LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES SIGUE EXISTIENDO A DÍA DE HOY Y ES DE NECIOS NEGARLO.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Siempre desviando la atención hacia otros temas. En mi hilo se habla de casos donde hay maltrato hacia las mujeres, para hablar de otros temas ya hay un montón de hilos abiertos.

Venís aquí a cambiar de tema porque SABÉIS QUE TENGO RAZÓN.

Ante vuestra falta de argumentos preferis desviar la atención hacia otros problemas existentes en la sociedad e intentáis dejarme como alguien a quien sólo le interesan los problemas de la mujer, nada más lejos de la realidad.

La única realidad es que sois incapaces de rebatirme.
He dicho algo que sea mentira?
No, y lo sabéis.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Como he dicho, la mayoría de problemas en el mundo como las guerras son causados por políticos varones sin cerebro e inflados a testosterona.
Y la mayoría de mujeres que conozco están en contra de esas guerras donde mueren miles de varones inocentes.
Por tanto, eso de que a las mujeres no les interesan los problemas de los varones es falso.
las guerras son causadas por la lucha por los recursos.
el pacifismo de las mujeres es querer mantener los recursos sin muertes.
la violencia de los hombres es saber que eso es imposible.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
A veces no hace falta pegar. En este foro os pasáis el santo día insultando a las mujeres. Esto también es violencia. No veo foros de mujeres insultando y ridiculizando a hombres, la verdad. Pero en fin, así os va.
 

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
Hola

Escribo poco, pero venga, voy a animarme.

Siempre desviando la atención hacia otros temas. ..[]
Venís aquí a cambiar de tema porque SABÉIS QUE TENGO RAZÓN.
Ante vuestra falta de argumentos preferis desviar la atención hacia otros problemas existentes en la sociedad ... []
La única realidad es que sois incapaces de rebatirme.
He dicho algo que sea mentira?
No, y lo sabéis.
Es que, donde tu ves un problema de violencia contra las mujeres, yo veo un problema de violencia (a secas). Donde tu abrazas la justificacion de que esa violencia es solo, unica y exclusivamente por su condicion de mujer yo discrepo. Donde tu sientas catedra con un "tengo razon" y "es asi y punto" yo tengo dudas. Donde tu expones argumentos veo que dichos argumentos no concuerdan con los hechos.

Ademas, estas menospreciando otros tipos de violencia con mayor cantidad de victimas (claro, en esas no hay negocio y no se puede uno montar su chiringuito)

En esencia, eres un puñetero troll. Espero que al menos trabajes para algun observatorio o ONG o similar, entenderia entonces que tu motivacion es economica.

A veces no hace falta pegar. En este foro os pasáis el santo día insultando a las mujeres. Esto también es violencia. No veo foros de mujeres insultando y ridiculizando a hombres, la verdad. Pero en fin, así os va.
jajajajajaja... ¿como? jajajajajajaj ¿espera?

Pero si no hace falta irse a ningun foro! La cantidad de burradas escritas por mujeres la tienes en cualquier sitio!

Que pasa, que lo de "tu eres el violador" no lo has escuchado? Que no te has dado ninguna vuelta por twitter o facebook? que no ves noticias?

Como se ha puesto burbuja de trolls y mentirosos.

Dicho esto, espero que os esteis llevando una buena pasta por vuestro trabajo y que la perdais luego en una viogen.

Venga a pasarlo bien!
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Siempre ha habido violencia.
Hay seres humanos que son violentos y eso no lo va a cambiar ninguna ley.
El tema está en que las feministas han aprovechado ésto para montar su chiringuito.
En el fondo es como el catolicismo.
Aprovechó la violencia para victimizar la figura de cristo y culpabilizar a todos los pecadores.
Es la iglesia 2.0.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Siempre desviando la atención hacia otros temas. En mi hilo se habla de casos donde hay maltrato hacia las mujeres, para hablar de otros temas ya hay un montón de hilos abiertos.

Venís aquí a cambiar de tema porque SABÉIS QUE TENGO RAZÓN.

