+18 Las alarmas tipo securitas direct valen para algo??

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.083
Reputación
11.320
Conoci un segurata que curraba en una empresa de alarmas, decia que cada dos por tres les saltaba una, y que no le hacian ni puñetero caso, con un pasotismo total llamaban al rato a la central para que un menda mirase un monitor haber si veia algo, ese menda la mayoria de las veces ni cogia el telefono por que estaba cascandosela en el baño o comiendo .

El sistema de esas empresas de alarma es una full,no? alguno que la tenga contratada puede decir si le ha servido de una hez'?
nada de nada, pero si una casa no tiene el logo y otra si, y ambas están vacías (porque las fichan) pues van a ir a la más fácil

Es como en las bicis llevar varios candados y alguno macizo en forma de U,
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.989
Reputación
403.693
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Conoci un segurata que curraba en una empresa de alarmas, decia que cada dos por tres les saltaba una, y que no le hacian ni puñetero caso, con un pasotismo total llamaban al rato a la central para que un menda mirase un monitor haber si veia algo, ese menda la mayoria de las veces ni cogia el telefono por que estaba cascandosela en el baño o comiendo .

El sistema de esas empresas de alarma es una full,no? alguno que la tenga contratada puede decir si le ha servido de una hez'?
Bueno, si es tal como lo describes, ya dan mejor servicio que la policía sonrisa:
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.795
Reputación
23.395
Conoci un segurata que curraba en una empresa de alarmas, decia que cada dos por tres les saltaba una, y que no le hacian ni puñetero caso, con un pasotismo total llamaban al rato a la central para que un menda mirase un monitor haber si veia algo, ese menda la mayoria de las veces ni cogia el telefono por que estaba cascandosela en el baño o comiendo .

El sistema de esas empresas de alarma es una full,no? alguno que la tenga contratada puede decir si le ha servido de una hez'?
Pues yo pongo a mi CRA a prueba cada pocos meses. No tardan en llamar ni diez segundos...claro que mi CRA no se anuncia en la tele.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.133
Reputación
2.645
En chalets y casas como no tengas alarma conectada con central receptora o rejas en ventanas NO TE CUBREN EL ROBO.(comprobado con compañía letra pequeña)

me sorprende que la mayoría de los usuarios del foro que tienen todos Chaletes no lo pongan Y el cayene
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
A mí Securitas no me sirvió de nada,cada poco tiempo venían a venderme que si una cámara,el detector de humos,el botón antiatraco,etc,cada vez la factura era más cara,y la única vez que me hizo falta no sirvió de nada...
Eso si,cuando pedí darme de baja me costó 6 meses hasta que por fin lo conseguí.
Luego me pasé a ADT y no hubo problema,los dispositivos eran más cutres y me dieron de baja al momento.
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.855
¿Has visto a algún político, banquero, famosete usar Securitas Direct? Pregúntate porque.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
983
Reputación
4.102
A mi hermano le entraron unos simpáticos jovenes norteafricanos en el negocio y no saltó la alarma, el video no se veía una hez, Parecía a 144p. Después se pusieron con movidas para pagar los desperfectos y para darle de baja.
Ahora puso Movistar Prosegur, y está contento. Claro que no le han vuelto a entrar. Un colega que es instalador y tiene una empresa de eso, pequeñita, dice que los equipos de securitas no son buenos, por lo que se ha comentado de los inhibidores de frecuencias. El colega instala un sistema que emite en tres frecuencias a la vez, y si una es interferida salta la alarma, y de todos modos recomienda SIEMPRE poner una cableada mejor que inalámbrica.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
La alarma de Securitas lleva inhibidor de frecuencias