¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
356
Reputación
221
Balance a 22/04/2024

Banca inicial bet365 : 200'26 €
Ingreso de 50 € para bono
Total ingresado de mi bolsillo 250'26 €

Banca inicial Piwi247: 50'09 €



Banca actual bet365 : 117'42 €
Banca actual Piwi247: 443'64 €

Apuestas en juego 0 €

117'42 + 443'64 - 250'26 - 50'09= +260'71 €
 

Adjuntos

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Al final me podría haber ahorrado todas las apuestas del domingo. Casi lo comido por lo servido. En cualquier caso ya son más de 200 eur de ganancia. Subo balance con capturas en unos minutos.
Si no sigues ningún sistema, no tienes control del bank, y no sigues una dinámica constante, estás perdido.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
356
Reputación
221
Si no sigues ningún sistema, no tienes control del bank, y no sigues una dinámica constante, estás perdido.
Todo eso está ya testado. El sistema que uso funciona. Es más problema personal mío de poder hacer las apuestas en el debido tiempo.
De momento solo faltan 40 eur para doblarme.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Todo eso está ya testado. El sistema que uso funciona. Es más problema personal mío de poder hacer las apuestas en el debido tiempo.
De momento solo faltan 40 eur para doblarme.
El sistema no está bien diseñado de base. Independientemente de que puedas tener más acierto, estás usando el mismo stake para cualquier cuota, desde inferiores a 2 euros, hasta la última apuesta que has subido de cuota 3,90. No puedes usar el mismo stake a una cuota llamémosle Y, que a la misma cuota multiplicada por 2.

Es un error de base creer que por tener más acierto que error tu sistema funciona. Un ejemplo burdo es apostar a que siempre gana Madrid y/o Barça. Posiblemente tengas un winrate del 75-80%, pero tu ganancia a la larga normalmente será negativa.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
356
Reputación
221
El sistema no está bien diseñado de base. Independientemente de que puedas tener más acierto, estás usando el mismo stake para cualquier cuota, desde inferiores a 2 euros, hasta la última apuesta que has subido de cuota 3,90. No puedes usar el mismo stake a una cuota llamémosle Y, que a la misma cuota multiplicada por 2.

Es un error de base creer que por tener más acierto que error tu sistema funciona. Un ejemplo burdo es apostar a que siempre gana Madrid y/o Barça. Posiblemente tengas un winrate del 75-80%, pero tu ganancia a la larga normalmente será negativa.
Pero si las cuotas son próximas o dos o superiores no hay problema. Eso que mencionas de que a la larga se pierde es para chiquicuotas.
Aparte lo que tú me dices es que haga stake variable. Otro error.
Tú no sabes las apuestas que vas a acertar. Es frecuente, por lo menos en mi caso, fallar la que consideraba "la más segura" y las otras que he apostado a regañadientes y metida a última hora de mala gana es justo la que sale.
Si fallas la que has metido más dinero y aciertas la que menos te pagan están perdiendo dinero.
Podrías pensar que, por esa regla de tres, por qué no iba a acertar la más segura y las otras no?
Ya pero eso y tener una bola de cristal para ver el futuro es lo mismo, por eso le meto lo mismo a todas independientemente de la cuota
En un sistema todas mis apuestas tienen la misma probabilidad, el mismo grado de confianza. Es lo lógico sino no las haría.
La diferencia es lo que estima la casa de apuestas.
Unas veces te pagará más y otras menos.
Si la cuota es inferior a 1'6 inclusive no suelo hacerla porque no cubre luego otras falladas.
Yo meto stake plano (flat stake) a cuotas entre 1'6 y 3'5 que son las que me marca el sistema.
No hay más.
Solo el tiempo dirá si funciona. De momento casi doblado el bank.

Por cierto, aprovechando el post y siempre apostando con transparencia. La última apuesta SE HA FALLADO.
Estaré en +235 eur ahora.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
356
Reputación
221

Hombre que gane el PSG la Champions es muy difícil, que no imposible.
De todas maneras solo perderías un euro y porque queda la de Brasil, si el PSG llega a la final podrías hasta salirte con ganancias apostando en contra.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
356
Reputación
221
Bueno pues ya nos vas contando.
Yo me estoy pensando meterle al Madrid campeón de la Champions.
Al menos 50 eur.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.561
Reputación
18.048
Hombre que gane el PSG la Champions es muy difícil, que no imposible.
De todas maneras solo perderías un euro y porque queda la de Brasil, si el PSG llega a la final podrías hasta salirte con ganancias apostando en contra.
Segun el perro del tiktok la gana el PSG, yo le voy a meter algo por los LOLES

 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
356
Reputación
221
Realmente han salido todas menos la del Vissel Kobe.
Un gran día.
No sé si me dará tiempo a colgar más. Tengo que coger el remo en un rato.