La vivienda baja de precio; tambien los alquileres?

reventón

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
28
Reputación
5
Hola muy buenas!

Hace tiempo que os leo (unos 3-4 meses) y es buenísimo lo que decís, yo ya era bastante burbujista pero potencié mi convencimiento gracias a vosotros, espero que esto llegue al máximo de gente y esto se vaya al garete cuanto antes mejor y cuanto más subida de peso, mejor.

Bueno al tema.
Mi novia y yo vamos pululando por los pisos, de alquiler alli donde se puede, compartiendo,...ahora hemos decidido que....tranquilos, no nos vamos a empepitar, faltaria más!...hemos pensado en ir de alquiler, evidentemente, pero solos. Pues bien, estamos mirando zulitos (bcn por cierto) de 30-35 m2 por 550-650 €, (mas barato=sin ventanas=sotanos=purria del estilo=me niego) mas caro, ahora mismo seria un pelín apretao (tambien hay que vivir un pelin no?).
La cuestión en sí es si el precio de los alquileres tambien va a sufrir una bajada (aumento de pisos vacios...) no se... que opinais?

seguiré vuestra opinión con atención!

Un saludo a todos! tochovista...que grande eres! :cool:
 
Yo no puedo demostrarlo con datos pero voy notando que la calidad de los pisos ofertados en alquiler está subiendo, aunque los precios se mantienen.

Últimamente están apareciendo pisos nuevos a precios interesantes (carísimos, pero compitiendo con otros viejos de igual precio).

Hablo de Barcelona ciudad.
 
Volver