Lamentable nivel de nuestro Ejercito de Tierra

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
el diploma vendra cuando venga el tuyo primero, no voy a poner esfuerzo si tu no lo pones antes. Si lo pones, y yo no lo pongo nuevo te garantizo que no vuelvo mas al forro, a que esperas pues
YO NO QUIERO QUE LO PONGAS GORDOPILO.. QUÉ QUIERES QUÉ QUIERES EN RIDÍCULO Y DEMUESTRA QUE ERES UN BOCAZAS...
VAS PRESUMIENDO DE PONER ALGO Y LUEGO NO TIENES narices A HACERLO..YO JAMÁS HE DICHO QUE PONDRÍA DATOS PERSONALES MÍOS HA SIDO TÚ QUIEN SE HA OFRECIDO PRESUMIENDO DE ELLO CÓMO PRESUMES DE UNOS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE CARECES...
BUSCA DEJARTE, iluso QUE ERES
las tasa de accidentes del EEUU es precisamente buena señal de que se entrenan realisticamente,. En cambio los accidentes del ET en operaciones son en muchos casos evitables: los del BMR que no protege de vuelcos, los del Yakolev (sin comentarios)....
POR MUCHO QUE LO INTENTES JUSTIFICAR NO ES PRUEBA DE ENTRENAMIENTO REALISTA PORQUE OTROS EJÉRCITOS CON UN ENTRENAMIENTO MUCHO MÁS REALISTA QUE ELLOS COMO PUEDE SER EL BRITÁNICO NO TIENEN NI LA MITAD DE ACCIDENTES..
QUÉ VA ES DE UNA PÉSIMA DISCIPLINA DE FUEGO... PORQUE EL FUEGO AMIGO SIEMPRE ES CULPA DE UN MAL ENTRENAMIENTO..
Y SOBRE EL TEMA DE LOS HUECOS RESULTA QUE NO EXISTEN NI UN SOLO BLINDADO NORTEAMERICANO QUE SEA A PRUEBA DE VUELCOS..EL M113 ES EL VEHÍCULO CON MAYOR CANTIDAD DE MUERTOS PERO ES EVIDENTE QUE LO DESCONOCES
Si no tenian fusil de francotirador de escuadra es porque no esta en su doctrina, lo mismo con los materiales anticarros, estan a un nivel superior. Lo de las tasas de fuego amigo es normal cuando tienen tal superioridad de fuego. A nivel persnal, y eso es pura opinion, pondria lanzagranadas anticarro a nivel peloton y fusil de tirador selecto a nivel escuadra, y mandaria a la hez las ametralladoras ligeras.
ES PORQUE QUIENES ELABORAN SU DOCTRINA O SEA SUS OFICIALES SON UNA PANDA DE iluso QUE HASTA LOS AÑOS 70 PERDÓN HASTA LOS 80 FUERON INCAPACES DE INCORPORAR A SU DOCTRINA BLINDADA EL CONCEPTO DE BATALLA EN PROFUNDIDAD..HASTA LOS 80 NO PAGARON ALGUNOS GENERALES ALEMANES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA QUE LES DISEÑAR UNA DOCTRINA DONDE ESTUVIERA ESTE CONCEPTO...
NO TENÍAN UN FUSIL DE FRANCOTIRADOR DE ESCUADRA PORQUE FUERON INCAPACES DE COMPRENDER, BUENO AÚN AÚN LO SON LAS OPERACIONES ANTIGUERRILLA VUESTRO QUE LOS EXPERIMENTOS DE LA 27 DE INFANTERÍA SE DOTÓ CON UN M21 PERO LOS ESTÚPIDOS GENERALES ESTADOUNIDENSES DISOLVIERON LA UNIDAD A PESAR DE SER LA UNIDAD DE INFANTERÍA MÁS EFICIENTE DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE EN VIETNAM...
MISMO HICIERON CON EL M 68 QUE LO SUSTITUYERON POR EL DRAGÓN PARA ESTAR ADQUIRIENDO AHORA DE NUEVO CARL GUSTAV QUE SON M68...
ESO SOLO LO HACEN demoradoS MENTALES...

