¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

DexCT

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
266
Reputación
178
Apostar al favorito es apuesta perdedora a largo plazo. Cuando aciertas ganas muy poco y cuando pierdes lo pierdes todo.
Hay que buscar eventos posibles y a cuotas cercanas a dos. No es que no se puedan acertar otras cuotas más altas. Hay apostadores que aciertan muy poco pero a cuotas muy altas (más de 3) y están en positivo pero son raros de ver.
En cuanto a las combinadas es lo mismo. No es que la combinada sea mala en sí misma sino la cuota de la combinada. Una combinada a cuota 1'8 de dos partidos por ejemplo tiene menos riesgo que una apuesta simple a 2'05.¿Còmo va a tener menos riesgo una cuota 3,24 que una cuota 2,05?
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
390
Reputación
230
Yo no he puesto que una cuota 3'24 tenga menos riesgo que una cuota 1'8.
De hecho es justo lo contrario.
Donde he dicho yo eso?
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
390
Reputación
230
Perdona ya te entiendo. Me refería una cuota 1'8 en total. Da igual los partidos que tenga lo que cuenta es la cuota final. Cuanto más cuota menos probabilidades. Que sea una combinada no influye, es a lo que me refiero.
 

DexCT

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
266
Reputación
178
Perdona ya te entiendo. Me refería una cuota 1'8 en total. Da igual los partidos que tenga lo que cuenta es la cuota final. Cuanto más cuota menos probabilidades. Que sea una combinada no influye, es a lo que me refiero.
Pues me das la razòn entonces
A mayor cuota menor probabilidad de acertar
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.042
Reputación
1.576
Hoy combinada de la Europa League haber si hay suerte.

Toulouse y Milan me parecen muy claras.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
390
Reputación
230
Pues me das la razòn entonces
A mayor cuota menor probabilidad de acertar
Exacto si, pero me refería a una combinada de cuota total 1'8 no que sea 1'8x1'8.
La combinada de igual los partidos que tenga. Si la cuota es menos que la de un partido simple es más fácil la combinada. Vamos que las combinadas no es que sean más difíciles, depende de lo que pongas en ella.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.124
Yo llego unos días que no doy una, en partidos super claros que se van a marcar al menos 2 golitos acaban 0 - 0, 1 - 0 y gracias, por ejemplo, Leipzig - Mandril, Almeria - Bilbao... ves como le dan al puñetero palo, el delantero solo tiene que empujarla y falla... son rachas absurdas por eso hay que controlar muy bien el stake y no fliparte aunque parezca MUY CLARO, siempre se puede torcer.

Hoy voy con 2 goles o mas en el betis - zagreb, parece que el zagreb es una fruta banda y el betis debería sentenciar la eliminatoria en casa.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.902
Reputación
1.924
a mi las que me ponen son las combinadas, pero las de 6 partidos para arriba, hasta 10 partidos, acertar una de estas es la máxima felicidad. Bueno no, una combinada de 14, o sea una quiniela es lo máximo

Esta tarde voy con estas

1708011892401.png
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.042
Reputación
1.576
A las 9 empieza la fiesta.

No se que partido ver la verdad. Pero la inversión total es fuerte: 380€
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.902
Reputación
1.924
Vamos para allá, ahí van las mías, 6 euritos invertidos en total

1708026832299.png