LANGOSTAS USURERAS CON EL trastero EN CENIZAS ----->>>> La jovenlandesesidad del alquiler se TRIPLICA en TRES MESES <<<<<--------

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.203
Lugar
Bunker de Mutriku
demorado mental alegrandose porque quienes ahorran para vivir de su capital (y no de paguitas dle Estado) tienen jovenlandesesos.

demorado mental alegrandose porque "la klaze obrera" esta pasándolas pilinguis y a un mes de la indigencia.


Er neokapitalihmooo, stif banon y escriba de balaguer me oprimén gñéeee
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.407
Reputación
75.180
Verás cuando te veas debajo de un puente, eso te va a molar, sobre todo disfruta lo votado rata inmunda
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.946
Reputación
53.887
demorado mental alegrandose porque quienes ahorran para vivir de su capital (y no de paguitas dle Estado) tienen jovenlandesesos.

demorado mental alegrandose porque "la klaze obrera" esta pasándolas pilinguis y a un mes de la indigencia.
joróbate, puñetero usurero ladrón. meparto: meparto: meparto:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CURRAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR

 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
demorado mental alegrandose porque quienes ahorran para vivir de su capital (y no de paguitas dle Estado) tienen jovenlandesesos.

demorado mental alegrandose porque "la klaze obrera" esta pasándolas pilinguis y a un mes de la indigencia.


Er neokapitalihmooo, stif banon y escriba de balaguer me oprimén gñéeee
el que invierte todo el capital ahorrado durante toda una vida en ladrillo es fulastre y se expone a que le pase esto.

Es lo que tiene cuando pones todos los bemoles en una cesta. La cesta se cae por un barranco como está pasando ahora, y no te queda un huevo sano

Lo mismo es como si pongo los ahorros de toda mi vida en matildes o repsoles. Es de demorado mental.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.906
Reputación
30.538
Mas mugre, según lo que pone la noticia, pide incluso en la primera linea de la noticia

"La Asociación de Propietaridos reclama un fondo de ayudas directas para los inquilinos"

lo escribo de nuevo por si alguien como el del post no se ha dado cuenta:

" La Asociación de Propietaridos reclama un fondo de ayudas directas para los inquilinos "

¿por qué no reclaman agilizar papeleo reduciendo burocracia con garantias legales que a la minima se le caiga el pelo tanto al inquilino como al propietario en caso de que ambos sean unos sinvergüenzas? lo digo porque ultimamente veo que las okupaciones aumentan... ah claro que el problema del sistema que permite eso

Y ojo que me alegro por usar las viviendas como el que usa el oro como refugio y en contra de Franco (porque la verdad todo sea dicha) diré que esto empezó con él porque en parte de ahi usando la vivienda como seguro/inmueble para las vacas flacas