Pero bueno si crees que el ET es mejor en calidad que el US army es tu opinion, cada loco con su tema.

Sigo esperando esas famosas operaciones ofensivas del ET, si no practicas de verdad como pretendes ser mejor que los que practican de verdad.
VAMOS A VER PRIMERO LO DE LAS OPERACIONES OFENSIVAS TE LO INVENTAS TÚ PERO ES QUE ESTÁN BIEN DOCUMENTADAS LAS OPERACIONES OFENSIVAS EN EL SÁHARA ESPAÑOL.. SOLO QUE LEERTE LA OBRA DE POR EJEMPLO CABALLERO JURADO Y COMO LAS FAMOSAS SECCIONES DE ASALTO PASABAN A jovenlandia PARA CAZAR AL POLISARIO....
Y NO ES QUE ME CREA QUE EL EJÉRCITO ESPAÑOL ES MEJOR QUE EL ESTADOUNIDENSE, ES QUE CREO QUE ES EL PEOR EJÉRCITO DE LA OTAN QUITANDO LAS BÁLTICAS...
Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO SIENDO SU ÚNICO ARGUMENTO LA CANTIDAD, LA CANTIDAD DE MATERIALES RELATIVAMENTE MODERNOS Y EN MUCHOS CASOS BASTANTE MIERDOSOS...SU ARTILLERÍA DA PENA SIENDO LO MÁS IMPORTANTE DE UN EJÉRCITO SU ARTILLERÍA...
ES QUE YO CREO QUE ESO ES UNA hez SINO QUE TODA UNIDAD MILITAR INTERNACIONAL QUIERES QUE SON UNA PANDA DE demoradoS MENTALES...
UN EJÉRCITO QUE CON UNA ENORME SUPERIORIDAD DE MEDIOS ESTÁ SIENDO HUMILLADO EN TODO ORIENTE MEDIO POR UNA PANDA DE amaCABRAS....

POR CIERTO LO DEL YAKOLEV NO LOS VENDIÓ LA fruta OTAN, PARA LOS NEGOCIOS DE TUS AMIGOS AMERICANOS ..
jorobaR A QUIÉN SE LE OCURRE NADA MÁS QUE A UN AMERICANO QUE SACAR UN AVIÓN DE UN CEMENTERIO .....
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
no se te ha ocurrido pensar que era asi para el documental?
De todas formas, las armas deahora estan hechas para disparar desde el hombro, las antiguas asi de esa forma
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.240
Reputación
41.268
¿Por qué dices "nuestro"? Confundes a la gente, tu ejército, tú mismo nos has contado que has servido a ese país, es el USano.

Puedes seguir denigrándolo como es comprensible dada tu nula identificación con él, pero no digas "nuestro".

Veamos un buen ejemplo del lamentable nivel del Ejercito de Tierra (ET). Analicemos este video propagandistico de los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) que se supone es lo mejorcito del ET. Quiero advertir que este video parece ser del periodo 1988-1995 a la vista de los materiales enseñados, o sea que era una etapa donde quizas los GOE no estaban profesionalizados pero como el narrador del video (min 11.44) dice que “figura entre la elite de las unidades de operaciones especiales de todo el mundo”, entonces no hay problema con compararla con las mejores unidades de su tipo.

Sin mas demora analicemos el video:

Min 6.34: entrada a una habitacion, observese como el los dos entran con el arma hacia arriba, y el segundo cruza toda la habitacion y se pone a disparar desde la cadera.


Hay tios de airsoft que lo hacen mucho major y no digamos verdaderas unidades de operaciones especiales. Veamos un ejemplo de como se entra, o sea apuntando y disparando mientras se avanza, desde el hombro no la cadera:


Volvamos al video de los GOE:

Min 6.06: disparado de la cadera de ametralladora media, observes la enorme dispersion de los disparos. Eso es gastar muncion inutilmente.
Min 2.30: mas tiro de la cadera en rafaga, ninguna unidad military seria hace eso.
Min 1.36: marcha en orden cerrado como reclutas, el camuflaje de la cara no vale para nada dado las brillantes insignias de boina y solapa ademas del amarillo de la bandera.

