LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES SIGUE EXISTIENDO A DÍA DE HOY Y ES DE NECIOS NEGARLO.

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
Hola!

Primero:
Pues no, no tengo twitter y no miro las noticias (dos cosas que son una estupidez, un bucle sin sentido). Si de lo que me hablas es de twitter y de las noticias eso no es el mundo real. ..[]
Despues:
He tenido Twitter y esto que dices no lo he visto. Pero en fin da igual. Si te quedas más tranquilo..
No, si yo tranquilo estoy. Pero me reitero.

Osea, si en twitter una turba de petardas se ponen a vilipendiar hombres gratuitamente, no pasa nada, no es el mundo real.
Si aqui una turba de resentidos se ponen a vilipendiar mujeres gratuitamente, es violencia.

Pero claro, como no tienes twitter, no miras las noticias, pero has tenido, pero no lo has visto, pero... te pones a sentar catedra y decir que:

A veces no hace falta pegar. En este foro os pasáis el santo día insultando a las mujeres. Esto también es violencia. No veo foros de mujeres insultando y ridiculizando a hombres, la verdad. Pero en fin, así os va.
Vienes aqui a decirnos "la verdad", tu verdad.

Sin embargo de lo que realmente va la cuestion, que es el doble rasero que aplicas segun quien sea el origen del insulto en internet (si es hombre, es violencia y si es mujer y te cito, "no pasa nada, no es el mundo real") y con eso sientas catedra lo hayas visto o no.

A mi particularmente me parecen igual de graciosos o repudiables (segun sea el comentario) cualquiera de los dos casos (sea hombre o mujer el origen del insulto). Eso SI es igualdad. Lo tuyo es hembrismo.

Dicho esto, al ignore. Si no lo has entendido aun, no voy a ponerme yo a hacerte un croquis.

Un Saludo.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.611
Reputación
21.785
A ver, cachopo, con tarados como el que abrió el tema no vale la pena discutir; no le den contraargumentos ni estadísticas, simplemente mándenlo a la hez.

Por cierto, si a las mujeres las golpean, las maltratan psicológicamente, las violan o las matan, es su grandísimo problema, no el mío. YO SOY HOMBRE.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Me pregunto cuántas mujeres lo habrán pasado mal encerradas en casa con su marido maltratador durante este confinamiento.

Sin duda habrá sido un mal trago para muchas.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.133
Es un hecho.
Las cifras de mujeres muertas a manos de sus parejas sigue en aumento, y eso sólo son los casos que conocemos. Imaginad la de casos que habrá por ahí de mujeres sufriendo maltrato y que no lo hayan denunciado, seguro que bastantes.

Ser mujer en determinados momentos puede ser muy duro o corres más riesgos que un hombre. Por ejemplo, yo como hombre me siento más confiado si voy sólo por la calle a altas horas de la madrugada... cierto es que me pueden robar o apuñalar, la noche es peligrosa para todos... pero si fuese mujer, al riesgo de robo y apuñalamiento habría que añadirle el de violación y secuestro, y claro, cuando se da ese supuesto lo más normal es que no te dejen viva para poder contarlo. Si yo fuese mujer me sentiría muy insegura andando sola por la calle a determinadas horas, con la de enfermos y deprabados sueltos por ahí, muchos de los cuáles se descontrolan aún más por el consumo de alcohol o drojas...

Vale que las mujeres tienen muchas ventajas y comodidades y en algunos aspectos don tratadas de forma más amistosa o dándole preferencia por encima de los varones... pero aún con esas debe ser angustioso pensar que en cualquier momento que te confíes puedes dar con la persona equivocada y que éste te fuerce o te someta en contra de tu voluntad, una violación debe ser algo de lo más traumático en la vida de una persona, y las mujeres al igual que los niños son el colectivo más vulnerable y expuesto a éste tipo de actos... esa libertad que siento yo de poder andar sólo por la calle a la hora que me dé la gana jamás podría sentirla si fuese una mujer.

Luego pues se puede discutir las causas que producen el aumento de la violencia hacia la mujer.
Es cierto que hay factores que las fuentes oficiales no mencionan y que tienen una influencia importante en el aumento de asesinatos y violaciones a mujeres.
En eso sí puedo estar de acuerdo con muchos foreros de aquí, en que hay contar todo y no lo que al gobierno de turno le interese.
Pero negar esta problemática... eso sí me parece una estupidez. Sigue quedando mucho camino por recorrer hasta que las mujeres puedan sentirse más seguras en todos los ámbitos de la vida.
Hay mucho loco suelto por ahí que se cree que las mujeres son de su propiedad y puede disponer de ellas como le de la gana, por tanto sigue existiendo esta violencia hacia la mujer, no solamente en España, sino también a nivel mundial (en otros lados es mucho peor).
Vete con tu propaganda comunista a tomar por trastero.
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Es un hecho.
Las cifras de mujeres muertas a manos de sus parejas sigue en aumento, y eso sólo son los casos que conocemos. Imaginad la de casos que habrá por ahí de mujeres sufriendo maltrato y que no lo hayan denunciado, seguro que bastantes.

