Lamentable nivel de nuestro Ejercito de Tierra

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
la mala fama del M16 viene de Vietnam, ya se corregieron hace decadas esos problemas. La prueba es que en los ejercitos serios, en las unidades que pueden elegir armamento se ven mas M16 que AK.

De quien hablas en tu punto 5?
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
vamos a ver sencilla de los narices tú hablas de tirador designado haciendo tareas de fuego de supresión ....
Qué es lo que pretenden los iluso de los marines un tío haciendo fuego de supresión mediante tiro de precisión....
Claro que se puede hacer fuego de supresión de 120 disparos por minuto sino mediante tiro instintivo ..
Pero no con un rifle de tirador designado sino con un arma mayores tolerancias y que admita una mejor refrigeración. ..
Sabes diferenciarlo?
cenutrio, 120 dpm es la cadencia, no quiere decir que vas a fundir 120 cartuchos. Y se puede mantener esa cadencia confortablemente disparando apoyado desde el bipode. Eso suprime el enemigo mas efectivamente que regando la zona en automatico con la M249, en especial con una optica x6. Y ademas ahorras municion que te vendra bien mas tarde (al contrario que en call of duty las municiones se agotan).
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
simple de los narices? Sabes que existen diversos tipos de trajes de buceo según la temperatura del agua? Desde los trajes secos a los trajes con fibras de titanio...
Me está diciendo que un nadador un buceador no tiene la suficiente resistencia aeróbica para correr al menos 15/ 20 km...
Me lo Estás diciendo... Porque yo te puedo enseñar vídeos de gente realmente mucho más gruesa como luchadores o boxeadores profesionales que cubren esa distancia sin ninguna dificultad... Te puedo enseñar un vídeo de fedor que es regordete...
Cómo se ve que eres una obeso morbido que no te puedes levantar de la cama... Minusvalía tú ya te he pedido hacer cualquier tipo de deporte....
ya y hay trajes con calefaccion, pero la gente tiene que estar dispuesta a cumplir la mision con lo puesto, y si no hay traje, se hace la mision sin traje. Por eso las unidades de nadadores se entrenan a soportar el frio. Tus niñatos de la BOEL serian eliminados la primera semana del BUDs por falta de resistencia al frio. Y los seal pueden correr, lo que pasa es que adivinaron que la intencion era humillarlos. Sabian que no podian mantener el ritmo de carrera de gente de la SADA de la Bripac (que son gente muy menuda y muy agil). En cualquier otra cosa que no sea carrera con poco peso los Seals ganan a lso de la SADA por goleada.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
De nada..

2º- Siento meterme en una pelea que parece personal, pero afirmar que un M-16 es más fiable/robusto/resitente que el AK... Vamos, ni de broma.
gordopilo se limita a copiar los foros estadounidenses dónde están desesperados por ocultar los continuos fallos de fiabilidad del M16 por cuestiones de orgullo patriotico

3º A mí sí me parecía lógico que la primera bala fuese de fogueo. Uno de los peligros de la época de reclutas eran niñatos lejos de las faldas de mamá a quienes una guardia solitaria se les hacia un infierno... Poner a gente a la vista, y poner una bala de fogueo, es parte de la solución. El "aviso" con una bala de fogueo debe ser la primera opción de una guardia. Hoy en día se ha "externalizado" de una forma vergonzosa, y ves a seguratas en puestos que deberían ser de soldados...
Sobre la externalizacion, bueno es un problema de todas las administraciones..
que por ejemplo Madrid se hayan construido hospitales teóricamente a través de la iniciativa privada pero que se les haya hecho préstamos para financiar lo demuestra..
Que todas estas de realizaciones solo corrupción..

