La vida es una cosa y hay que vivirla a tope mientras se puede. PARKINSON

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.755
Reputación
11.930
El parkinson puede ser un problema de circulación, hay medicos que lo curan con una operación, sale en la revista dsalud. Que tome 1 gramo de vitamina C al dia para la circulación.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.341
Reputación
31.820
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
¿Parkinson o banderilla de los narices?. Por los tiempos que indicas tiene pinta de que se inoculó y le ha traido una neurodegeneración maja. No es nada extraño, hay plaga de eso, Guillain-Barré, miocarditis, pericarditis, ictus, etc..., todo ello a partir del experimento "voluntario".
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.592
Reputación
4.734
para esto deberían servir los impuestos y no para pagar pensiones a jovenlandeses y menas
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.544
Reputación
6.384
Se kakunó? Se vacunaba de gripe cada año? Las cosas no salen porque sí, otra cosa es que se sepa la causa o tenga remedio.
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
765
Reputación
850
El Parkinson no se puede curar (de momento), pero hay medicación para ralentizarlo mucho. Dentro de que la enfermedad es una cosa, hoy en día puedes vivir bastante con bastante calidad de vida

La esclerosis igual, aunque hay cositas con transplante de células.
La esclerosis múltiple con protocolo Coimbra, vaya si se cura si es al inicio.
Siempre hay que buscar más allá
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.506
Reputación
94.325
Lugar
España
Contra el párkinson hay formas de relantizarlo.
Eso si, sobado la mitad del día.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
No sé si esto te interesará o lo considerarás un magufada. Quizás lo sea. Hace años, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, leí una noticia sobre una investigación médica que hicieron España: autopsias a fallecidos con alzheimer o demencia senil. Todos ellos tenían el hongo candida albicans en el cerebro. Al final dejo un par de enlaces de noticias al respecto.

¿Y qué tendrán que ver esas dolencias con el parkinson? Quizás nada pero ¿Y si sí? Al fin y al cabo un ataque a sistema neuronal se puede representar de diversas formas ¿Y sabes qué? buscando enlaces para documentar mi magufada, he hallado que sí parece que existan líneas de investigación en esa dirección: Un compuesto producido por hongos podría estar relacionado con el párkinson.

Poco hay que perder. Yo en lugar de ellos, probaría antifúngicos y a ver que sucede.

 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
692
Reputación
1.375
Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad
Así es, la caída fue la forma de "enseñar la patita" de la enfermedad.
La segunda mujer de un familiar mío empezó a caerse de golpe.

Le fallaban las piernas y caica a peso muerto.

Sus hijos, de un matrimonio anterior, pensaban que lo hacia por llamar la atención, porque era un poco dada a ello, pero los médicos (algún psiquiatra incluido) que la vieron en las primeras fases decían que no era simulado, pues nadie cae a peso muerto para darse el hostión como ella se daba, que tienes reacciones el reflejo de poner las manos, o acomodar el cuerpo para preparar la caída, para parar el golpe etc, y ella no, ella se pegaba, unas piñadas de miedo.

Después de meses y meses, el diagnostico es que era Parkinson.

Se fue deteriorando poco a poco (cabeza incluida, termino en silla de rueda y en 5-6 años murió)

Un ex jefe que tuve, se lo detectaron con 56 años o por ahí, se jubilo,por ello, termino en silla de ruedas finalmente e internado en un centro especializado, pues habia roto con su mujer durante los primeros años de la enfermedad y finalmente murio, pero este aguanto unos 12-14 años con la enfermedad.

Es decir, a día de hoy el pronostico es muy, muy dolido, pero dia a dia se ven avances con esa enfermedad y otras neurodegenerativas, lentos pero los hay, vamos a ver si tu amigo tiene suerte y para el llega algo que lo frene a tiempo.

UN SALUDO y ánimo.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.792
Reputación
3.543
coincido, ese numero para muchos que he conocido la vida empieza cuesta abajo, en forma masiva.

Y conozco un familiar que tambien lo ataco parkinson incluso mas joven, ya lleva muchos años, lo ha ido sobrellevando junto a su esposa y sus hiijas ahora ya mayores.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.341
Reputación
31.820
No sé si esto te interesará o lo considerarás un magufada. Quizás lo sea. Hace años, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, leí una noticia sobre una investigación médica que hicieron España: autopsias a fallecidos con alzheimer o demencia senil. Todos ellos tenían el hongo candida albicans en el cerebro. Al final dejo un par de enlaces de noticias al respecto.

¿Y qué tendrán que ver esas dolencias con el parkinson? Quizás nada pero ¿Y si sí? Al fin y al cabo un ataque a sistema neuronal se puede representar de diversas formas ¿Y sabes qué? buscando enlaces para documentar mi magufada, he hallado que sí parece que existan líneas de investigación en esa dirección: Un compuesto producido por hongos podría estar relacionado con el párkinson.

Poco hay que perder. Yo en lugar de ellos, probaría antifúngicos y a ver que sucede.

Sobre este tema leí hace años, era muy prometedor, se hablaba incluso de algún caso donde se había inyectado un antifúngico en el líquido raquideo de un enfermo de Alzheimer y la enfermedad había desaparecido, se relacionaban las placas amieloides de la enfermedad con el intento del cuerpo de protegerse del hongo, etc..., pero nunca mas se ha vuelto a hablar de ello. No me extraña, ahora, tras el el bichito, sabemos como funciona el chiringuito médico/farmaceútico, como lo hacen los estados, la OMS, y como y quién dirige el mundo, por tanto que cualquier avance real en cualquiera de las plagas que afligen a la humanidad sea guardado en un cajón tiene sentido.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
No se tendría que currar pasados los 50 años, y menos dándolo todo. Es una falacia que se vaya a vivir más que nuestros abuelos, nos han timado, nos están timando, nos van a timar, y mucha gente se va a dar cuenta demasiado tarde. A seguir "distrutando" de la vida con viajes caros, coches caros y con curro matador y afixiante hasta los 70 años, la auténtica saluc.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.544
Reputación
15.403
Tú eres un me gusta la fruta MALNACIDO que estás apoyando y disfrutando el genocidio del pueblo ucraniano puñetero Latinoamericano cabrón hijo de una fruta y un mono.

No vengas a dártelas de sensible hijo de la gran fruta. Tú amigo el proveedor de esa fruta vieja buscona que llamas bella de 57 años será tan guano prorrusa como tú y a ti te llegará el karma pronto también saco de cosa sudamericana.

me gusta la fruta VAS A PAGAR TU MALDAD.

CADA UCRANIANO ASESINADO VA A VISITARTE A TI Y A LA fruta lechona QUE MANTIENES GUARRO me gusta la fruta.

Tu karma te espera lechón.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos seres queridos Ucranianos.

y no hace falta que me cites. me gusta la fruta.

vete a tomar x ojo ciego y vete con seres queridos a otro lado.
aqui se habla de otra cosa.