La vida es una fruta hez.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.469
Vaya un flojo. Vinimos aquí para luchar. Si la muerte no existe.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.469
Más concretamente esta hez de vida que buscan imponernos los politicastros gente de izquierdas de turno, pero sí entiendo lo que quieres decir.
Bueno gente de izquierdas... llevamos 40 años de bipartidismo masajeando el ano al NOM.
Es como si Trump dice que la culpa es de los demócratas cuando no hay nadie más absorbe culos del nom que los Bush que son republicanos.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Bueno gente de izquierdas... llevamos 40 años de bipartidismo masajeando el ano al NOM.
Es como si Trump dice que la culpa es de los demócratas cuando no hay nadie más absorbe culos del nom que los Bush que son republicanos.
Yo me refería a esta situación actual en concreto con el gobierno que tenemos pero la verdad es que PP y PSOE sólo han sido dos caretas de unos amos muy me gusta la fruta, pero en aquella época era normal que la gente no lo viera.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.519
Reputación
8.361
Si esto sigue así a los 40 fuera.
¿Te dedicas a hacer lo que quieres o no te atreves a hacerlo?

Por ejemplo yo me quiero comprar una Honda Rebel 500 S edition modelo 2020 y no me la compro porque me cuesta justificarme seguir de casapapi y tener moto.

No debería de justificarme nada y debería de comprarla e independizarme. No avanzo, no vivo por mi culpa, porque soy iluso. Espero y espero mientras muero lentamente.

La culpa es mía, la solución también.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
¿Te dedicas a hacer lo que quieres o no te atreves a hacerlo?

Por ejemplo yo me quiero comprar una Honda Rebel 500 S edition modelo 2020 y no me la compro porque me cuesta justificarme seguir de casapapi y tener moto.

No debería de justificarme nada y debería de comprarla e independizarme. No avanzo, no vivo por mi culpa, porque soy iluso. Espero y espero mientras muero lentamente.

La culpa es mía, la solución también.
¡Cómpratela, bro!

Yo planeo sacarme el A2 con un colega, en cuanto vuelva a generar cash sano.