La zoofilia a debate

¿Que opinas sobre la zoofilia?


  • Total de votantes
    45

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
En mi pueblo era costumbre ir a ver a los pastores amarse a la burra y a las ovejas.
Ninguna dijo no, básicamente era como la española media, no se movían nada.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Esta demostrado que los animales tambien se pueden sentir sexualmente atraidos por las personas. Por tanto, que sentido tiene obviar una realidad que existe desde siempre.

 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Recuerdo que en otro foro en el que estuve, un forero relato con pelos y señales como el y sus paisanos del pueblo se amaron una vez a una burra en manada. Por lo visto fueron uno detras de otro dandole lo suyo, y se lo pasaron en grande, y a la burra tampoco parecia desagradarle.

Y en Galicia tambien es muy tipico tirarse a las gallinas, ya que parece ser que al poner bemoles, tienen la capacidad de dilatar con facilidad.

Tambien he oido que las cabras tienen el schoscho muy parecido al de las mujeres, y que en el caso de las ovejas, te puede dar mucho gustirrinin al sentir el roce de la lana contra los narices.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Si los gayses se pueden casar, los amaperros también.
Yo una vez me empalme acariciandole el lomo a un caniche, pero la cosa no paso a mayores.

Por cierto, ahora que lo menciona, recuerdo una historia que me contaron en una barra americana tomandonos una copichuela, en la que un cliente veterano nos contaba que una vez contrataron a una fruta para verla amar con un perro, y que luego mientras el chucho se la estaba tirando le empezaron a silvar, y el chucho queria acudir a la llamada, lo cual a la fruta le causo un importante desgarro vaginal.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.805
Reputación
113.535
Recuerdo que en el videoclub había una que se llamaba El Burro Gozón y otra con perros que no recuerdo como se llamaba. Jamás estaban en stock en el videoclub.

En esto de la zoofilia como en todas las cosas hay bastante hipocresía, todo el mundo en público dice que ardor de estomago pero habría que verlos cuando se creen que no les ve nadie como las cuidadores esas de la residencia Los Nogales.

Saludos.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Todo el mundo ha curioseado con las pelis prono de zoofilia en los videoclubs, pero luego igual no las alquilabas por verguenza y tal.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Y sobre todo hay mucha hipocresia en las tias, porque montarselo con un animal es una de sus principales fantasias. Ser violadas por un gorila del congo, montadas por un san bernardo con barrilete, o cuando menos hacerle una manola al podenco de Dartacan.
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.104
Reputación
12.797
Si una mujer es capaz de amar con un alopécico, es que puede con cualquier cosa, incluidos animales. Los animales al menos tienen sentimientos.