Langostas. Ésto me da mucha pena

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
Últimamente estoy en sitios donde la gente tiene mucho dinero, veo multitud de casas, chalés en Madrid, en diferentes zonas y estoy observando un denominador común que me daba bastante pena y es que casi todas Las casas tienen propietarios langosta y ninguno prácticamente propietarios de gente joven.
me da mucha pena porque esas casas cuando más se disfrutan son cuando eres chaval y no cuando estás ya en las últimas. Observo que los langostas se apropian de las casas y no se las ceden a sus hijos y me parece bastante triste porque al final ves casas guapísima con derroición físicas de propietarios
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.945
Reputación
12.540
Los jóvenes no suelen tener dinero, lo van consiguiendo con el tiempo, la experiencia, trabajo y ahorro.

Si un joven tiene un chalet, salvo honrosas excepciones, es porque se lo ha pagado su familia.
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.499
Reputación
2.233
Lugar
Hispania
Y si sales a la calle no ves ningún niño jugando.... solo ves perros y sus deposiciones (la de los perros).
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.446
Reputación
67.337
jorobar, pues que funden un partido político y se compren un chalet, ¿no?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.317
Reputación
51.890
¿Cómo se van a comprar un chalet si se gastan todo el dinero en Nefilxt y zapatillas nice? sonrisa:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.013
Observo que los langostas se apropian de las casas y no se las ceden a sus hijos y me parece bastante triste porque al final ves casas guapísima con derroición físicas de propietarios
Claro, hombre... Toda la fruta vida peleando para tener una casa en condiciones y cuando lo consigues se la regalas a los puñeteros ninis chupópteros que parió la otra sanguijuela y te vas a vivir de alquiler a Villaverde.

Lo que hay que aguantar, leche fruta doh!
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.216
Ser rico y subir escaleras, ese es el nivel...su sueño, tener palomares llenos de escaleras...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
Claro, hombre... Toda la fruta vida peleando para tener una casa en condiciones y cuando lo consigues se la regalas a los puñeteros ninis chupópteros que parió la otra sanguijuela y te vas a vivir de alquiler a Villaverde.

Lo que hay que aguantar, leche fruta doh!
sanguijuela seras tú, yo lucharé para que mis hijos vivan mejor que yo.
¿Para que quieres un chaleton con piscina si eres ya una langosta? déjaselo a tus hijos para que hagan unas pedazo de fiestas y disfruten la juventud. lógicamente a un hijo nini no, a un hijo jóven responsable.

te debería dar vergüenza tener a tu hijo en un piso haciendo fiestas mientras tú estás en un pedazo de chalet enorme siendo un viejo con una Charo que ya no se puede ni tirar de cabeza a la piscina
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.013
¿Para que quieres un chaleton con piscina si eres ya una langosta? déjaselo a tus hijos para que hagan unas pedazo de fiestas y disfruten la juventud.
Para disfrutar de lo que he sudado trabajando. Trabaja tú y lo tendrás.

Los jóvenes no valoráis absolutamente nada porque siempre os lo dan todo hecho. Esfuérzate, sacrifícate, ahorra y tendrás casa.
 

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.290
Reputación
1.566
Hoy cubre la pajita va a cotizar su p*** madre me río yo de los bastardos estos que ganaban 3.000 euros brutos por dar clases tocándose el higo
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.068
Reputación
9.818
Para disfrutar de lo que he sudado trabajando. Trabaja tú y lo tendrás.

Los jóvenes no valoráis absolutamente nada porque siempre os lo dan todo hecho. Esfuérzate, sacrifícate, ahorra y tendrás casa.
Trabajo 16h/dia 30 dias al mes y mucha disciplina en el ahorro.



Soltero, 2 trabajos, ingeniero y trabajo 30 dias al mes, todo pagado y sin hijos ni novia

El op es currela que se mata a currar.


Yo tengo 31 años chalet independiente con piscina y es la auténtica salud, es como haberte pasado el juego y saber que solo te queda disfrutar
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.687
Reputación
13.275
Que
Últimamente estoy en sitios donde la gente tiene mucho dinero, veo multitud de casas, chalés en Madrid, en diferentes zonas y estoy observando un denominador común que me daba bastante pena y es que casi todas Las casas tienen propietarios langosta y ninguno prácticamente propietarios de gente joven.
me da mucha pena porque esas casas cuando más se disfrutan son cuando eres chaval y no cuando estás ya en las últimas. Observo que los langostas se apropian de las casas y no se las ceden a sus hijos y me parece bastante triste porque al final ves casas guapísima con derroición físicas de propietarios
Que inviertan en terapias para rejuvenecer.