Ante vuestra falta de argumentos preferis desviar la atención hacia otros problemas existentes en la sociedad e intentáis dejarme como alguien a quien sólo le interesan los problemas de la mujer, nada más lejos de la realidad.

La única realidad es que sois incapaces de rebatirme.
He dicho algo que sea mentira?
No, y lo sabéis.
Yo no.

Yo, de hecho, voy al CORAZÓN del asunto:

Que el hecho de que existan mujeres que sufren violencia no implica que exista violencia hacia las mujeres, así, en general.

El hecho de que las receptoras de violencia sean mujeres en ciertos casos se debe, simplemente, a que son la mitad de la población.
¿Esperaba que por algún motivo a las mujeres no les tocara nunca la china de que les cayera una leche?
¿Por qué esperaba semejante estupidez?

Ese tema es CRUCIAL, porque ¿sabe una cosa? NO SE PUEDE RESOLVER UN PROBLEMA QUE NO SE ENTIENDE.

Si seguimos empeñados en que la violencia que sufren algunas mujeres se debe a motivos fantásticos como el patriarcado o el machismo, la probabilidad de que consigamos prevenir al menos parte de esa violencia es similar a la que tendría un cirujano medieval de curar una pulmonía practicando sangrías para corregir el desequilibrio de humores.

EDIT: como no quiere offtopics, si quiere del dinero que se MALVERSA en intentar corregir un problema que NO EXISTE hablamos otro día.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
jajajajajaja... ¿como? jajajajajajaj ¿espera?



Que pasa, que lo de "tu eres el violador" no lo has escuchado? Que no te has dado ninguna vuelta por twitter o facebook? que no ves noticias?

Como se ha puesto burbuja de trolls y mentirosos.
Pues no, no tengo twitter y no miro las noticias (dos cosas que son una estupidez, un bucle sin sentido). Si de lo que me hablas es de twitter y de las noticias eso no es el mundo real. Pero leo comentarios en internet de gente real y miro alrededor y con esto me sobra y me basta para ver que os reís de las mujeres y las ridiculizáis y que eso también es violencia. Pero bueno.. como te digo, así os va...
 

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
Hola

Primero:
A veces no hace falta pegar. En este foro os pasáis el santo día insultando a las mujeres. Esto también es violencia. No veo foros de mujeres insultando y ridiculizando a hombres, la verdad. Pero en fin, así os va.
Despues:
Pues no, no tengo twitter y no miro las noticias (dos cosas que son una estupidez, un bucle sin sentido). Si de lo que me hablas es de twitter y de las noticias eso no es el mundo real. Pero leo comentarios en internet de gente real y miro alrededor y con esto me sobra y me basta para ver que os reís de las mujeres y las ridiculizáis y que eso también es violencia. Pero bueno.. como te digo, así os va...
Osea, si en twitter una turba de petardas se ponen a vilipendiar hombres gratuitamente, no pasa nada, no es el mundo real.
Si aqui una turba de resentidos se ponen a vilipendiar mujeres gratuitamente, es violencia.

Nada, la ley del embudo. Espero que al menos os esteis llevando una buena nomina por todo el daño que estais causando. Lo de siempre, queremos todos los derechos pero ninguna de las obligaciones ni responsabilidades.

Y por cierto, a mi me va de querida madre :)

Dicho esto, al cuerno, cada dia engañais a menos gente.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Osea, si en twitter una turba de petardas se ponen a vilipendiar hombres gratuitamente, no pasa nada, no es el mundo real.
Si aqui una turba de resentidos se ponen a vilipendiar mujeres gratuitamente, es violencia.
Y por cierto, a mi me va de querida madre :)
He tenido Twitter y esto que dices no lo he visto. Pero en fin da igual. Si te quedas más tranquilo..
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.375
Reputación
52.304
Lo que es problemática es la volencia perse, y esa sacude más a hombres que a mujeres. Dejad de dar más importancia a la violencia que reciben unos por encima de la de otros.