La Xunta licitará «custe o que custe e de inmediato» la reconstrucción del santuario de Muxía

Lo que quieras, yo no soy católico y si soy senderista (no te confundas) pero lo único q pido es q no lleneis de cosa, de sarama ni de restos de hogueras uno de los espacios naturales mas bonitos de galicia.
Es como si yo creo la tradición de soltar delante del Santiago Bernabeu, yo me quedaré muy aliviado por dentro y puede que hasta me sienta mejor persona, pero es una guarrada por muy mágico que sea.

Lo que quiera no, porque me estás discutiendo, diciendo que algo que yo hice en los 70 no existía y me discutes el que yo difrutara más del rito final de la quema en Finsterra que del botafumeiro en Santiago.

Los restos de hogueras, no ensucian nada. Los restos de hogueras en lo más natural que puede haber en un monte. Lo único que tiene que hacer el gobierno es preparar un lugar para ello, en lugar de prohibirlo. Pero prohibir es más fácil.

Si las generaciones anteriores a las tuyas, han cagado frente el Bernabeu ante el beneplácito del mundo, que te hace sentirte tan superior que ahora de repente, porque tú lo vales se convierte en algo denigrante, horroroso, etc? Lo lógico es que pidas que pidas aquello que te hace desagradable la práctica, que pongan algo para que no haya mal olor, que la entrada esté por otro lado, para no verlo, etc, pero no qué, como yo soy más rechulo que nadie, y no me da la gana de ver a alguien cagando, pero tampoco quiero hacer algo para no verlo, a pesar de que no hacen daño a nadie y que se pueden subsanar las posibles molestias para la minoría pija, quiero que lo prohiban, porque prohibir sin necesidad, mola mazo....

Y comprenderás que si yo no puedo hacer una hoguera en mi finca para quemar restos de poda, a ti no te dejen quemar plásticos en medio del monte (porque las botas y la ropa son plásticos) para sentirte mas guay.
Pues no, no lo comprendo..... lo normal es que defiendes que puedas quemar restos de poda en tu finca...... :roto2: Lo tuyo es muy de sociedad capitalista moderna, si a mi joroban quiero ver a todos dolidos :XX: asi nos va en Galicia!!!!

Yo cuando voy por Galicia adelante sigo viendo las hogueritas de quema de restos de poda!!!!!!!! Sé que algunos pueblos lo han legislado, hay unos días determinados para hacer la quema, pero bueno, si en el tuyo son todos como tú, no es raro que hayais votado a un dictador que hasta eso quiera prohibir, la quema de restos de poda :rolleyes:

---------- Post added 29-dic-2013 at 09:23 ----------

Pues me parece muy bien , el patrimonio histórico hay que preservarlo y mantenerlo puee es una de nuestras grandes riquezas como país , no podemos cometer errores del pasado cuando se dejaron perder importantes monumentos históricos por culpa de la especulación inmobiliaria .

Y por supuesto que le pongan un buen para rayos para que no vuelva a ocurrir y si hay más monumentos aislados que les pongan para rayos también que no esperen a que se quemen y sea tarde

Si es como leí ayer, ya se reformó hace poco y se gastó un pastón, pero la Iglesia quedó en que ella se encargaba del cambio del cableado eléctrico, que costaba 60.000 euros, y no lo hizo. Aprovechó de la Xunta que puso el resto de la pasta para la reforma y a pesar de ser suya la propiedad, no cumplió su parte.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo que quiera no, porque me estás discutiendo, diciendo que algo que yo hice en los 70 no existía y me discutes el que yo difrutara más del rito final de la quema en Finsterra que del botafumeiro en Santiago.

Los restos de hogueras, no ensucian nada. Los restos de hogueras en lo más natural que puede haber en un monte. Lo único que tiene que hacer el gobierno es preparar un lugar para ello, en lugar de prohibirlo. Pero prohibir es más fácil.

Yo cuando voy por Galicia adelante sigo viendo las hogueritas de quema de restos de poda!!!!!!!! Sé que algunos pueblos lo han legislado, hay unos días determinados para hacer la quema, pero bueno, si en el tuyo son todos como tú, no es raro que hayais votado a un dictador que hasta eso quiera prohibir, la quema de restos de poda :rolleyes:



Está tó controlao

Y lo del humo?

incendios-galicia-9-8-2006.jpg


Son hogueritas sanas
 
Volver