LaContra.tv: conozca a George Soros y su influencia en el mundo

Odagled

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
527
Reputación
1.188
En este video de Lacontra.tv habla de George Soros y su influencia en el mundo.



Me ha parecido muy interesante y queria compartirlo. En este foro se habla de George Soros, de ser un personaje oscuro y siniestro, aunque el mismo se considere alguien adelantado a su tiempo, y de estar imponiendo su ideología.
El video, de una manera aseptica y exponiendo hechos, ofrece una vision de este personaje.
Creo q es algo que deberia al menos echarsele un vistazo
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.112
Reputación
26.081
Siempre que se habla de Soros me gusta compartir vídeos sobre su teoría de la reflexibilidad:



Se resume en que invertir no atiende a ninguna lógica ya que todo reside en la confianza y la confianza se puede manipular.

Gran teoría.

La sociedad del futuro, en la sociedad mundial no tenía que haber fronteras, tiene que haber un libre tránsito entre personas, materiales, dinero, etcétera etcétera". "Dígamos que es lo que estamos viviendo hoy en día".

Pues ya podemos ir cambiando de paradigma porque ese mundo "feliz" se está viniendo abajo.
 
Última edición:

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.188
Interesante video, mejor documentado y explicado que la típica magufada.

Una pregunta al margen, ¿esa "contra tv" es de Fernando Díaz Villanueva?. Lo pregunto porque tiene podcast con esos nombres "Contra Crónica" "Contra Historia", etc.
 

Odagled

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
527
Reputación
1.188
Creo q no. En la pagina web no figura.
Quienes somos | La Contra TV

A mi si queme gustaria saber de q hablaron Soros y Pedro Sánchez cuando se reunieron en la Moncloa. ¿Le dio Soros el manual de instrucciones:eek para borrar a España del mapa?
 
  • Zanx
Reacciones: ESC