Las aventuras de AYNrandiano en: Un día de furía

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Jojojojojojojo....me has presentado como un Rabid Bike Hater. En la vida real paro mi pacífico Toyota de gasóleo, me pongo el chaleco fosforito y retiro obstáculos (maderas, piedras, animales muertos...) del asfalto porque...sé que son peligrosos para los motoristas (Lo sé mejor que nadie)

Siempre tengo presente el Think Bike cuando conduzco:

Think Bike advert - YouTube

Me has copiado párrafos textuales:

MOTOS ASESINAS: Todos los HILOS ANTI-MOTOS unificados y "encuadernados" en el PRIMER LIBRO PUBLICADO EN BURBUJA.INFO - Burbuja.info - Foro de economía

Exagero y Dramatizo en demasía a sabiendas, para conseguir un más efectivo efecto didáctico...pero -claro- acabo siendo muy caricaturizable.

Mi obsesión es que dialécticamente tienes que coger al lector por las solapas y agitarlo mientras le escupes las cosas a la cara...si no, no se entera. En esta vida si eres moderado y discreto la gente no se entera de la misa la media. Hay que ser un Histrión para que te escuchen.

El anterior comic sobre mi avatar forero:



Las aventuras de AYNrandiano - Burbuja.info - Foro de economía

Tag:

¿que es eso de la red sabre?


CURSO SPRAY SABRE RED - YouTube

De mi hilo:

Mad Max: AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía

la viñeta del spray de pimienta es brutal, lo veo haciéndolo en la realidad y no puedo parar de reir
Bueno, es que lo he hecho de verdad :D. Con mucha cautela y en mi casa he andado en una "Niebla" de CS creada por mí para tal efecto para saber qué efectividad tiene. Es brutalmente efectivo.

El principio es muy sencillo: No lleves armas less than lethal que no hayas probado en ti mismo. Así sabes como huelen, qué alcance tiene y qué efectos causan.

Se hace también con el Tazer:

Todo poli USA que porte Tazer ha sido Tazeado.

www.youtube.com/watch?v=FsXCJl0hh34

Ah, mis Coroneles Trautman son estos:

www.youtube.com/watch?v=m7sbHfBg92w

www.youtube.com/watch?v=4j_L-OAlsrU

Ambos autores además de la tècnica de la autodefnesa (para todos, desde polis hasta pacifistas) tratan el tema del marco jurídico de la autodefensa, esto es, que uses la fuerza defensiva dentro de la ley y que luego sepas defenderte en caso de juicio.

Jim Wagner ha escrito sobre la autodefensa jurídica, esto es, que no te empapelen por defenderte porque no sepas explicarte ante la justicia. Cuanto más leo sobre estos temas más me convenzo de quejamás hay que meterse en peleas ajenas y de que la mejor defensa es el Nike Jutsu (largarse corriendo).

2 autores imprescindibles.

Con la siguiente entrega digamos que exprimo al máximo a ayn randiano, pero aún hay bastante que exprimir. Poco más podría sacar de él después de la siguiente :XX:
¡Eso sí que no, malandrín! :D ¡No estoy "exprimido" en absoluto!

Te falta por sacarme:

* En la biblioteca universitaria leyendo fuentes primarias sobre el TimoSIDA en polvorientos archivos de amarillentas revistas médicas de los años 1980 y explicando a la bibliotecaria como hay una conspiración mudial al respecto.

* En la cabalgata del Bujarrón Pride tratando de convencer a los gayers de que el "VIH" no exiswte, y que darse por el trastero es muy malo para la salut :XX:

* Siendo parado por la Benemérita por ir demasiao despacio con mi Toyota, y yo recordando a los agentes que "la velocidad mínima legal es la mitad de la maxiam genérica".

* En mi adolescencia en un mitin de Anguita :XX:

* El día que mis padres me dijeron que NO me compraban una moto.

* Detenido por VIOGEN por denuncia de una novia antigua y yo explicando a los agentes que mi detención no ha lugar porque soy una mujer Transgénero.​

Por Dioooooooooos...y esto es sólo una fracción del "jugo" que puedo dar :XX:
 
Última edición:
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Jajajaja.

Ai ban mis dies.