Ser mujer en determinados momentos puede ser muy duro o corres más riesgos que un hombre. Por ejemplo, yo como hombre me siento más confiado si voy sólo por la calle a altas horas de la madrugada... cierto es que me pueden robar o apuñalar, la noche es peligrosa para todos... pero si fuese mujer, al riesgo de robo y apuñalamiento habría que añadirle el de violación y secuestro, y claro, cuando se da ese supuesto lo más normal es que no te dejen viva para poder contarlo. Si yo fuese mujer me sentiría muy insegura andando sola por la calle a determinadas horas, con la de enfermos y deprabados sueltos por ahí, muchos de los cuáles se descontrolan aún más por el consumo de alcohol o drojas...

Vale que las mujeres tienen muchas ventajas y comodidades y en algunos aspectos don tratadas de forma más amistosa o dándole preferencia por encima de los varones... pero aún con esas debe ser angustioso pensar que en cualquier momento que te confíes puedes dar con la persona equivocada y que éste te fuerce o te someta en contra de tu voluntad, una violación debe ser algo de lo más traumático en la vida de una persona, y las mujeres al igual que los niños son el colectivo más vulnerable y expuesto a éste tipo de actos... esa libertad que siento yo de poder andar sólo por la calle a la hora que me dé la gana jamás podría sentirla si fuese una mujer.

Luego pues se puede discutir las causas que producen el aumento de la violencia hacia la mujer.
Es cierto que hay factores que las fuentes oficiales no mencionan y que tienen una influencia importante en el aumento de asesinatos y violaciones a mujeres.
En eso sí puedo estar de acuerdo con muchos foreros de aquí, en que hay contar todo y no lo que al gobierno de turno le interese.
Pero negar esta problemática... eso sí me parece una estupidez. Sigue quedando mucho camino por recorrer hasta que las mujeres puedan sentirse más seguras en todos los ámbitos de la vida.
Hay mucho loco suelto por ahí que se cree que las mujeres son de su propiedad y puede disponer de ellas como le de la gana, por tanto sigue existiendo esta violencia hacia la mujer, no solamente en España, sino también a nivel mundial (en otros lados es mucho peor).
La violencia contra la mujer no existe. Existe la violencia. Al igual que la educacion vial no existe. Existe la educacion. La violencia cero es una quimera, y las asociaciones feministas radicales han encontrado un filón. Las violaciones, al igual que homicidios, robos con violencia, etc, se ejercen generalmente con alevosia y se aprovechan de la fuerza, o desvalimiento, pata atacar a la victima. Seguramente mientras una mujer esta siendo amada sin consentimiento, un hombre esta siendo asesinado. O un niño. No olvidemos que la mayoria de los infanticidios son cometidos por las mujeres. Quiza porque aun son las que mas tiempo pasan con los hij@s (a vee cuando cambia la dichosa ley de desigualsad), y se aprovechan de la fuerza. No se trata de hombres contra mujeres. Se trata de personas que agreden de diferente tipo delictivo a otras personas que son mas debiles. Eso que se han inventado ahora "violencia machista", no es mas que "la violencia ", y jamas va a ser cero. Jamás. Se procura mantener en niveles tolerables, aunque suene esto un poco "feo".
Dale la fuerza fisica a la mujer y verias los papeles invertidos. De hecho, las hay quienes maltratan y pegan al marido. Pero no es la regla general. La violencia fisica la sustituyen por la violencia psíquica, la violencia "oculta".
 
Última edición:

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Es un hecho.
Las cifras de mujeres muertas a manos de sus parejas sigue en aumento, y eso sólo son los casos que conocemos. Imaginad la de casos que habrá por ahí de mujeres sufriendo maltrato y que no lo hayan denunciado, seguro que bastantes.

Ser mujer en determinados momentos puede ser muy duro o corres más riesgos que un hombre. Por ejemplo, yo como hombre me siento más confiado si voy sólo por la calle a altas horas de la madrugada... cierto es que me pueden robar o apuñalar, la noche es peligrosa para todos... pero si fuese mujer, al riesgo de robo y apuñalamiento habría que añadirle el de violación y secuestro, y claro, cuando se da ese supuesto lo más normal es que no te dejen viva para poder contarlo. Si yo fuese mujer me sentiría muy insegura andando sola por la calle a determinadas horas, con la de enfermos y deprabados sueltos por ahí, muchos de los cuáles se descontrolan aún más por el consumo de alcohol o drojas...

