Las "banderillas" Pfizer se SALTARON las pruebas con animales porque estos se les estaba muriendo

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.303
Lugar
Australia
Saberse no se podía,
se las sacaron de la manga en 3 meses,
estas y muchas otras pruebas se saltaron.

La prueba buena es la que se está realizando ahora y cuyos efectos resultados vemos ahora (corto plazo), en 10 años (medio plazo), en 20 (largo plazo)...

ESO ES CREER EN LA CIENCIA
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.007
Reputación
41.049
La validación de cualquier medicamento está en una media de 7 años....pero oye, que si en 1 mes éstos lograron lo que los demás medicamentos no pueden lograr, quién soy yo para decir que la gente no se pinche sonrisa:
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.753
Reputación
4.415
El dato clave para mi, fue la falta de responsabilidades de los fabricantes de las ponzoñas, cuando fue anunciado por los telediarreos me puso en guardia!! Tiro de jabali de libro...lastima que muchos interpretaron que si algo salia mal, papa estado se encargaria de todo....
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.942
Reputación
8.983
Pero es mucho peor que eso. En la respuesta a ese video, no tardaron en decir que era falso y que SI se habían hecho pruebas con las banderillas. Sin embargo, la respuesta de los que quieren desmentir lo que se cuenta en el video es más inquietante. Pierden el trastero en desprestigiar lo que se dijo en el senado de Texas, pero su respuesta deja más dudas que respuestas.

Dejo el enlace más abajo, pero lo que destacaría en la respuesta al video (y que quieren justificar la ponzoña) es lo siguiente:

- Las "banderillas" se aprobaron en cuestión de meses basándose principalmente en pruebas con ratones, hamsters, monos y un grupo de personas. Parece ser que los efectos "positivos" se dieron en las últimas pruebas antes de que se aprobara de emergencia por el FDA. Dicho de otra manera, lo de esperar de 5 a 10 años para ver los efectos secundarios se lo saltaron:

"In the development of Moderna’s vaccine, a preclinical study published in July showed vaccinated monkeys that were challenged with the SARS-CoV-2 bichito rapidly cleared the pathogen from their bodies, as we’ve explained. And a study published the amowing month found that in mice, the vaccine successfully prevented infection in the lung and nose."

"Similarly, the Pfizer/BioNTech vaccine underwent preclinical testing in both mice and monkeys, as is noted in an FDA memo laying out the information considered in authorizing the vaccine for emergency use. And the Johnson & Johnson vaccine was also tested in several nonclinical studies involving animals, including hamsters and monkeys."


- Lo cierto es que las pruebas con ARNm se empezaron en los años noventa, y los resultados no fueron lo esperados. Los animales SI desarrollaban enfermedades y morían. Con la llegada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las pruebas se aceleraron para poder sacar este nuevo medicamento al mercado. No pensemos mal... no para ganar dinero, sino para ayudar a la gente... honkhonk

"The el bichito-19 vaccines now authorized for emergency use in the U.S. were subject to the same forms of research routinely expected of all vaccines — even though they were manufactured in record time (VAMOS... QUE SE SALTARON LOS 5-10 AÑOS). In part, the process was sped up thanks to previous, related vaccine research and because some of the early testing stages were consolidated."

- Sobre las personas de prueba para probar las nuevas "banderillas", los resultados solo los saben ellos. Sin embargo, ya existen algunos artículos hablando de que muchos de los que recibieron la verdadera ponzoña (no el placebo), tuvieron problemas pasados algunos meses. Eso no lo van a contar en los informes de las farmacéuticas. Pero es normal, porque probaron la ponzoña con miles de personas (supuestamente) en un plazo muy corto de tiempo. Los efectos a medio/largo plazo NO FUERON PROBADOS.

"The FDA’s decision to grant the emergency use authorizations for each of the vaccines reviewed data from clinical trials — each involving tens of thousands of participants. All of the trials provided an equal number of participants with a vaccine and a placebo."

En fin, dejo el documento entero de "desmentido oficial" que yo creo que ni explica nada y encima lo empeora. De hecho, lo único que demuestra de las farmacéuticas, es que lo hicieron todo rápido y mal. Y las consecuencias ya son una realidad por mucho que quieran ocultarlo.

 
Última edición:

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.485
Reputación
16.985
Saberse no se podía,
se las sacaron de la manga en 3 meses,
estas y muchas otras pruebas se saltaron.

La prueba buena es la que se está realizando ahora y cuyos efectos resultados vemos ahora (corto plazo), en 10 años (medio plazo), en 20 (largo plazo)...

ESO ES CREER EN LA CIENCIA
Ya sabían lo que pinchaban, es que alguien se cree el cuento de que no tuvieron tiempo de hacer una banderilla buena?
Si todo es una farsa.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.156
Reputación
71.577
el ser humano es más resistente no obstante, cantidad de iluso que siguen por ahí dando por trastero con 3 pinchazos, exijo banderillas más efectivas.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.132
Reputación
44.678
Lugar
Zombieland
El dato clave para mi, fue la falta de responsabilidades de los fabricantes de las ponzoñas, cuando fue anunciado por los telediarreos me puso en guardia!! Tiro de jabali de libro...lastima que muchos interpretaron que si algo salia mal, papa estado se encargaria de todo....
"¿Qué puede pasar? ¿qué me amputen un brazo? Ya se hará cargo el Estado".
(Ese que, de hacerse responsable, pagará tarde, muuuuuy tarde, y mal). meparto: meparto: meparto:
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
843
Reputación
975
no le deis mas vueltas, si realmente tuvieras que fabricar una banderilla en tiempo record, para salvar millones de vidas, recurres a bichito atenuados, no a una tecnica desconocida que no se sabe si va a funcionar.

esa cosa que le inyerctaron a la gente la tenian ya preparada desde hace años.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.942
Reputación
8.983
no le deis mas vueltas, si realmente tuvieras que fabricar una banderilla en tiempo record, para salvar millones de vidas, recurres a bichito atenuados, no a una tecnica desconocida que no se sabe si va a funcionar.

esa cosa que le inyerctaron a la gente la tenian ya preparada desde hace años.
Pero son ellos los que insisten que se hizo en un tiempo récord (lo pone en el informe que he puesto más arriba) y que se aprobó de emergencia. Si lo tenían ya preparado hace años, ¿por que simplemente no lo aprobaron por vías normales? Tengo varias respuestas a esto y ninguna es tranquilizadora... roto2
 
Última edición:

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
Si se investigaba el uso de banderillas arnm en animales desde los noventa, estaría bien saber si se llegaron a aprobar o no y por qué, tal vez algún veterinario pueda aportar algo de luz al asunto.