Las banderas franco-anglos con rojo, azul y blanco, ¿son colores masones?

dniproborg

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
706
Reputación
1.315
Nada es casualidad y todo son símbolos.

¿El rojo, azul y blanco son los colores masones o de qué? FRA, UK, USA, AUS, NZ, etc.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.116
Reputación
10.891
Parece mentira que haya que explicar éstas cosas a éstas alturas de la película.

La de Francia no es otra que la bandera de París (Azul y rojo) con el color de la Monarquía (blanco) en medio, aunque, si te quieres poner conspiranoico se le atribuye al marqués de Lafayette, que seguramente para los gurús paco de hez del foro apestará a masonazo.

Ahora te pongo las de los otros países.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

dniproborg

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
706
Reputación
1.315
Parece mentira que haya que explicar éstas cosas a éstas alturas de la película.

La de Francia no es otra que la bandera de París (Azul y rojo) con el color de la Monarquía (blanco) en medio, aunque, si te quieres poner conspiranoico se le atribuye al marqués de Lafayette, que seguramente para los gurús paco de hez del foro apestará a masonazo.

Ahora te pongo las de los otros países.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Explicar qué cuñao si no tienes ni idea.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.116
Reputación
10.891
La unión jack no es más que un invento cojonudo.

Composición:

Bandera de Inglaterra la cruz de San Jorge, patrón de pérfidos, piratas e me gusta la fruta (Cataluña dixit)

Bandera de Escocia la saltire o cruz de San Andrés, patrón de Escocia.

Bandera de Irlanda (en tiempos de la unión) ésta no , era como la de Escocia pero roja con fondo blanco, la cruz de San patricio.

A gales ni la incluyeron

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.892
Reputación
7.522
Explicación esotérica:
Colores masones no, colores que representan la obra alquímica rojo, blanco y oscuro ( frecuentemente sustituido por el azul oscuro ).

algunas pistas en libros como este

125983
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
La pregunta es si en este foro existe algo que no sea NWO-judeomasón-sionista-Soros.