4º Desconozco el nivel de corrupción del ejército americano, en el español es cada día menor Es a nivel político donde hay problemas... la hermana del ministro de nosequé que es ejecutiva de nosequé empresa israelí y por eso se compra tal cosa en vez de tal otra, que fabrica una empresita de aquí a la mita de precio... sí, se han oído cosas. Legales, por supuesto, que para eso los políticos son muy listos. Es cierto que veníamos de una situación -el franquismo- donde a los militares no se les pagaba bien, pero que constituían una "casta" social privilegiada con sus propias viviendas, colegios, sirvientes -conscriptos que hacían de mozos de taller, albañiles, pintores y hasta trabajo doméstico-. Con todo eso tuvo que lidiar la UCD, el PSOE y el PP. Curiosamente fue mejor ministro de defensa Carme Chacón que Federico Trillo (y eso que el segundo era militar, del cuerpo jurídico... es mi opinión, algunos amigos militares Muy de derechas me mirarían mal por decirlo, y por no darme la razón argüirían algo así como: "los dos eran unos me gusta la fruta"...)
El ejército estadounidense literalmente son miles de millones.. estamos hablando de contratos de cientos de millones que no se cumplen..
Es que la Chacón por lo menos era ordenadita, pobrecita por lo menos tenía las cuentas ordenadas lo como los del PP...
5º Estuve en la sierra del Retín durante unas maniobras por unas cuestiones que no vienen al caso hace unos cuantos años, y debo decir que -en general- los oficiales me parecieron bastante "bien instalados" de cabeza. Suboficiales, también... ahora, los soldados... Hace unos años eran de electroencefalograma plano. Y un montonal de latinoamericanos. Y en la Armada ver tipas obesas -gordacas- de marineras, incapaces de correr cien metros en media hora, era habitual por Ferrol, Las veías correr por el Arsenal, o sea, las veías "caminar" media hora después de que pasasen los primeros. O sea que tampoco nos tiremos pegotes de que escogemos a la mejor gente. Durante un tiempo, al menos, cubríamos huecos con lo que podíamos.
Es que nadie escoge, tiras con lo que puedes pagar..
Pasa es que partes de una la sociedad algo más equilibrada y con la cabeza mucho más centrada..
Que se vete a tropa para ganarse el pan suele ser un cani o un inmigrante... Simplemente quiero un trabajo..
Mientras que EEUU suele ser guano social, gente que lo utiliza para salir de las bandas, las drojas o como alternativa a la guandoca..
En el mejor de los casos desesperados para poderles dar asistencia sanitaria a sus familias o para tener una educación que sus padres no pueden pagar..
En esta sociedad es bastante más equilibrada
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
cenutrio, 120 dpm es la cadencia, no quiere decir que vas a fundir 120 cartuchos. Y se puede mantener esa cadencia confortablemente disparando apoyado desde el bipode. Eso suprime el enemigo mas efectivamente que regando la zona en automatico con la M249, en especial con una optica x6. Y ademas ahorras municion que te vendra bien mas tarde (al contrario que en call of duty las municiones se agotan).
Pues va a ser que no,es todo lo contrario los informes del programa salvó dicen que el aumentar la cadencia de tiro aumenta las probabilidades de impacto....
Y es que el fuego de supresión principalmente los dejan de realizar las armas de apoyo....
Si el fuego de supresión lo ha de hacer el armamento individual del infante estás muy jodida .....
Te lo vuelvo a repetir sabes diferenciar los tipos de fuego.... Porque fuego de supresión es un fuego zonal....
Dónde se bate una zona con fuego automático para destruir al enemigo por saturación ..
Estás intentando mezclar con el fuego deliberado dónde blancos confirmados se intentan destruir a través del juego de precisión....
Siendo el increíble experto militar que eres tendrías que saberlo.. y el montaje que tienes en la cama al lado de la grúa con la que te sube tu madre para limpiarte la parte de abajo... Está de adorno...
Bueno solo está la grua
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
En mi caso el problema es la tendencia al "zampabollismo", vamos, el excesivo gusto por los refinados de harina, pan, etc. En cuanto reduzco drásticamente, en una semana me deshincho... y a la inversa. Por eso digo, el tema no es la grasa, es la reacción inflamatoria del cuerpo.
por lo visto los azucares provocan picos de insulina que es lo que provoca la inflamacion. Los humanos solo hemos tenido acceso a azucares refinados hace un siglo en masa, no estamos acostumbrados. El efecto nefasto es mas notorio entre esquimales y otros indigenas que pasan de una alimentacion sana a comida basura sin periodo de adaptacion.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Pues va a ser que no,es todo lo contrario los informes del programa salvó dicen que el aumentar la cadencia de tiro aumenta las probabilidades de impacto....
Y es que el fuego de supresión principalmente los dejan de realizar las armas de apoyo....
Si el fuego de supresión lo ha de hacer el armamento individual del infante estás muy jodida .....
Te lo vuelvo a repetir sabes diferenciar los tipos de fuego.... Porque fuego de supresión es un fuego zonal....
Dónde se bate una zona con fuego automático para destruir al enemigo por saturación ..
Estás intentando mezclar con el fuego deliberado dónde blancos confirmados se intentan destruir a través del juego de precisión....
Siendo el increíble experto militar que eres tendrías que saberlo.. y el montaje que tienes en la cama al lado de la grúa con la que te sube tu madre para limpiarte la parte de abajo... Está de adorno...
Bueno solo está la grua
aumentar la cadencia de tiro aumenta la dispersion en un arma disparada desde un bipode. Lo siento, los Marines tienen mas experiencia reciente relevante que el "programa Salvo". Si lo hacen ellos sera por algo.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
ya y hay trajes con calefaccion, pero la gente tiene que estar dispuesta a cumplir la mision con lo puesto, y si no hay traje, se hace la mision sin traje. Por eso las unidades de nadadores se entrenan a soportar el frio. Tus niñatos de la BOEL serian eliminados la primera semana del BUDs por falta de resistencia al frio. Y los seal pueden correr, lo que pasa es que adivinaron que la intencion era humillarlos. Sabian que no podian mantener el ritmo de carrera de gente de la SADA de la Bripac (que son gente muy menuda y muy agil). En cualquier otra cosa que no sea carrera con poco peso los Seals ganan a lso de la SADA por goleada.
Vamos a ver simple de los narices , tú has realizado alguna carrera de entrenamiento perdón algún entrenamiento corriendo..
Porque durante esos entrenamientos no se compite sí lo que se lleva un ritmo por el que toda la unidad pueda correr cohesionada...
Y simplemente es que son muy chulos...
simple De los narices resuelta... Estás hablando por hablar porque un incidente en el rio neretva con el famoso vendido qué dices que no pueden porque está muy flacos se introdujeron en sus aguas sin equipos de buceo por no haberlo desplegado y hasta que llegaron los chicos del 22 se realizaron las tareas de rescate sin equipo de buceo ni trajes..
De trajes calefactados en unidades de combate.. nadie los usa eso solo queda a los equipos de rescate..

