Las bombillas led no duran nada, duran menos que las antiguas de filamento.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
Me pasa. No venderán algún acoplador para que bajen la intensidad que baje por ellas?
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Es la nueva tecnología. La misma función 10 veces más cara. Es igual que el Windows de bill Gates. Un sistema operativo que trabaja para la NSA y para Google y Facebook.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Tenia 5 en el salón de marca carrefour de bajo consumo que han durado 15 años, se fundió una hace unos días. DEP
 
Última edición:

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Donde vivo en la entrada hay un farol con una bombilla de este tipo:

Ver archivo adjunto 1767415

Me dijeron los dueños que lleva puesta lo menos 13 años. Ya tiene síntomas de desgaste. Por unas zonas está fundida y a veces parpadea. Me da pereza cambiarla, porque si meto algo actual, en unos meses estará fundida también.
De este típo son las de mi salón, 15 años llevan ahí
 

Ratziel

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
922
Reputación
1.782
Comprad Ledvance (Osram y Sylvania) y no os pasará eso. Por otra parte, la inmensa mayoría de esas bombillas son muy fácilmente reparables (aunque no debería hacer falta, está claro).
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.081
Donde vivo en la entrada hay un farol con una bombilla de este tipo:

Ver archivo adjunto 1767415

Me dijeron los dueños que lleva puesta lo menos 13 años. Ya tiene síntomas de desgaste. Por unas zonas está fundida y a veces parpadea. Me da pereza cambiarla, porque si meto algo actual, en unos meses estará fundida también.
De estas tengo cuatro que me dieron en Correos, cuando las daba gratis el Bobierno, alguna fácil tiene 15 años, eso sí se han usado poco, son de marca SICE, la de los semáforos.
 
Última edición: