La Vuelta Ciclista no pasará por Euskadi "porque no es España"

Este inteligente comentario me recuerda a la reacción de un simple a las tres cuando entra un ladrón a su casa y apuntándole con una pistola le dice (el ladrón): "Hoyga, vengo a robarle su dinero y sus joyas", y el simple a las tres le responde: "Ah, ¿sí?, pues tú no me robas porque soy yo el que te lo regala todo y encima te lo embalo para que no se te raye ningun diamante, a ver quién tiene más narices de los dos..."


Esto... no es por nada pero... NADA puede rayar un diamante. Un diamante es para siempre (bueno, mas o menos) y si se lo regalas a una chica ella prácticamente se verá obligada a churupartela. (O eso decía el anuncio, de una manera un poco mas discreta)
 
Pero qué poca psicología tienen shishi... Bastaría con que la "E" significando "España" en acrónimos o denominaciones, fuera sustituída por "Estado". Y todos contentos. Mirad que bien suena:

- Vuelta Ciclista al Estado
- Ala Velocidad del Estado
- Organización Nacional de ciegos Estatales
- Real Academia Estatal
- Red Nacional de los Ferrocarriles Estatales
...

¿Os imagináis a Manolo Escobar cantando aquello de "Por eso se oye este refrán, que viva el estadoooo..."

P.D. Todo dicho con animus iocandi, por supuesto :D
 
Ala, a tomar por ojo ciego la bicicleta.... Voy a sugerir a Gallardón que la San Silvestre vallecana no pase este año por Vallecas, que se joroben, Vallecas is not Spain, a correr al puñetero campo y si no a Zamora, me gusta la fruta.
 
Coherencia, si Euskadi no es España para unas cosas tampoco lo es para otras. El cachondeo sería que defendiesen que Euskadi no es España y al mismo tiempo pidiesen que "la vuelta" pasase por allí. Que a tí no te guste es otra cosa.:rolleyes:

Esto no es correcto.

Lo que me parece un cachondeo es la imposición, de que la vuelta no pase por allí. Sí algo parecido viniese desde el Gobierno central , esto sería ya el acabóse; que si estado fascista, que si estado represor, borbones me gusta la fruta y toda esa cosa que lanzan por la boca los nacionalistas estos de medio pelo.

Eso sí, todos masajeando de la berza del Estado español, ese que odian tanto.

Tanto político mediocre, ya sea de un lado u otro, nos están llevando a la ruina y generan mas problemas de los que resuelven.
 
Sinceramente en Euskadi hay una gran cantidad de aficionados al ciclismo, a muchos ciclistas si les gustaría pasar por allí y a los aficionados en general también les gustaría ver etapas que pasen por Euskadi porque hay montaña, paisajes muy bonitos y por televisión se verían etapas bastante entretenidas.

Pero creo que a muchos políticos (y no políticos) no les gustaría ver que se da una imagen de unidad o cercana entre aficionados, público, corredores y organización. Una vez más nuestros perjuicios y las decisiones y pensamientos de los políticos nos dejan sin poder disfrutar de algo bueno.
 
Volver