¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
221
Al final me salió la apuesta gratuita también. He acertado todo. Os paso balance final en breve porque tengo que contar lo que hay en Piwi247.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
221
A largo plazo...no
Yo discrepo. Mi opinión es que solo ganan unos pocos. El 95% pierde. Por eso el pensamiento general es que no se gana y los que lo hacen no dan la cara por seguridad obviamente.
Por eso cuelgo las apuestas aquí. No quiero autoengaños.
De momento viento en popa pero entiendo que no tiene porqué ser la situación de los demás.
Además si la mayoría no perdiera sería inviable.
Tienes que luchar por ser de los mejores.
 

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
Yo discrepo. Mi opinión es que solo ganan unos pocos. El 95% pierde. Por eso el pensamiento general es que no se gana y los que lo hacen no dan la cara por seguridad obviamente.
Por eso cuelgo las apuestas aquí. No quiero autoengaños.
De momento viento en popa pero entiendo que no tiene porqué ser la situación de los demás.
Además si la mayoría no perdiera sería inviable.
Tienes que luchar por ser de los mejores.
Yo por ejemplo juego por diversión, no me pone nervioso perder dinero siempre mientras juegue con ganancias, haber entrado con 100/200 € y ponerte a 700/900€, ahí es cuando te sientes cómodo jugando, puedes bajar mucho subir pero nunca hay que frustrarse, yo en un mal día puedo dejarme 80/100€ haciendo apuestas de de 20/30€ y en cuanto no puedo ganar ninguna múltiple ya me meto otro día, lo más crítico es querer ganar lo perdido sin un poquito de mesura..
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
221
Yo por ejemplo juego por diversión, no me pone nervioso perder dinero siempre mientras juegue con ganancias, haber entrado con 100/200 € y ponerte a 700/900€, ahí es cuando te sientes cómodo jugando, puedes bajar mucho subir pero nunca hay que frustrarse, yo en un mal día puedo dejarme 80/100€ haciendo apuestas de de 20/30€ y en cuanto no puedo ganar ninguna múltiple ya me meto otro día, lo más crítico es querer ganar lo perdido sin un poquito de mesura..
A ver no se puede acertar todo siempre.
Hoy me va a tocar palmar. El trento-fiorenzuola no está por la labor...