Lamparas bajo consumo se queman

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.391
Reputación
897
Pues eso, gasto mas en comprar lamparas de bajo consumo todos los meses que lo que ahorro en la factura de la luz.
¿Alguien sabe decirme si es que hay distintas calidades en estas lamparas?
 
no soportan bien apargarse y encenderse. Lo mejor es que pongas incandescentes, si haces números verás que sale más barato y la mejor luz.
 
Puede ser por un millón de motivos, entre las cuales pensaría en dos.
-Una constante variación de tensión, lo cual quema los circuitos electrónicos interiores, o hay veces que si no van conectadas como debe, acaban fallando, pero esto se observa al estar apagadas de noche, se les ve un pequeño parpadeo.
 
¿Son de los chinos?

A mí me van muy bien las de Ikea, creo que su relación calidad/precio es muy buena y no dan esa luz blanca que hiere los ojos de otras...
 
A mi me pasa con las de carrefour, pero sospecho que es porque cojo las mas baratas.

Imagino que si cogiese las phillips que valen el doble, no se quemarían tan rápidamente.
 
A mi tambien me pasa... quizá por comprar las baratas.
 
Última edición:
En algún sitio leí que si se colocan apuntando hacia abajo (con el casquillo arriba), el calor sube y se termina cargando los circuitos electrónicos, que están justo en el casquillo. Así que hay que ponerlas con el casquillo abajo.
 
Tengo un Bricodecor cerca de mi casa y como los precios de los halogenos me parecieron buenos, he comprado varios tipos de bombillas marca blanca.
No os lo recomiendo, se funden en semanas y son muy sensibles a las vibraciones ya que el filamento esta muy mal cogido.
Todo lo contrario con las de la marca blanca de Alcampo que, siendo algo mas caras que las anteriores, se comportan igual que las Philips por ejemplo.
En Ikea los halogenas son de baja potencia y no me sirven.
 
Si van a estar siempre encendidas o muchas horas valen todas

Si van a estar puestas en lugares de paso de apagar y encender unas de leds

Saludos
 
Volver