Por este analisis casi me banean del Foro Militar General y me censuran todo en relacion a este video. Muchos de ese foro son militares o exmilitares y no les hace gracia que les suelten las verguenzas en vez de admitir los errores e intentar mejorarlos.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
jorobal el nivel de estultidez. Bamos ha ber hanalfabeto, si el impacto de una bala fuese el equivalente al impacto de lleno de un camion, entonces tendria tal nivel de retroceso que te tiraria atras varios metros. No has estudiado un poco de fisica? la tercera ley de Newton te dice algo? no es como en las peliculas de Chuck Norris que cuando uno es alcanzado vuela varios metros.

EL 6.8 es por supuesto mas letal que el 5.56, pero hablamos aqui del M43. Y lo del 5.45 lo sé pero de nuevo, nadie ha hablado de ese calibre antes aqui. Y depende del tipo de 5.45, como todo. Y por cierto, el M16 se puede transformar muy facilmente en 5.45 y de hecho es mejor que un AK-74 pues tiene el cañon mas largo.
Vamos a ver simple de los narices, la energía de impacto es diferente a la energía que sufre el arma desde el momento que la mayoría de la energía de la expresión se traduce en energía cinética de la bala.... Y tanto de los narices la energía de impacto es similar solo que un área muchísimo menor... La energía de impacto por centímetro cuadrado es similar..
simple de Los narices, 6, 8 es un m43 con una punta del diámetro diferente.. una M16 no se puede transformar fácilmente en 5.45.. de hecho es muy difícil porque hay que calcular exactamente el peso del cierre mientras que en otras armas occidentales como él tabor o la serie sic 55x se ha hecho muy fácilmente...
Resulta que el 6 es muy inferior ak74, no sé si es el informe realizado por la agencia federal de armamentos tras la reunificación y la evaluación de los ejemplares de la antigua República democrática alemana..
El AK 74 era muchísimo más controlable, más fiable y robusto hacía mucho más daño teniendo con munición militar una precisión similar a los M16 A2 con la bala belga ss109...
Ves como no tienes ni idea de lo que hablas tontito
Como he dicho antes, la alta velocidad necesaria para fragemntar el 5.56 se obtiene hasta unos 80-120 metros dependiendo de la longitud del cañon y del peso de la bala. A mas distancia la incapacidad instantanea no es tan util pues el enemigo es mas dificil que te puede hacer algo. Por supuesto, de cerca y frente a personal con proteccion antifragmentos entonces la capacidad de incapacitacion del 5.56 no esta garantizada, de ahi el interes de entrar apuntando DESDE EL HOMBRO y si te enfrentas con gente con proteccion antifragementos o con placas, disparar en la cara.
No tienes ni idea porque a menos de 30 metros no Fragmenta, al menos las SS 109,ss190 y m855...
Sí a más de 200 metros no le das,situación de combate en campo abierto es que mejor te pegues un tiro porque si no te lo va a pegar el enemigo...
Cualquier persona mínimamente entrenada a 300 m le da a un blanco del tamaño de un hombre adulto con un akm..
Excepto en el Ejército americano que todos sabemos son tontitos y por eso te masturbas con ellos....
Por cierto, si tú necesitas apuntar a la cabeza que es un blanco pequeño y mucho más móvil mientras que tu enemigo apunta a tu centro de gravedad vas muy dolidos porque resulta que un impacto de 7 .62 por 39 te va a tirar al suelo seguro si te impacta ... Mientras tú 5.56 a 30 m perforara y traspasara limpiamente un hombro un brazo... Luego puede provocarte una hemorragia o una sepsis pero te permitirá apretar el disparador hasta fondo en automático y que le den por trastero al mundo....
y no estoy hablando por hablar porque resulta que muchos soldados americanos han muerto por eso...
Que vamos a esperar de un país que puso de secretario de defensa al demorado de Matiss después de que esté prohibiera capturar a Bin Laden a los ingleses del SAS. Por su empeño en personal en que fueran marines americanos quienes lo hicieran....

Te vas dando cuenta de la diferencia entre tú y yo ,estulto o todavía te queda algo de orgullito que tengo que podar
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
¿Por qué dices "nuestro"? Confundes a la gente, tu ejército, tú mismo nos has contado que has servido a ese país, es el USano.

