Lamentables indicios en nuestra casta política

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.757
Reputación
169.600
Estoy escandalizado con los datos que arrojan la declaración de bienes de los diputados del Congreso. Gente que cobra 40.000 euros para arriba -sin contar dietas, gastos pagados, complementos, etc.- y que luego no tienen ahorrado ni 10.000 euros en el banco.

¿Esta gente manirrota, incapaz de crearse un patrimonio mediano a pesar de unas rentas fijas importantes, son los responsables de nuestras cuentas públicas?

En EEUU, hasta Bernie Sanders tiene un patrimonio de varios millones de dólares. Un tipo sin un dólar no es de fiar.

Al final, los únicos que parecen tener una gestión patrimonial medianamente decente es Pablo & Irene. Paradoja.
 
Última edición:

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
No creo que sean manirrotos, seguro que tienen la pasta en sociedades opacas, cuentas en el extranjero o testaferros.
Yo no lo creo, al menos no la gran mayoría. Ganar 50 o 60 mil euros al año serviría a cualquier persona decente para vivir más que dignamente e incrementar a la vez su patrimonio para no pasar apuros financieros. La mayoría de políticos, sin embargo, no son personas normales, son narcisistas patológicos. Eternos adolescentes que nunca han trabajado de verdad y no saben lo que es ganarse el sustento con el sudor de su frente, seres incapaces de asumir responsabilidad por sus actos o ni siquiera sus propias finanzas. Simplemente han medrado en sus partidos hasta alcanzar ciertos puestos, apuñalando por la espalda a sus compañeros. Eso en el mejor de los casos. En el peor son directamente orates.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
91.003
Lugar
Santander
Estoy escandalizado con los datos que arrojan la declaración de bienes de los diputados del Congreso. Gente que cobra 40.000 euros para arriba -sin contar dietas, gastos pagados, complementos, etc.- y que luego no tienen ahorrado ni 10.000 euros en el banco.

¿Esta gente manirrota, incapaz de crearse un patrimonio mediano a pesar de unas rentas fijas importantes, son los responsables de nuestras cuentas públicas?

En EEUU, hasta Bernie Sanders tiene un patrimonio de varios millones de dólares. Un tipo sin un dólar no es de fiar.

Al final, los únicos que parecen tener una gestión patrimonial medianamente decente es Pablo & Irene. Paradoja.
En mi fábrica la mitad de la gente está a 1 nómina de la mendicidad.

No creo que la mentalidad de otros españoles sea muy diferente, aunque curren en el Congreso de los Diputados.

Al españolito promedio le quema el dinero en el bolsillo y siempre tiene la excusa de "la vida está mu cara"
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Gibraltar.

El que lo quiera entender que lo entienda.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
Estoy escandalizado con los datos que arrojan la declaración de bienes de los diputados del Congreso. Gente que cobra 40.000 euros para arriba -sin contar dietas, gastos pagados, complementos, etc.- y que luego no tienen ahorrado ni 10.000 euros en el banco.

¿Esta gente manirrota, incapaz de crearse un patrimonio mediano a pesar de unas rentas fijas importantes, son los responsables de nuestras cuentas públicas?

En EEUU, hasta Bernie Sanders tiene un patrimonio de varios millones de dólares. Un tipo sin un dólar no es de fiar.

Al final, los únicos que parecen tener una gestión patrimonial medianamente decente es Pablo & Irene. Paradoja.
Irene y Pablo son los únicos que no pueden ocultar patrimonio en el cónyuge.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.633
Reputación
49.414
La verdad es que lamentable.

O son unos malisimos gestores
O mienten y usan testaferros
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Qué os chupáis el dedo o qué... Todos están podridooos de todo. Casas, coches, terrenos, dinero... Pero lo ponen a nombre de familiares, testaferros...

Uno de cuyo nombre no quiero acordarme, que sólo tenía un Saab viejo, un pisito con hipoteca y unos euros en una cuenta...

Pues los sobrinos compraban propiedades de repente! Casualidades.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.757
Reputación
169.600
Alfredo Rubalcaba declaraba 800.000 euros en acciones del Ibex.

Al final va a ser el único político honrado de España. Y por supuesto, está muerto.