Langostas...¿Es cierto lo que se cuenta de las turistas del norte de Europa en los 70 y 80?

fue_fue

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.215
Reputación
721
Siempre que hablo con gente de vuestra generación de ese tema dicen lo mismo.

Alemanas, suecas, holandesas.....

Dicen que venían buscando regazo exageradamente. Que se amaba con ellas a tutiplen.

¿Que tenéis que decir?
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.169
Que esa pregunta va dirigida a los que eran jóvenes en los 60,s y ahora rondarán los 80 o más. Me pregunto si habrá muchos foreros de esa era.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Lo que pasaba hasta los 70, en zonas del interior muy carcas hasta más tarde, era que con las españolas era casi imposible tener sesso. Por muchas razones, incluso legales.

Mientras que en el norte de Europa ya era tan fácil (o difícil, para algunos) como es ahora en España.

El español que venía de no poder tocar ni media berza con sus paisanas a interactuar con mujeres que tenían sesso sin mayor misterio que el quererlo, imaginaba que es que eran unas salidas facilonas. Cuando los que vivían atascados eran ellos.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
No te vayas a los 60, viaja a cualquier país del centro/norte de Europa y me cuentas la diferencia.

No es que vayan buscando regazo español, es que si les apetece amar aman y punto. Como encima los tíos (extranjeros) están acostumbrados a eso, no se lo curran. Se acercan a una, si la una no quiere, a los 5 minutos están con otra.

El español, acostumbrado a tener que comer oreja durante horas, se acerca a una. Si a los 5 minutos no quiere, sigue comiendo oreja. A la chica le gusta a atención y es posible que después de una hora se acabe yendo contigo PORQUE AHORA SÍ LE APETECE. El extranjero se queda con cara de simple (¿por qué con el sí y conmigo no? puñeteros españoles), y el español se cree que la extranjera "es fácil". No es que sea fácil, es que le has prestado atención y ahora sí le apetece amar contigo. Y no se anda con las tonterías de las españolas. Esto pasa con todos los mediterráneos (españoles, italianos, turcos, etc.)

Mención aparte a las mediterráneas cuando juegan "en casa". Intentad ligar con una italiana en Italia o en Inglaterra.. como el puñetero Dr Jeckill y Mr Hyde.
 
Última edición:

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pues mi abuelo me conto una batallita suya con una turistas extranjeras(creo que eran francesas) y lo que me relato fue mas bien que ellos querian ligarselas(el y un colega) y ellas querian visitar el pueblo y que les enseñaran las cuevas, vinitos, y luego a comer no me acuerdo si era bar o restaurante, total que bebieron y comieron lo que quisieron, visitaron las cuevas donde se guarda el vino y tomaron unos vinitos, etc...luego ya cuando estaban comiendo, preguntaron por el baño y lo que hicieron fue largarse sin despedirse ni dar las gracias, vamos una listas de cuidado.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.071
Siempre que hablo con gente de vuestra generación de ese tema dicen lo mismo.

Alemanas, suecas, holandesas.....

Dicen que venían buscando regazo exageradamente. Que se amaba con ellas a tutiplen.

¿Que tenéis que decir?
tengo 56 tacos. Estando en el instituto, un verano un colega de nuestra panda se fue a trabajar de botones en un hotel de la costa del Sol. Al verano siguiente, estábamos toda la panda trabajando allí.....no te digo ná....
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.232
Reputación
44.630
Hoy en dia ya encuentran berenjena meridional en cualquier macrofestival y aqui vienen resabiadas y mas que nada a relajarse haciendo biodanza delante de la mar.

En los 90 aun venian con ganas, hasta las de 15 años. Pero eso funcionaba en el paraiso meditarreneo, claro.

Una calita, una neverita con cervecitas, unos petarditos de apaleadito, unos ueraryufrom, unos jijisjajas....
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Siempre que hablo con gente de vuestra generación de ese tema dicen lo mismo.

Alemanas, suecas, holandesas.....

Dicen que venían buscando regazo exageradamente. Que se amaba con ellas a tutiplen.

¿Que tenéis que decir?
Yo era muy jovencillo, pero a finales de los 80, o quizá ya 90 o 91 en un pub salía de miccionar del aseo con la berenjena aún goteando y una alemana me metió para adentro otra vez de un empujón y me folló a pelito como una posesa, y le eché el grumo todo dentro, la muy loca. Luego salimos y se fue con su grupo sin dar ni las gracias jorobar. Me sentí utilizado y sucio... quiero decir felizmente utilizado y sucio... jeje.
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.362
Reputación
2.437
Cierto. Aguí en Málaga y Torroles nos hinchabamos. Te echabas al bolsillo varios trozos de buen kifi, que era lo que buscaban, y se ponías morado de amar. Alemanas, inglesas, filandesas, noruegas, suecas, etc........ A la única que no me pude amar fué a una irlandesa que me dejaba y me hacía de todo pero decía que la virginidad era para su novio irlandes el día de la Boda (ultracatólicas por esos lares), pero bueno, le follé el trastero, por cierto, primeriza y pegaba unos alaridos que subieron hasta los conserjes del bloque de apartamentos, al final la tuve que llevar a urgéncias de un hospital porque no se podía ni sentar, le dolía mucho el ojete.