Puedes seguir denigrándolo como es comprensible dada tu nula identificación con él, pero no digas "nuestro".
digo NUESTRO por que es el que pago, ya me gustaria no tener que pagar a esa panda de inutiles pero es lo que hay. No vivo en España pero alquilo un par de zulos y Hacienda me roba una buena parte.

Tambien, como he vivido en los EEUU, tengo que pagar impuestos en ese pais, aunque ahora trabajo en Luxembourgo, pero he encontrado un truquito y la declaracion me sale a devolver je je je.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Por cierto la m43 tiene 2110 julios/pulgada... La ss190...1671....
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
digo NUESTRO por que es el que pago, ya me gustaria no tener que pagar a esa panda de inutiles pero es lo que hay. No vivo en España pero alquilo un par de zulos y Hacienda me roba una buena parte.

Tambien, como he vivido en los EEUU, tengo que pagar impuestos en ese pais, aunque ahora trabajo en Luxembourgo, pero he encontrado un truquito y la declaracion me sale a devolver je je je.
En Realidad tú vives de los impuestos públicos porque estás tumbado en una cama y cobrando una pensión cita de invalidez por tu enorme obesidad
Y todo esto es una película que te montas para ocultar que eres otros mister Nini....
Además de presumir de defraudador cuando no eres nada, eres así de fulastre ... pobrecito
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
o sea hacen las cosas mal delante de la camara? jran estrategia de relaciones publicas, si señor.
Pues es una estrategia bastante buena mucho mejor que la estrategia americana de fingir que no la está cagando constantemente como con sus tomahawk que son derribados por docenas y van diciendo que gastaron misiles de crucero para derribar tres edificios abandonados...
pero claro evidentemente tú no das para eso ,pues no... No se limita a comer donuts y a que tu madre te lave con una esponja....
Y a que te haga puré de fabada... Pobre mujer espero que por lo menos le den una ayuda a la dependencia por ti.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.240
Reputación
41.268
digo NUESTRO por que es el que pago, ya me gustaria no tener que pagar a esa panda de inutiles pero es lo que hay. No vivo en España pero alquilo un par de zulos y Hacienda me roba una buena parte.

Tambien, como he vivido en los EEUU, tengo que pagar impuestos en ese pais, aunque ahora trabajo en Luxembourgo, pero he encontrado un truquito y la declaracion me sale a devolver je je je.
No nos interesan tus obligaciones fiscales, cipayete. Mejor deja de enmerdar en este foro español, dedícate a uno USano o de cualquera de esos países orangistas a los que defiendes, seguro que encuentras suficientes ridículos sobre los que pedirles cuentas.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
YO NO QUIERO QUE LO PONGAS GORDOPILO.. QUÉ QUIERES QUÉ QUIERES EN RIDÍCULO Y DEMUESTRA QUE ERES UN BOCAZAS...
VAS PRESUMIENDO DE PONER ALGO Y LUEGO NO TIENES narices A HACERLO..YO JAMÁS HE DICHO QUE PONDRÍA DATOS PERSONALES MÍOS HA SIDO TÚ QUIEN SE HA OFRECIDO PRESUMIENDO DE ELLO CÓMO PRESUMES DE UNOS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE CARECES...
BUSCA DEJARTE, iluso QUE ERES

POR MUCHO QUE LO INTENTES JUSTIFICAR NO ES PRUEBA DE ENTRENAMIENTO REALISTA PORQUE OTROS EJÉRCITOS CON UN ENTRENAMIENTO MUCHO MÁS REALISTA QUE ELLOS COMO PUEDE SER EL BRITÁNICO NO TIENEN NI LA MITAD DE ACCIDENTES..
QUÉ VA ES DE UNA PÉSIMA DISCIPLINA DE FUEGO... PORQUE EL FUEGO AMIGO SIEMPRE ES CULPA DE UN MAL ENTRENAMIENTO..
Y SOBRE EL TEMA DE LOS HUECOS RESULTA QUE NO EXISTEN NI UN SOLO BLINDADO NORTEAMERICANO QUE SEA A PRUEBA DE VUELCOS..EL M113 ES EL VEHÍCULO CON MAYOR CANTIDAD DE MUERTOS PERO ES EVIDENTE QUE LO DESCONOCES

