La vida es una cosa y hay que vivirla a tope mientras se puede. PARKINSON

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.698
Reputación
56.895
Lugar
En la frontera
¿Y has tardado 50 palos en darte cuenta?

Más vale tarde que nunca.

Contrólate con las pilinguis y la coca, por favor.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.226
Reputación
4.799
Tu amigo tiene una falta brutal de luz UV, la que se produce sobre todo a medio día en el sol.
Para el que no lo sepa, la luz UV produce:
- Vitamina D
- POMC
- Melanina
- Melatonina
- Electrones libres
- Regula los ritmos circadianos

Tu amigo tiene los ritmos circadianos destruidos, niveles de vitamina D, melanina, melatonina, dopamina y alfa-MSH por los suelos.
Seguro que usa cremas solares, vive en ambiente de luz azul tóxico y está rodeado de frecuencias electromagnéticas no nativas.

Que investigue al doctor Jack Kruse.
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.475
Reputación
1.941
Yo ya lo tengo todo planeado para que ni las funerarias puedan pillar cacho. A la familia informada. Si desaparezco no buscarme.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.957
Reputación
10.901
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
Yo empecé a notar que no controlaba bien los dedos, al agarrar algo me costaba , no acertaba bien con las llaves, cosas así. Eso fue hace muchos años. Empecé a estudiar piano, y los primeros años me costó mucho… y ahora, al leer este caso, me he hecho consciente de que aquellos primeros síntomas desaparecieron por completo. Cuando entrenas alguna habilidad intensamente, creas neuronas orientadas a dicha actividad. Es posible que, aparte de la línea de trabajo en alimentación, desintoxicación y remedios médicos, lo que te digo te dé ideas en este caso.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.911
Reputación
34.740
Voy a ser breve y voy a intentar no meter un ladrillo aquí

Tengo unos amigos, matrimonio, de unos 55-57 años y ambos han llevado una vida de éxito gracias al esfuerzo y sacrificion del trabajo duro
Nada de paguitas ni de partidos políticos ni ostras. Están cualificados y se han ganado la vida muy bien
El tema es que durante un viaje de trabajo hace unos años él se resbalo y dió un ostión contra el suelo y a partir de ahí fue entrar en barrena

Fue perdiendo paulatinamente la fuerza y control del brazo
Luego comenzó a cojear levemente
Posteriormente todo siguió degenerando

En un año tras la caida no quedó otra que coger la baja laboral que a la postre se transformaría en una jubilación por invalidez

Durante los 2 últimos años ha visitado diferentes medicos para tener varias opiniones pero parece que se impone que tiene parkinson. Ellos albergaban la esperanza de fue todo a cuenta de la caida pero parece que la caida pudo ser el inicio de dar la cara la emfermedad

Nosotros nos reunimos con ellos quizas una vez cada mes o cada 2 meses. Tenemos nuestros hijos y nuestra propia lucha en la vida como todos y no tenemos agenda libre para vernos pero el caso es que en casa reunión que tenemos el declive es evidente. Cada día hay algo nuevo y peor

Su esposa es inteligente, muy hermosa a sus 57 y hemos observado en esta ultima reunion como si hubiese un pacto entre ellos:
"Somos conscientes de que esto no tiene marcha atrás vamos juntos hasta el final y disfrutemos lo que nos queda sin perder un minuto en chorradas"
Y me da una pena terrible! es tan frustrante ver como la vida se escapa entre los dedos de una persona que ha luchado por la dignidad de su vida cada segundo de su vida y que no puede hacer nada contra esto.....realmente no existe nada contra el parkinson?

Que injusticia.... que dureza....no sabria como definir la escena que presencié anoche
La vida te enfrenta a situaciones no deseadas ante las que no puedes hacer nada mas que aceptarlas y seamos conscientes chicos de que esto nos pasará a todos y será entonces cuando nos preguntaremos,,...hice bien cuando tomé esta decisión? estoy con la persona adecuada? dedicque suficiente tiempo a los hijos? fui egoista?

No se....es un rollo lo que os he contado....me siento destruido por la escena de anoche

Y lo peor es que no hay nada!!! no se puede hacer nada! no hay ninguna investigación abierta! que injusticia!!!!

En fin....Abro paragua
Todos nos morimos. Unos tienen suerte y se quedan secos de un infarto y otros no y se pegan años muriéndose. Es lo que hay.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.461
Reputación
28.860
Tu colega hace deporte??? Mucho me temo que debe ser un medio rellenito de las harinas…un Tio fuerte, que hace sus pesas, corre y se mueve se cae y te digo yo que no degenera en eso, su cuerpo lo aguanta….

Lo de que una caída desencadene párkinson ni de coña…seguramente sea muy exitoso en el trabajo pero su talón de Aquiles sea su físico débil.,,se ha caído y a saber lo que se ha dolido del sistema nervioso por no estar en forma.en esta vida el equilibrio mente- físico es lo único que te puede salvar de cosas así……ejercicio mucho ejercicio y papeo lo mas sano posible!!
Más bien imagino que estaría empezando con el parkinson y por eso se cayó.
Yo tengo un primo segundo que desarrolló parkinson a raíz de morir su hija, aunque con tratamiento ha mejorado bastante.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.223
Reputación
1.292
Supongo que es lo mismo que se aplica al temblor esencial que tenemos muchísimos. En el caso del Parkinson creo que será más complicado y aún así en el caso del temblor esencial, a día de hoy es bastante caro.
Si debe ser para el temblor esencial, pero hay muy buenos resultados, y sin cirugía, algunos hasta lo han eliminado en un 100%. Se basan en 219 pacientes. El precio ni idea, supongo que barato no es, primero se hace en la mitad del cerebro y luego en la otra mitad meses después.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.065
Reputación
2.637
Si debe ser para el temblor esencial, pero hay muy buenos resultados, y sin cirugía, algunos hasta lo han eliminado en un 100%. Se basan en 219 pacientes. El precio ni idea, supongo que barato no es, primero se hace en la mitad del cerebro y luego en la otra mitad meses después.
Yo lo he teniendo en cuenta, y lo tengo de manera bastante leve para lo que cave. Son unos 15k. Para el que lo tenga grave es una frutada nivel increíble, no puedes quedar con una chica para tomar algo por ejemplo.

Se supone que hay comunidades que van implantandolo pero para casos graves y en realidad el hecho de tenerlo ya te puede jorobar bien la vida social cuando eres joven.