Juego de cobertura no tiene que dar en la zona aproximada del enemigo...el fuego de cobertura tiene que dar en la zona aproximada del enemigo. Mira de nuevo el video del primer post con el cenutrio GOE de la MG, los impactos se ven por todas partes, a 100 metros la dispersion seria ya de decenas de metros.
Y lo del fuego de cobertura ya no es tan util en el escenario habitual de ahora que es un insurgente disparando desde un sitio donde no lo ves. En los Marines ya estan pensando de pasar las MG a nivel seccion y a cambio poner el tirador selecto con una optica x6 a nivel escuadra.
Juego de cobertura lo único que tiene que hacer es distraerlo... Siendo la forma más eficaz que le pase por encima...
Los marines lo único que están haciendo es copiar el concepto de francotirador de escuadra llamar usando los rusos desde que se introdujo el dragunov...
simplemente han renunciado a sus ametralladoras de escuadra a cambio de conseguir un rifle fiable porque la única manera por la que han podido cambiar la hez del M16 por el HK416, a cambio de hacerlo pasar por un arma de apoyo...
Pero en realidad no ha dado de baja ninguna de sus m249 sino que las han almacenado..
Solo un fulastre que no tiene ni idea pensaría que un semiautomático con una cadencia de fuego es efectivo de unos 10 disparos minuto con mucha suerte puede proporcionar fuego de cobertura o de supresión...
sabes diferenciar lo que es el fuego de cobertura y el fuego de supresión? Porque no son los juegos que utiliza tu padre para prepararte la fabada y las mollejas...