¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Yo si entre hoy y mañana me siguen quedando los 250 iniciales puedo dar gracias. Ahora si fallará todo lo que tengo pendiente me quedarían 170 eur.
Voy a cambiar de forma de apostar. Me estoy dando cuenta que muchos partidos se fallan solo por un gol.
Tengo una idea para aprovechar eso pero eso ya para la próxima semana.
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
Sinceramente, estoy pensando en tomarme un descanso por que no hago mas que perder. Pero es que ves los próximos partidos de la próxima semana y es imposible parar.

El Bayern me esta tocando los narices. Como no gane adios 100€
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
Otro fin de semana se hez.

Ya le he metido 50€ a la victoria del Arsenal en Champions y el finde tocará la machada con Juventus, Stuttgart, Niza y Bayer Leverkusen.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.666
Reputación
63.062
Yo nunca he apostado nada, pero, a simple vista, la mejor estrategia parece apostar una cantidad modesta distribuida en muchos eventos a los favoritísimos, yendo más allá del fútbol, y diversificando en distintas casas para intentar pasar desapercibido.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.344
Reputación
187.021
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo nunca he apostado nada, pero, a simple vista, la mejor estrategia parece apostar una cantidad modesta distribuida en muchos eventos a los favoritísimos, yendo más allá del fútbol, y diversificando en distintas casas para intentar pasar desapercibido.
Nop. Los superfavoritos tienen cuotas bajas y ganas poco, y más de una vez la cagas y pierdes más de lo que habías ganado.
La estrategia es apostar poco y ensayo-error hasta encontrar un método con el que estés cómodo. Un método que no es inflexible sino que va cambiando. Lo que te vale ahora en un mes no te valdrá. De ahí lo del azar.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Yo nunca he apostado nada, pero, a simple vista, la mejor estrategia parece apostar una cantidad modesta distribuida en muchos eventos a los favoritísimos, yendo más allá del fútbol, y diversificando en distintas casas para intentar pasar desapercibido.
Estrategia perdedora asegurada. Mira el Bayer y el Milan hoy.
El resumen es, cuando ganas, ganas muy poco y cuando pierdes lo pierdes todo.