ES PORQUE QUIENES ELABORAN SU DOCTRINA O SEA SUS OFICIALES SON UNA PANDA DE iluso QUE HASTA LOS AÑOS 70 PERDÓN HASTA LOS 80 FUERON INCAPACES DE INCORPORAR A SU DOCTRINA BLINDADA EL CONCEPTO DE BATALLA EN PROFUNDIDAD..HASTA LOS 80 NO PAGARON ALGUNOS GENERALES ALEMANES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA QUE LES DISEÑAR UNA DOCTRINA DONDE ESTUVIERA ESTE CONCEPTO...
NO TENÍAN UN FUSIL DE FRANCOTIRADOR DE ESCUADRA PORQUE FUERON INCAPACES DE COMPRENDER, BUENO AÚN AÚN LO SON LAS OPERACIONES ANTIGUERRILLA VUESTRO QUE LOS EXPERIMENTOS DE LA 27 DE INFANTERÍA SE DOTÓ CON UN M21 PERO LOS ESTÚPIDOS GENERALES ESTADOUNIDENSES DISOLVIERON LA UNIDAD A PESAR DE SER LA UNIDAD DE INFANTERÍA MÁS EFICIENTE DEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE EN VIETNAM...
MISMO HICIERON CON EL M 68 QUE LO SUSTITUYERON POR EL DRAGÓN PARA ESTAR ADQUIRIENDO AHORA DE NUEVO CARL GUSTAV QUE SON M68...
ESO SOLO LO HACEN demoradoS MENTALES...



VAMOS A VER PRIMERO LO DE LAS OPERACIONES OFENSIVAS TE LO INVENTAS TÚ PERO ES QUE ESTÁN BIEN DOCUMENTADAS LAS OPERACIONES OFENSIVAS EN EL SÁHARA ESPAÑOL.. SOLO QUE LEERTE LA OBRA DE POR EJEMPLO CABALLERO JURADO Y COMO LAS FAMOSAS SECCIONES DE ASALTO PASABAN A jovenlandia PARA CAZAR AL POLISARIO....
Y NO ES QUE ME CREA QUE EL EJÉRCITO ESPAÑOL ES MEJOR QUE EL ESTADOUNIDENSE, ES QUE CREO QUE ES EL PEOR EJÉRCITO DE LA OTAN QUITANDO LAS BÁLTICAS...
Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO SIENDO SU ÚNICO ARGUMENTO LA CANTIDAD, LA CANTIDAD DE MATERIALES RELATIVAMENTE MODERNOS Y EN MUCHOS CASOS BASTANTE MIERDOSOS...SU ARTILLERÍA DA PENA SIENDO LO MÁS IMPORTANTE DE UN EJÉRCITO SU ARTILLERÍA...
ES QUE YO CREO QUE ESO ES UNA hez SINO QUE TODA UNIDAD MILITAR INTERNACIONAL QUIERES QUE SON UNA PANDA DE demoradoS MENTALES...
UN EJÉRCITO QUE CON UNA ENORME SUPERIORIDAD DE MEDIOS ESTÁ SIENDO HUMILLADO EN TODO ORIENTE MEDIO POR UNA PANDA DE amaCABRAS....

POR CIERTO LO DEL YAKOLEV NO LOS VENDIÓ LA fruta OTAN, PARA LOS NEGOCIOS DE TUS AMIGOS AMERICANOS ..
jorobaR A QUIÉN SE LE OCURRE NADA MÁS QUE A UN AMERICANO QUE SACAR UN AVIÓN DE UN CEMENTERIO .....
bueno bueno, me pones ejemplos del polisario, o sea de 1975 como muy pronto. Mira te voy a dar la razon sobre ese punto. Admito que la ultima experiencia de combate ofensivo del ET es de 1975 no de 1957 como dije. Ahora admite tu que desde hace 44 años no teneis ninguna experiencia de combate real y no os podeis ni compara con ejercitos que si la han tenido como el frances, americano o britanico. Y si me apuras australianos, neozelandeses, a algun nordico. Por lo tanto tu tampoco tienes experiencia de combate intenso, ni tu ni nadie el el ET. De nuevo, ausencia de muertos en accion de combate ofensiva.

