Lamentable situacion del PSOE,quiere pactar con el PP a la desesperada en contra del populismo

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
tanto monta monta tanto... anda que el pp no tiene asegurada su plaza en la derrota... si es que son mu torpes...
 

AlanTunning

Forero Paco Demier
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
76
Reputación
57
¿A alguien le sorprende? El PASOK gobierna con neoconservadores en Grecia, es decir, con Esperanzas Aguirres en su peor versión. Hablad de algo que no sea tan evidente xD
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
42.998
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
El Psoe es el nuevo Pasok, al que las encuestas en Grecia le dejan sin representación
Siempre se dijo que vamos un par de años detrás de los griegos
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
A mi me la pela,si esta panda de chorizos siguen gobernando voy a falsificar los ingresos de mi negocio en un 99%,cuando me pillen que vengan a cobrarme a Bali.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Otro hilo de un Comunity Manager de Podemos, diciendo a la gente que se denomina de izquierdas "no voteis al PSOE sino a nosotros".
Insisto: Ciudadanos es mil veces mejor opción. Elpidio Silva tiene mucho mejor currículum que Pablo Iglesias, al menos el no sólo habla, sino que mete a corruptos en la guandoca aunque le cueste.
Si,Ciudadanos es mejor opcion,ya estan temblando los oligarcas,valgamedios,eso es lo mismo que no ir a votar.Y Elpidio no consiguio ni un diputado,es un tio que quiere meter a esta ralea en la guandoca pero no supo moverse por los recobecos legales de la mafia y acabo con mas ostras que un pulpo sin congelar.Si gobierna Podemos que lo metan de ministro de justicia que nos vamos a reir viendo entrar a los me gusta la fruta que nos llevaran a la justicia desfilar hacia carabanchel.