La visita del Papa a Santiago cuesta casi el doble que a Barcelona

Fiz

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
38
Reputación
19
Lugar
Palma De Mallorca
MONTEMEDULIO no abuses del pobre Remkool, seguro que su novio Gallego lo ha dejado y por eso está resentido, no hagas escarnio, no ves que dice las cosas sin pensar.
 

Cerdo-Narvaez

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
388
Reputación
146
Lugar
Bilbao, Señorio de Vizcaya
Los Ateos de arbol de Navidad siempre estais vomitando tonterias acerca de las "ayudas" a la iglesia y las visitas papales y demas... pero no hablais del dinero que genera dichas visitas y del papel de Cáritas y todas las ONGs catolicas que son las únicas que funcionan.
 

MONTEMEDULIO

Baneado
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
1.562
Reputación
749
MONTEMEDULIO no abuses del pobre Remkool, seguro que su novio Gallego lo ha dejado y por eso está resentido, no hagas escarnio, no ves que dice las cosas sin pensar.
Vives equivocado si te dejas arrastrar por ese TROOLL.
Decir barbaridades contra otras comunidades autónomas, haciéndote pasar por catalán, para que se odie a los catalanes, es una táctica demasiado simplona para que me haga reaccionar ni una sola neurona.
Pero a este tipejo, también hay que ponerlo un poquito en su sitio, para recordarle que no hay derecho a que abuse de la profesión de augusto, porque es tan respetable como otra y este impresentable la vilipendia.

http://4.bp.blogspot.com/_e4k1AHR3mhw/R_WWIDnsuHI/AAAAAAAAAWw/15-I2TfIjrs/s320/augusto-triste.jpg
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
pero no hablais del dinero que genera dichas visitas y del papel de Cáritas y todas las ONGs catolicas que son las únicas que funcionan.
Si si, en Valencia dejo mucho dinero. En los bolsillos de la Gürtel, porque los pregrinos vinieron con bocadillos y los valencianos nos fuimos de la ciudad.

Lo de cáritas, se financia a través del conducto de "otros fines sociales" de la declaración de la renta, y no del que se utiliza para pagar a la ESTRUCTURA de la iglesia. Si quieren éxitos, que venga el Manager de Caritas y explique cosas, y que dejen al ministro de Roma en su fruta casa.

jorobar como explotais lo de caritas:Roba el PP, Cáritas, curas pederastas, Cáritas, homofobia, Cáritas...
 

vilvestrino

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
97
Reputación
119
Señor Montemedulio, por favor no se engañe con el tal "Remkool"
Sólo con mirar sus intervenciones en diferentes hilos se puede usted dar cuenta del pelaje del tal sujeto.
Es un provocador ( me parece que ustedes llaman TROLL ) que sale siempre por peteneras, una especie de izquierdista de extrema derecha.
No creo que sea catalán, pero hablando mal de Galicia, ha logrado que usted se enfurezca y suelte frases indebidas.
Supongo que son cosas inevitables.
Saludos
Lo siento, pero..... Algú ho havia de dir!
 

MONTEMEDULIO

Baneado
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
1.562
Reputación
749
Señor Montemedulio, por favor no se engañe con el tal "Remkool"
Sólo con mirar sus intervenciones en diferentes hilos se puede usted dar cuenta del pelaje del tal sujeto.
Es un provocador ( me parece que ustedes llaman TROLL ) que sale siempre por peteneras, una especie de izquierdista de extrema derecha.
No creo que sea catalán, pero hablando mal de Galicia, ha logrado que usted se enfurezca y suelte frases indebidas.
Supongo que son cosas inevitables.
Saludos
Lo siento, pero..... Algú ho havia de dir!
qsi qsi
pasando pajína