La Voz de Galicia se saca la platano y denuncia el alto nivel de delincuencia de los neցros.

0fa16404f2442ce51b59e6cde80b868f.jpg
 
4 senegales, siempre todos juntos.
Date un rulo por MAdrid de vez en cuando
Te he dicho que no inventes. Burela está petada de caboverdianos, no senegaleses, y hay neցros en todas las ciudades y no pocos pueblos. Demasiados para mi gusto.
Y lo de que los gallegos consideramos inferiores a los portugueses es una tontería que te has sacado del ojo ciego, a saber por qué absurda razón.
 
Te he dicho que no inventes. Burela está petada de caboverdianos, no senegaleses, y hay neցros en todas las ciudades y no pocos pueblos. Demasiados para mi gusto.
Y lo de que los gallegos consideramos inferiores a los portugueses es una tontería que te has sacado del ojo ciego, a saber por qué absurda razón.
Ni idea.

No sé Burela, ni Lugo en particular, pero los neցros o jovenlandeses o sudamericanos en Galicia son poquísimos comprados con otras regiones. Pero vamos, un ratio de 1/10 con Madrid seguro.

Los gallegos (la mayoría en aldea o poblaciones pequeñas) son gente de poco mundo y consideran inferiores a los portugueses, de toda la vida, como ven tacaño al orensano. Ven un etniano y les produce urticaria.

Espabila un poco que Feijoó te tiene atontao
 
Eres un puñetero mentiroso.

De los 3 policias que estan ahí , uno esta de pie a 1 medro y otro esta agachado a su lado sin ni siquiera tocarle.

En NINGUN MOMENTO se ve en cualquiera de los videos que le tocaran la garganta o la parte delantera del rostro, solo la inmovilizacion en la nuca, que según tu eran las vias respiratorias del neցro.

No, hay un policia que claramente mete la rodilla en el cuello del neցro.
 
ese becario va a la fruta calle de cabeza, mis respetos a ese héroe con dos pelotas para informar de la verdad (delito hoy en dia)
 
Te he dicho que no inventes. Burela está petada de caboverdianos, no senegaleses, y hay neցros en todas las ciudades y no pocos pueblos. Demasiados para mi gusto.
Y lo de que los gallegos consideramos inferiores a los portugueses es una tontería que te has sacado del ojo ciego, a saber por qué absurda razón.

Ni puñetero caso, maja

Este es uno de esos payasos que sueñan con oler la brisa del Atlántico pero no llegan a cruzar el Manzanares en su vida
 
Última edición:
el poli le mete la rodilla entre la cabeza y los hombros. Y lo que los humanos solemos tener ahí es el cuello, y se ve muy claro.


Ya sabemos que el cuello es lo que hay entre la cabeza y los hombros.

Y sabemos que la parte del cuello por la que se respira es la garganta, no el cogote.

A su garganta no se la molestó lo mas minimo. Ni la han tocado.
 
Volver