Y la verdad es que los tontitos americanos no se distinguen precisamente por ser muy espartanos, sé que en las películas todo siempre abierto parece la berenjena pero en realidad lo de pasar frío, y demás como que no lo toleran. .
Ni son los ingleses, ni los rusos o nosotros ..
Les Quita sus trajes térmicos, raciones preparadas y demás como que se desesperan y se deprimen...
Por cierto me encanta que hayas aprendido que hay varios modelos de trajes de buceo..
Ahora solo tienes que hacer una cosa por nosotros... Cierra fruta bocaza y otra que sepas porque las lorzas guarras que tienes está provocando un hedor del carajo
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
aumentar la cadencia de tiro aumenta la dispersion en un arma disparada desde un bipode. Lo siento, los Marines tienen mas experiencia reciente relevante que el "programa Salvo". Si lo hacen ellos sera por algo.
Vamos a ver iluso berzas contradiciendo ... Primero en elevar la cadencia de tiro aumenta la dispersion... por Las vibraciones y flexiones del arma ... Da lo mismo el montaje que tengas si no tienes un apoyo rígido de cada uno de los elementos...


pero resulta que para aumentar esa dispersion debes aumentar la cadencia de disparo a partir de unos límites.... La diferencia de dispersion de cualquier cadencia semiautomática es como mucho de un metro...
para aumentar la dispersión a unos valores adecuados tienes que tener un arma en modo automático.....
Lo Vas entendiendo iluso..... Eso fuego de supresión se hace con armas de apoyo que tienen mayores cadencias, mejor refrigeración porque las armas de apoyo disparan desde cierre abierto y sistemas de alimentación que permitan la introducción de más munición cómo son las cintas...
Solo un demorado mental sustituiría una ametralladora por un fusil de tirador designado con óptica variable....
Ese fusil se dedica al fuego deliberado....es que los marines se haya visto en la tesitura de elegir entre fuego deliberado y fuego de supresión y se hayan decidido el primero...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
por lo visto los azucares provocan picos de insulina que es lo que provoca la inflamacion. Los humanos solo hemos tenido acceso a azucares refinados hace un siglo en masa, no estamos acostumbrados. El efecto nefasto es mas notorio entre esquimales y otros indigenas que pasan de una alimentacion sana a comida basura sin periodo de adaptacion.
rellenito de Los narices no es inflamación es un sobrepeso brutal... doscientos kg de sobrepeso no son retención o inflamación...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
la verdad es que no en todos los conflictos bueno excepto con los norteamericanos los áfganos han tenido unas bajas horribles...
Los conflictos series como Chechenia resulta que los amacabras locales
Han Terminado siendo fans de vladímir pilinguin ....
Tú no te preocupes, tú dedícate a la titanica que te has autoimpuesto que es lograr qué gordopilo pierda peso... Tú tienes que mejorar espiritualmente y como persona a base de convertir a gordopilo en alguien que pueda caminar....
La Única ayuda que te puedo prestar es tratable tan como una fruta hez que corra tus brazos para que le salves....
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Cuando una experiencia es mala y deficitaria como la de los marines no sirve para llegar a conclusiones...
Solo tenemos que ver su actual programa de vehiculos anfibios y vemos que son fulastres
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
la verdad es que no en todos los conflictos bueno excepto con los norteamericanos los áfganos han tenido unas bajas horribles...
Los conflictos series como Chechenia resulta que los amacabras locales
Han Terminado siendo fans de vladímir pilinguin ....
Tú no te preocupes, tú dedícate a la titanica que te has autoimpuesto que es lograr qué gordopilo pierda peso... Tú tienes que mejorar espiritualmente y como persona a base de convertir a gordopilo en alguien que pueda caminar....
La Única ayuda que te puedo prestar es tratable tan como una fruta hez que corra tus brazos para que le salves....
Huy qué no es Bernaldo, las risas que me provoca gordopilo me ciegan..
Pero bueno ...excepto de deslorzar a gordopilo , el resto de la respuesta vale...





Gordopilo..... Ya te tengo el pienso