Lamine Yamal, Rubiales, Sanchez, feministas radicales y AGENDA 2030

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Habéis visto la noticia esta mañana de que van a convocar a un chaval pagapensiones de 16 años que apenas lleva 2 partidos en primera division y no ha hecho nada, y todo esto justo despues de todo lo que ha pasado con Rubiales y su beso a la jugadora que le esta haciendo sufrir para mantenerse en el poder cosa que todos los escandalos anteriores y mucho mas fuertes no lo habian conseguido yp creo que van los tiros por ahí, Rubiales es una persona con muucho poder de hecho su padre amigo íntimo de Chaves y Griñan metido en la junta de Andalucía en el caso de los ERE y alcalde de Motril durante muchos años, se dice pronto con esto podemos deducir que Rubiales no está ahí por cualquier cosa y luego es una persona muy lista el pájaro este de hecho grabó a varios ministros con bolis Bic en una reunión, por lo tanto tiene poder para hacer temblar y chantajear a Sánchez, no es cualquier tontería y ahora que las marionetas de Soros y la agenda 2030 aka femininazis están a punto de hacerle caer por la que lio el otro día, curiosamente sale con esto, la convocatoria de este chaval que se le ve que tiene calidad pero es muy joven, pero como es medio jovenlandés y oscuro(Que curioso no jajaja) y que ha demostrado menos que Diego López del Valencia en la misma posición, esto me huele a un acuerdo interno entre separatistas, Soros, Sánchez y Rubiales para hacerle seguir en el poder a cambio de la promoción de este chaval.

El viernes veremos si tengo razón o no, pero ha sido muy oportuna esta noticia justo en el peor momento de su mandato como presidente de la RFEF, con esto pienso que la convocatoria de este chico que promete mucho pero no ha hecho nada aún viene impuesta desde arriba a cambio de la continuidad de Rubiales en la federación con chantajes por el medio.

 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Yo creo que la convocatoria del pagapensiones "catalan" Lamine Yamal por la absoluta y la autosancion que igual se impone Rubiales de unos meses, puede ser parte del acuerdo de negociación que puede tener con Ssnchez y sus secuaces... Veremos si le funciona
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.137
Tremendo favor a un club en la ruina que un chaval con ficha del filial y que acaba contrato el año que viene, lo hagan internacional y más clubs se fijen en él

Y le tengan que renovar por una cantidad que el club no puede pagar, y por la que el año que viene tendrá que inventar una nueva palanca imaginaria para poderlo inscribir
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.723
Reputación
10.960
Por una selección grande y libre !
Arriba España!
Viva la selección que ganó el mundial en 2010
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Yo creo que la convocatoria del pagapensiones "catalan" Lamine Yamal por la absoluta y la autosancion que igual se impone Rubiales de unos meses, puede ser parte del acuerdo de negociación que puede tener con Ssnchez y sus secuaces... Veremos si le funciona