Me he reido con el randyano corriendo detras de la harley
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Puede usted permitirse laboralmente perder miembros por amputacion en caso de accidente? :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Estos comics son muy buenos jorobar,os juro que hasta pagaria un eypo por ellos :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Puede usted permitirse laboralmente perder miembros por amputacion en caso de accidente? :XX::XX::XX::XX:

Estos comics son muy buenos jorobar,os juro que hasta pagaria un eypo por ellos :XX::XX:
Lo más gracioso es que realmente he escrito eso :D Exactamente eso.

Y es verdad, y es mi mensaje al mundo, y tal...pero me he reído a carcajadas veindo mi propio material de mi "Cruzada" Personal...



...reutilizado en un contexto cómico.

En esta vida cada uno se monta su "Cruzada":

* Para unos es salvar a jovenlandeses en África, que parece que consideran que aún hay pocos (para que terminen de manteros o en la puerta del Mencabrona)

* Para otros "salvar" a tal o cual lengua moribunda (la Fabla aragonesa, el Asturianu o lo que sea)

* Para otros escalar todos los 8 miles. Con Oxígeno. O sin Oxígeno. O a la pata coja...

* Para otros dar Catequesis de una extraña sexta judía que dicen que el Mesías llegó hace 20 siglos. Hay variantes especialmente bizarras de la secta en las cuales se comen a su Dios.​

La gente se monta "Cruzadas" de lo más bizarro. Les perecen "Normales" porque las hacen muchos. No son normales ni de coña.

Mi "Cruzada" personal no es en realidad peor que le media: Es "salvar" al público general de las Motos (a los Moteros los doy por perdidos :D). Parece muy "chiflada" porque sólo la hemos emprendido 2 "cruzados" en toda la Historia: Servidor y una tal Patricia Zonker:



Sólo somos 2.

Si fuésemos 20.000 "Cruzados" y hubiese dos o tres "ONGs" :pinocho: dedicadas a advertir de los peligros de la moto...

(Cosa menos Bizarra que mandar barcos a recoger "refugiados" en el Mediterráneo...



...o mandar furgonetas por la calle con "voluntarios" haciendo "tests" de "bichito" inexistentes...



...por ejemplo)​

...os parecería de lo más normal.

La diferencia entre el Loco y el Creyente Religioso es que la Iglesia del Loco tiene un solo miembro.

(jorobar, Quali, vaya frase que me has inspirado)

Lo del Coronel Trautman me ha emocionado, me ha recordado a cuando era joven, snif...

First Blood God Didnt Make Rambo Col Sam Trautman Did - YouTube

Good supply of body bags - YouTube

Ah, para colmo, "Un día de Furia" es una de mis películas preferidas:

Falling Down - Whats wrong to the street? - YouTube

Falling Down - "Gang Land Thing" - YouTube

Falling Down (4/10) Movie CLIP - Drive-By Shooting (1993) HD - YouTube

www.youtube.com/watch?v=pZfva5xDNLU

Urban decay, Social criticism, armas e hilo argumental atiquense. Todo con una banda sonora redonda y una fotografía perfecta que hace bello lo horrible.

¿Qué más se puede pedir de una película?

le tienes que inventar un origen a ese estres post traumatico de Aynrandiano jajaja
Lo expliqué, pero no sé si da para un manga:

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...que-escribo-mis-hilos-motos-sida-anguita.html

Ah: El PTSD es una de mis obsesiones preferidas:

www.youtube.com/watch?v=JcFFEjq5Ap8

Post Traumatic Stress Disorder...

...Eight to ten years after coming home almost eight hundred thousand men. Are still fighting the vietnam war
Esta línea me fascinó cuando la escuche en 1985: Gente que en 1985 seguía luchando en la Guerra de Vietnam.

La paradoja es que con mis hilos anti-motos yo sigo en 1985, luchando contra fantasmas personales de hace 30 años.

Cuanto peores son las motos más "normal" fue mi adolescencia de inadapatado, ya que mis padres me tenían prohibido montar en moto. Ese es mi PTSD motero.
 
Última edición:

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Me descubro.

Realmente gracioso.

ps: me lo parece a mi? O has hecho corta-pega pero literalmente? Cortando con tijerillas y escaneando las caras superpuestas?
 
Última edición: