//**La vida no es sueño**//

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.688
Reputación
4.432
Acabo de tener una certeza, mi PC no arrancaba porque estaban los auriculares encima, pero me he vuelto atrás, cabía la posibilidad de no fuera exhaustivamente eso; el PC tiene una regleta rectificadora que le suministra la tensión, y so pena de cargármelo, prefería que le diera la corriente al PC, antes que a mí, pues antes tenía la regleta en mis pies y me consta que una vez me dio un pequeño calambre; así que antes de que me diera a mí la puse en lado izquiedo del PC, antes de ayer acerqué el pie al PC, lo arrimé a la regleta y se colapsó.

Era una certeza, y hubiera sido maravilloso que yo la acertase razón y emoción, todo en uno y he dado, ha arrancado y me he alegrado, pero siempre con un grado de probabilidad.

Fe, esperanza, suenan genial, concibo la realidad con un grado de probabilidad; la religión, la literatura, son maravillosas para el o la que prefieran aferrarse a ellas, pero aquí está "la aventura del saber", para quien no decida tomar la píldora azul. Concibo la felicidad como una curva moderadamente ascendente, y la realidad en un grado de probabilidad. Ahora he tenido un error y "no pasa nada" creía que sí iba a hacer algo que ya sabía que no había sido y no ha pasado nada, pero eso mismo que he hecho alguien lo definió como la locura; "hacer cosas iguales y esperar resultados distintos". Pero ¿y si pasa? ¿Es mágico, "el camino del mago? ¿O es un sesgo de tu percepción? ¿es un autoengaño, escribiste "concibo" sin la "ci" intercalada y por eso señaló error la primera vez y la segunda puede que escribiese bien?

Insisto, la religión, la literatura, la épica, son o pueden ser mágicas, pero a menudo, como dicen los cantantes "a veces muchas veces, casi todas las veces", no son realidad.
 
Última edición:
Volver