabes qué es un latifundio?

En Zamora, León o Galicia, trabajarán la tierra los emigrantes desde el mismo momento que los locales no quieran hacerlo, o desde el mismo momento en que el dueño de las tierras vea que puede sacar más provecho pagando menos dinero a un emigrante que a uno local. Exactamente como se hace en otros sitios.
Bueno Levante no es precisamente tierra de latifundios te doy la razon, pero en Galicia y en gran parte del noroeste de este país el agro es una economia familiar de subsistencia. Si apenas tienen para ellos tu crees que van a contratar a alguien--> no contratan a nadie por que las labores del campo las realizan los mismos propietarios. Y no creo que quieran compartir la poca tierra que tienen con los emigrantes ni con nadie por que ya no curren en la burbuja. Mandarlos a Levante a poner cañas a los giris. Y todos contentos.