Quel el M113 ha tenido mas accidentes que el BMR pue claro, para eso hay muchos mas. Luego tus criticas al ejercito de los EEUU, oye pues mira, a mi no me ofende, asi que no gastes saliva, tampoco es mi pais ni trabajo para ellos. Hice de cipayo en mis tiempos, y ahora soy de lo mas antiamericanp (en cuanto a politica claro). Pero bueno te estas ridiculizando. Es un ejercito muy operativo, hoy en dia el que mas.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.762
Reputación
81.030
Lugar
España
En cuanto al accidente que muestras en el video, pues eso un accidente, no malas practicas habituales.
Me parece de lo más curioso que cuando se trata de una cagada de un ejército extranjero te expreses en esos términos mientras que a la vez lo haces del ET en plan todo es una chapuza, malo, antiguo, nadie quiere esto o lo otro del ET, etc.
Tienes una enfermedad. Se llama endofobia. Pero tranqui chaval. Se cura sola a poco que leas, viajes y conozcas gente y sitios.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Pues es una estrategia bastante buena mucho mejor que la estrategia americana de fingir que no la está cagando constantemente como con sus tomahawk que son derribados por docenas y van diciendo que gastaron misiles de crucero para derribar tres edificios abandonados...
pero claro evidentemente tú no das para eso ,pues no... No se limita a comer donuts y a que tu madre te lave con una esponja....
Y a que te haga puré de fabada... Pobre mujer espero que por lo menos le den una ayuda a la dependencia por ti.
precisamente postée aqui sobre ese ataque de misiles de crucero.

Primero ningun misil fue derribado (sino ya habrian mostrado los rusos y sirios los fragmentos). Segundo ese ataque me parecio una traicion de Trump a sus votantes ya que prometio mandar a tpc a la OTAN y a las intervenciones neocoloniales.

Tercero, ese ataque fue pactado con los rusos. Los EEUU querian mostrar que hacian "algo" frente a un aatque quimico inexistente (hubo una intoxicacion de clorina accidental). Los EEUU atacaron unos edificios vacios ( de acuerdo con los rusos). Lo mas patetico fue la prensa occidental que primero nos metio como verdadero un ataque quimico inexistente y segundo pretendia que en esos edificios habian materiales quimicos.

Soy antiamericano como el que mas, no me gusta su cultura ni su musica, ni casi nada salvo su constitucion. Eso si, su jercito es mejor que el nuestro.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Me parece de lo más curioso que cuando se trata de una cagada de un ejército extranjero te expreses en esos términos mientras que a la vez lo haces del ET en plan todo es una chapuza, malo, antiguo, nadie quiere esto o lo otro del ET, etc.
Tienes una enfermedad. Se llama endofobia. Pero tranqui chaval. Se cura sola a poco que leas, viajes y conozcas gente y sitios.
bueno siempre se es un poco mas duro con lo tuyo que lo ajeno, lo admito. Pero jorobar, eso es claramente un error puntual de llegar a la mala playa, no unas malas practicas SISTEMATICAS.
 

Dzerzhinski

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.295
Reputación
8.920
De los rusos yo no intentaria aprender nada, siempre han sido de usar potencia de fuego frente a otras consideraciones, por eso cada vez que hay un "rescate" por parte de los rusos pierden centenares de rehenes (el teatro de Moscu, la escuela de Beslan).

Mira que de doy la razón en todo en este hilo, pero aquí tengo que discrepar.
La operación de Alfa a nivel tactico y operacional fué un exito rotundo. Los grupo Alfa entraron al edifició y se cargaron a los terroristas sin tener ninguna baja ni entre ellos ni de ningun civil.
El problema vino en todo lo que paso después. El no querer desvelar que gas era y como habia que traratlo hizo que muchos murieran porque existió una nula preparación post asalto.

Pero a nivel de operación estrcitamente militar fue un exito increible