¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Supongo( y espero) que ya haya habido algun forero sensato que lo haya dicho antes que yo. Pero lo repito.

La única manera de ganar dinero con las apuestas es siendo la casa.
No puedes ganar. Es un juego amañado, son sus normas y lo tienen todo bien estudiado para sacarte tu dinero.

Cada método, truco, posibilidad que descubras con la que esperes hacerte rico... esta puesta intencionadamente para que piques y quedarse tu dinero. Si crees que vas a ser mas listo que la casa y que les vas a engañar... es que estas a punto de perder tu dinero.

Encontraras a mucha gente que habla de que ha ganado pasta con las apuestas. Esto es por varias razones.

1) Se visibiliza a los ganadores. En la tele salen celebrándolo los que ganan el rellenito de navidad... no salen los millones que no han ganado.
2) Solo se habla de las ganancias. En la tragaperras, en la ruleta o en las apuestas, puedes ganar muchas veces... pero acabaras cuando no te quede pasta. Tiendes a recordar los momentos que ganas y olvidar los que pierdes.
3) Se exagera y se miente. Siempre se tiende a exageran los exitos. El que un dia gano una apusta de 100 dice que fueron 1000.

En resumen, por mucho que te parezca que puedes ganar. No vas a hacerlo, con total seguridad vas a palmar pasta. No es un juego de azar, el resultado siempre es el mismo. La casa se queda con tu dinero y tu pierdes. Sin duda habrá momentos que creas que has ganado dinero y que puedes ganar mucho mas, eso esta pensado para sacarte mas pasta. Al final siempre vas a perder.

Puedes hacerme caso y ahorrarte un dinero. Puedes aprenderlo por tu cuenta pagando muy cara la leccion. O pueder no aprenderlo nunca y seguir perdiendo pasta toda tu vida.

Si crees que estoy equivocado, que no se de lo que hablo, que tu eres mas listo y sabes como ganar dinero, que solo los pringados pierden en las apuestas.... tienes muchas posibilidades de perder tu dinero.
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
De momento llevo +100€ aprox. y a la espera estoy de Tottenham o empate y la victoria del City para ver si palmo 80€ o gano 60€.

BOMBA: Combinada de 200€ a Juve o empate, Atalanta, Oporto y Psg -4,5 goles.


Al Barsa le meteré en vivo, creo que le toca ganar y se paga bien.
 

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
Vaya sacada no?

Yo le he metido 100€ a la victoria del Barsa a cuota 1,90 pero lo he perdido a los 100€ que le he metido a la victoria del City.
Muchas veces hay que esperar a que los partidos se vayan desarrollando para que te aparezcan estas oportunidades
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.576
A tomar por trastero. He cerrado con +110€ dejando de ganar 130€.

La otra la dejo. Si gano serán +100€ si pierdo -150€.