Vale que las mujeres tienen muchas ventajas y comodidades y en algunos aspectos don tratadas de forma más amistosa o dándole preferencia por encima de los varones... pero aún con esas debe ser angustioso pensar que en cualquier momento que te confíes puedes dar con la persona equivocada y que éste te fuerce o te someta en contra de tu voluntad, una violación debe ser algo de lo más traumático en la vida de una persona, y las mujeres al igual que los niños son el colectivo más vulnerable y expuesto a éste tipo de actos... esa libertad que siento yo de poder andar sólo por la calle a la hora que me dé la gana jamás podría sentirla si fuese una mujer.

Luego pues se puede discutir las causas que producen el aumento de la violencia hacia la mujer.
Es cierto que hay factores que las fuentes oficiales no mencionan y que tienen una influencia importante en el aumento de asesinatos y violaciones a mujeres.
En eso sí puedo estar de acuerdo con muchos foreros de aquí, en que hay contar todo y no lo que al gobierno de turno le interese.
Pero negar esta problemática... eso sí me parece una estupidez. Sigue quedando mucho camino por recorrer hasta que las mujeres puedan sentirse más seguras en todos los ámbitos de la vida.
Hay mucho loco suelto por ahí que se cree que las mujeres son de su propiedad y puede disponer de ellas como le de la gana, por tanto sigue existiendo esta violencia hacia la mujer, no solamente en España, sino también a nivel mundial (en otros lados es mucho peor).
VETE A TOMAR POR TU puñetero Y SIDROSO trastero-CRATER DE BUJARRONAZO aliade!!!
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
Pero cuando aprenderéis a hablar sin insultar?

Que somos seres humanos, no animales!
La guano progre como tú no es que sea un animal, es que no llega ni a la categoría de ser un bichito .

Y a los bichito no es que se los insulte, lo correcto a hacer con ellos es erradicarlos.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Pero cuando aprenderéis a hablar sin insultar?

Que somos seres humanos, no animales!
Un farsante manipulador como tú no merece respeto de ninguna clase. Las personas se definen por sus acciones y tu intento de pervertir y adoctrinar a los lectores en un fraude tan pernicioso como la falsa violencia de género, te desposee de toda opción a un diálogo cabal y regido por las buenas maneras; con la basura como tú sólo cabe la eliminación inmediata por ser individuos peligrosos para la sociedad en su conjunto. Tú y los tuyos sois el enemigo y no tendremos ninguna piedad con vosotros.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
La violencia contra la mujer no existe. Existe la violencia. Al igual que la educacion vial no existe. Existe la educacion. La violencia cero es una quimera, y las asociaciones feministas radicales han encontrado un filón. Las violaciones, al igual que homicidios, robos con violencia, etc, se ejercen generalmente con alevosia y se aprovechan de la fuerza, o desvalimiento, pata atacar a la victima. Seguramente mientras una mujer esta siendo amada sin consentimiento, un hombre esta siendo asesinado. O un niño. No olvidemos que la mayoria de los infanticidios son cometidos por las mujeres. Quiza porque aun son las que mas tiempo pasan con los hij@s (a vee cuando cambia la dichosa ley de desigualsad), y se aprovechan de la fuerza. No se trata de hombres contra mujeres. Se trata de personas que agreden de diferente tipo delictivo a otras personas que son mas debiles. Eso que se han inventado ahora "violencia machista", no es mas que "la violencia ", y jamas va a ser cero. Jamás. Se procura mantener en niveles tolerables, aunque suene esto un poco "feo".
Dale la fuerza fisica a la mujer y verias los papeles invertidos. De hecho, las hay quienes maltratan y pegan al marido. Pero no es la regla general. La violencia fisica la sustituyen por la violencia psíquica, la violencia "oculta".
Tú puedes salir de noche y dar tranquilamente una vuelta por la calle sin miedo a que te violen y te maten/rapten.

Una mujer no tiene esa seguridad.

Eso por ponerte un ejemplo muy básico.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Tú puedes salir de noche y dar tranquilamente una vuelta por la calle sin miedo a que te violen y te maten/rapten.

Una mujer no tiene esa seguridad.

Eso por ponerte un ejemplo muy básico.
Farsante y embustero eres, los hombres están mucho más en peligro que las mujeres en todos los aspectos de la vida. Tu basura feminista radical no cuela aquí, lárgate a predicar en algún cubil de izmierdistas.

 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Farsante y embustero eres, los hombres están mucho más en peligro que las mujeres en todos los aspectos de la vida. Tu basura feminista radical no cuela aquí, lárgate a predicar en algún cubil de izmierdistas.

Y que tiene que ver ese gráfico con la violencia que sufre la mujer?
Violencia hay de varios tipos, un tipo de violencia es la que sufren las mujeres.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Farsante y embustero eres, los hombres están mucho más en peligro que las mujeres en todos los aspectos de la vida. Tu basura feminista radical no cuela aquí, lárgate a predicar en algún cubil de izmierdistas.

Tu nick es un buen ejemplo de que aún queda mucho trabajo por hacer contra la violencia machista.